Resultados 1 al 6 de 6

Tema: regulador venti TT

  1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421

    regulador venti TT

    Hola a todos

    necesito un cable para poder regular mi FA TT purepower 480 W.

    el lleva su propio regulador que se conecta mediante una clavija de 2 pines y me gustaria convertirla en una de 3 pines y nose si venden ese tipo de cable, sino decirme como soldarlo o algo asi....

    salu2

  2. Invitado
    tan facil como comprar un conector de tres pines en una tienda de electronica, cortar el viejo y enganxarlo al nuevo. solo necesitas unos alicates y unas tijeras...

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Créo que se refiere a conectar ese enchufe que llevan las TT a un fanbus y regular con eso los ventiladores de la fuente... Esto no debe de funcionar y puedes destropear algo, ya que ese enchufe solamente es para conectar un potenciómetro de 10K, simplemente le pones un cable y un potenciometro y lo puedes situar en la parte delantera de tu caja con un 'mando' bonito...

  4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    jue... pos tonces nose k acer......

    es k la fuente trae un regulador de los ventis pero es plata y mi caja es negra y no pega ni con cola

    y a tope no puedo tener la fuente xk cuando mete 3500rpm parece k sale volando jajaja

    saludos

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues tienes dos opciones, sacarle el potenciómetro del panel Tt o comprar un 'potenciometro de 10K con eje' nuevo en una tienda de electrónica, le haces un taladro de la medida necesaria en alguna parte del frontal de tu caja donde mas te guste, y atornillas ese potenciometro, luego solamente tienes que soldarle un cablecito al pin central y a uno de los laterales (depende cual uses aumentará la velocidad en sentido a las agujas del relój o al revés), para dejarlo bonito le cortas el eje de plástico y le pones un 'mando' bonito, los hay de muchos tipos y materiales....

  6. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    pos cojere el del panel TT jeje

    eso no se me abia ocurrido gracias Hurky me pondre manos a la obra


    gracias y saludos