Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mi mod: Dark dragon MOD (Muchas fotos)

  1. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526

    Mi mod: Dark dragon MOD (Muchas fotos)

    Hola.

    Primero presentarme, mi nick como veis es J0d3r (lo se, es tonto y feo xD), soy habitual de otros foros de este mundillo, suelo mirar sobretodo el foro de modding y de compra-venta de esta web, pero en general nunca habia posteado nada de interes.

    Sin mas, aqui os presento mi torre, espero que os guste












    Atencion al detalle de la pintura de alrededor del boton encendido bfff sin faenada que me dio xD








    Espero que os guste, salu2

  2. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    está cojonuda tio: original, bien organizada, muy limpia y colores bien elegidos :wink:

    No sé donde vi tu caja antes :roll: , pero ya me sonaba de antes... ese radiador colocado en el lateral queda muy original y luego el mallado ese es tremendo

    Pues lo dicho, muy buen mod

  3. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    me alegro de que te guste ^_^

    El radiador mencionar que lleva dos ventiladores, uno el que se ve y el otro esta por dentro entre la placa base y el propio radiador, le hice un agujero a la chapa para que corriera el aire y entre ella y el radiador coloque un trozo de espuma oportunamente recortado para que hiciera el contacto estanco, asi mismo corte la placa donse va colocada la placa base para encastrar el venti de 12cm interior, que la verdad no tiene de donde cojer el aire pero imagino que algo hara xD

    salu2, y gracias

  4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    pues la verdad es mucho aire no creo que pueda coger , pero no sé quizás refrigere algo la mobo, debe ser parecido al accesorio este que llevan las cooler master stacker...

    A ver si puedes poner alguna foto del interior: colocación de la bomba, hds, cables, etc... porque te ha quedado tan limpio que no se ve nada :wink:

    salu2!

  5. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    ahora le echare una foto a la bomba a ver si te gusta como esta colocada xD

    salu2, ahora edito y la subo

  6. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    we are waitting...

  7. Invitado
    muy ordenadito todo y ese mallado quedo mortal...
    un 10 para JOd3r!!

  8. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    joder las he hecho pero no puedo subirlas ahora xk me han robado la camara xD, mañana las subo prometido

    salu2 y gracias ^_^

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy bueno¡¡ Es uno de los q más me ha gustado en todo los aspectos... de las cosas q más me han gustado el radi acoplado al lateral y encima modeado¡¡¡ muy buen trabajo¡¡

    Un saludo

  10. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    muchas gracias, me alegro mucho de que os guste ^_^, ahora subire las fotos que prometi anoche

    salu2

    De momento os paso esta que tiene su tiempo, se ve como son las patas, como estan los neones de los bajos y el boton que puse encastrado, desde ahi se apagan todas las luces del PC ^^


  11. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    Lo prometido es deuda, aqui estan:

    La bomba esta detras de la espuma esta, que esta para reducir un poco el ruido y para que no se vea, aunque bueno la verdad es que tampoco pasaria nada porque se viera xD



    y una foto de la parte superior que no habia posteado ninguna:



    salu2 y perdon por encatenar dos posts seguidos pero es que creo que era mejor escribir este que editar el anterior :oops:

  12. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    no soy muy amigo de hacer ups a mis posts cuando caen en el olvido, ya que si caen en el olvido sera por algo... pero es que me gustaria que opinara mas gente... :oops: :oops:

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por J0d3r
    no soy muy amigo de hacer ups a mis posts cuando caen en el olvido, ya que si caen en el olvido sera por algo... pero es que me gustaria que opinara mas gente... :oops: :oops:
    Pues opino yo

    Me gusta mucho el tema del radiador en el costado.....Yo lo voy a poner encima con un carenadillo made in Murphi de chapa de aluminio de 3mm de grosor,sin malla,con rejilla.....

    Los colores me gustan mucho.....Ya que no lo has petado de ventis de varios colores,sino que has decidido jugar con el azul....El azul es el color que mas me gusta......Yo he pillado en CoolMod las conexiones de la fuente de alimentacion azul UV...Te quedarian de muerte con un fluores UV......Los tubos son azules o es el liquidiqui

    Lo que ya no me entona mucho es el venti que tienes.....Encima del chipset

    Salu2

  14. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    jeje el venti de encima del chipset es por cuestiones overclockeras, la verdad no queda demasiado bien

    en cuanto a los colores del interior voy a pillarme otro catodo azul y otro UV, para darle mas colorcillo y que se vea mejor la reactividad de la placa, pero no voy a matarme poniendole muchos colorcillos porque como dices a mi tampoco me gusta

    la liquida es azul y los tubos se van pintando poco a poco con ella xD

    respecto a lo de los molex es una buena idea, pero es que como con la ventana puesta no se ven pues nose si gastarme el dinerin que valen jejej

    yo el carenado del radiador lo hice con los materiales que tenia por casa, madera de balsa, metacrilato y algo de spray, seguro que el tuyo de aluminio queda muchisimo mejor , a ver esas fotos!!

    muchas gracias por tu opinion, me alegro de que te guste aunque sea un poco

  15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por J0d3r
    jeje el venti de encima del chipset es por cuestiones overclockeras, la verdad no queda demasiado bien
    xDD

    Cita Iniciado por J0d3r
    respecto a lo de los molex es una buena idea, pero es que como con la ventana puesta no se ven pues nose si gastarme el dinerin que valen jejej
    Puesssss.....Yo de ti le haria una ventanuca a esa cajita,que le quedaria de vicio....... Todo lo que es rejilla y respiracion,con la dremmel fuera,y si quieres dejas al dragoncillo ahi...

    Y luego con los molex lo ivas a flipar....(Lo he puesto asi por encima en el pc que uso normalmente junto con el fluores UV y se ven de fabula )

    Cita Iniciado por J0d3r
    yo el carenado del radiador lo hice con los materiales que tenia por casa, madera de balsa, metacrilato y algo de spray, seguro que el tuyo de aluminio queda muchisimo mejor , a ver esas fotos!!
    Pero no te creas que va a ser algo futurista,eh xDD Simplemente va a ser una base con el alto de los ventis y la rejilla abierto por abajo y fijo al techo de la caja.....Ya pondré fotitos...

    Cita Iniciado por J0d3r
    muchas gracias por tu opinion, me alegro de que te guste aunque sea un poco
    Un poco no...Ya te he dicho que me gusta mucho Sobretodo por los colores azul-negro

    Salu2

  16. erito
    erito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    41
    Tremendo, buf, muy wapo, lo q mas me ha gustado ha sido lo ordenado q lo tienes todo, en serio un gran mod.

  17. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Me encantaaa esto se parece un poco a mi mod (el mio es mucho peorxD) caja negra ventiladores azules y todo lleno de rejilla!! ta queado wapisimo. ¿La pintura sel boton de encendido es craquelada? queda muy bien.

    salu2 :wink:

  18. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Me habia parecido verlo por M-V, bastante currado y muy bonito. Donde has comprado la rejilla o mallado ese? con que lo has pegado? Un 9,5!
    SaLu2!