Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VGA disipador

  1. txoinas
    txoinas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    4

    VGA disipador

    Wenas Gente, mi duda es la de poner disipadores en la VGA, he visto unos para colocarlas en las memorias pero.. realmente k hacen ??, para que es?, yo tengo una MSI gForce FX5200 que puedo subirle la frecuencia, pero que puede hacerle eso ??

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Los disipadores lo que consiguen es aumentar la superficie de contacto de los chips de memoria con el aire, luego aumentan la capacidad de disipar calor de estos chips. Todo overclock implica un aumento de temperatura del elemento implicado, luego si subes tu VGA, la memoria se calentará más, obligándote a cierto nivel a dejar de overclockear porque te saldrá la imagen con fallos.

    Al poner estos disipadores, aumentas la refrigeración, y por tanto, el punto límite de overclock está más lejos que sin ellos. Aparte, si los pones sin overclock, las memorias estarán más frescas y su vida útil aumentará.

    Salu2.

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    En los modulos de ram normales, el rendimiento de los disipadores es algo discutible, pero en las graficas, se nota bastante mas si tienes o no tienes disipador, especialemtne con OC. Y como dice b-man, te ahorras fallos de desgaste.