Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dilema AMD 64Bits

  1. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    56

    Dilema AMD 64Bits

    HOla amigos del for.

    Hay voy: Si Dios quiere me voy a comprar un AMD 64Bits pero no se cual elejir: Me han dicho que el 3200+ ofrece mejor rendimiento que otros pero resulta q el 3400+ lo consegui a casi el mismo precio que el 3200+ pero no se que hacer, como he dicho me han hablado maravillas del 3200+ y que es el mejor que tin q tan. Pero el 3400+ es malo? hay alguien aqui que lo ha probado?

    Quisiera que me ayudaran porque no se que decidir.

    POngo aqui lo soñado:

    Procesador AMD 64 Bits ¿3200+ ó 3400+? Socket 939
    Tarjeta Madre: MSI K8N Neo2 Platinum nForce3
    Memoria Kingston 1Gb DDR400
    200GB SATA SeaGate Barracuda
    MSI nVidia 6600Gt 128Mb DDR3

    y bueno eso es todo quisiera que me ayudaran y me den informacion de rendimiento y cual es mejor el 3200+ o el 3400+.

    Gracias de antemano... :wink:

  2. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    56
    Se me olvidaba algo, he visto q dicen que la 6600Gt es mejor la XFX yo puse MSI porque la tarjeta es la misma marca y creo q la 6600Gt la es nVidia tambien no? La MSI es mala?

    Bueno quiero q me acesoren en eso ya q no se mucho y no me quiero lanzar al agua sin saber nadar primero.

    Gracias

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vayamos por partes:

    AMD64: me parece buena elección.

    3200 o 3400 en socket 939??: Por va a ser q no, en todo caso sería 3200 o 3500... el 3400 sólo está disponible en socket 754, y ese socket digamos q no es para este tipo de micros.

    entre el 3200 o 3500 todo depende de si te quieres gastar 50€ más... la verdad, yo me compraría el 3200 y si te quieres gastar esos 50€ más tpoco pasa nada.

    No sé por q me suena q los has podido ver en una tienda q me suena, pero no sé...

    El resto del equipo bien, pero ahora vamos con la gráfica:

    nVidia es un fabricante de chips gráficos, al igual q ATI, tb ensambla, pero poco. MSI es un ensamblador de tarjetas gráficas, en este caso de VPU nVidia 6600 (cuyo nombre en clave no me acuerdo), pero vamos, q nVidia es la marca del chip y MSI la compañía q lo ensambla. 6600GT es un modelo de gráfica y MSI una marca q no me suele gustar mucho en gráficas pero q no es tpoco tan mala... sólo un poco ruidosilla y eso lo puedo decir de primera mano, en ese modelo no exactamente, pero me aventuraría a decir q sí lo es. Seguro q por menos precio tienes una PNY Verto 6600GT en Alternate. me parece una buena elección por precio.

    Un saludo

  4. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    48
    A ver el mejor procesador relacion precio performance es el 3000+, despues con respecto a el mother, si queres que sea de msi el k8n neo4 platinum y sino el DFI nf4 LanParty Ultra-D. Finalmente que sean 2 modulos de 512, no 1 de 1g y que sean ocz, no kingston.
    suerte saludos

  5. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    56
    Bueno gracias a todos.

    He pillado el 3500+ a un buen precio y es core: Clawhammer Socket 939 es bueno no? :wink: