Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas y Zalman CNPS7000-Cu

  1. Invitado

    Temperaturas y Zalman CNPS7000-Cu

    Hola, me he comprado un Zalman CNPS7000-Cu y estoy bastante contento con el, pero tengo un par de dudas que espero podais ayudarme a resolver. Bueno la temperatura del micro la tengo entre 33 y 35 grados en idle, pero y ahi va mi pregunta con el micro a tope metiendole el cpuburn se me pone a 56 grados, ¿en normal? yo creo que es demasiado, ¿alguna ide o sugerencia?. Gracias.

    Saludos.

  2. Invitado
    Lo primero seria bueno saber que micro tienes y que tal esta ventilada la torre pero para que te hagas una idea yo tengo un P IV 2.8@3.0 mhz y con el mismo disipador que el tuyo la temperatura en idle es de 28 grados y en full de 39.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esos son muy pocos grados para ese disipador, Pedro...Miralo con sonda para asegurarte, y colocala lo más cerca del core ke puedas.

    Para el INVITADO, a lo mejor es cosa de revisar la ventilación del interior de la caja.

  4. Invitado
    Lo tengo con una sonda del hardcano 12 tocando la punta con el costado del core,la caja que tengo es una casetek 1018 con 7 ventiladores y la temperatura del interior de la caja es de 26 grados casi constantemente.

  5. Invitado
    Hola, pues el micro es un Pentium IV 2.6 Mhz FSB 800 Hyper Threading o como se diga, en la caja tengo puesto un ventilador de 8 cm abajo delante echando aire y otro de 8 cm arriba sacando el aire por detras. Eso si los cables es un autentico cacao, pero es que no se como leches ponerlos para que estorben lo menos posible, decir tambien que tengo montado dos HD uno de 120 Gb y otro de 80 Gb de 7200 y lector y grabadora de Cds, la grafica es una MSI FX5200 y las bahias PCI estan todas ocupadas menos la ultima de abajo por la Tarjeta de Sonido, controladora Firewire, Tarjeta de TV, otra controladora USB y ya esta. ¿que opinais?, ¿alguna idea o sugerencia?.

    Saludos.

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Invitado (registrate o pon un nombre) referente a los cables los puedes poner por detras de la placa base es decir ... al lado de la F.A hay un abujero los pasas por hay y al lado de las bahias de 3,25" hay una opertura ... pues por hay los vuelves a entrar y conectar, hay una guia ... voy a ver si te la encuentro y te la ponog ... O_o

    y referente a la temperatura yocreo k es demasiao, ya que yo tng ese mismo y "en reposo" esta a 25º-26º no pasa de hay

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    aki esta la guia... esta en ingles ...

    http://www.moddershq.net/guides.asp?...2&pagenumber=1