Resultados 1 al 6 de 6

Tema: otro LCD para el PC ! DE PORTATIL !

  1. txoinas
    txoinas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    4

    otro LCD para el PC ! DE PORTATIL !

    Pues nada, que tengo 2 pantallas de portatiles viejas y me gustaria saber si es posible ponerlas como LCD en paralelo y demas como me dijeron el otro dia. ¿Es posible?, como podria hacerLo ?.

    Tmb es posible usarlo como Pantalla normal de PC ?

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Como LCD por el puerto parelelo, ni de coña. Lo que si hay, son varias guias para usarlas de pantalla plana, para el PC

  3. txoinas
    txoinas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    4
    Gracias, pero es que no encuentro las guias
    Me podeis echar una mano por favor ?

  4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    En hardcore-modding, creo habia una guia de eso.

    De todas formas, yo si tuviera acceso a una d esas pantallas pondria una tarjeta grafica pci, conectaba alli el tft del portatil y lo integraba de alguna forma en el lateral de la caja y si no es muy ancho pues en el frontal o en la parte superior... el efecto seria impresionante ^^.

    Salu2

  5. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Mensajes
    155
    Si yo tambien estoy buscando la forma de poder usar un monitor de portatil y no es nada facil, de momento no he podido encontrar ninguna guia en ningun idioma.
    Por lo he deducido hace falta un controlador y una fuente de alimentacion pero el controlador tiene que ser el apropiado para esa pantalla por lo que tambien se debe conocer el fabricante de la pantalla (no el del ordenador) y el modelo exacto y a partir de esos datos creo que se podria encontrar un controlador, ahora solo falta encontrar donde comprarlo y el precio.
    Yo concretamente intento montarme un proyector con la pantalla pero a el ritmo que llevo creo que me comprare un monitor tft y lo desguazo.

    Saludos.

  6. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    buenas, pues tanto en hardcore-modding como en noticias 3d hay ramas en sus foros de gente que andaba metida en el tema, quiza encotreis info por alli