Resultados 1 al 20 de 20

Tema: FA buena,barata y silenciosa?

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    FA buena,barata y silenciosa?

    Buenas,me quiero comprar una fuente que sea silenciosa(como mucho 60€),y he encontrado estas 3 que me parece que estan bastante bien por el precio(acepto propuestas por si sabeis de alguna otra :lol: ):
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1710
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1846
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1530
    Y comparandolas con fuentes con ventis de 8 cm: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1736
    Veo que hay diferentes stardart de atx,y la verdad como no se como va el tema de los standart,querria saber si la lc giant que tiene standart 2,03,me cabria en la caja que me he comprao: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
    Y si sabeis si notaria el nivel sonoro entre la lc black edition y la giant,que en vez de montar venti de 12,lo monta de 14,y tiene bastante buena pinta por ese precio.Gracias y saludos
    8)

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Nadie me puede hexar una mano??? :roll:

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo cojeria la 2ª ,por las conexiones SATA.....

    La Blue me la iba a pillar yo,pero no sé...No me inspiró confi......

    Salu2

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    La verdad es que la black edition tiene mu buena pinta,pero vamos como no tengo ni idea de electronica queria saber que tal son los voltajes que dan para el rpecio que pido(busco una fuente de menos de 60€).Por cierto,hay alguna diferencia entre la black edition y la giant aparte de que la 2º tiene un venti de 14cm? Sabeis que tal se comportan esos ventiladores?Y por ultimo sabeis si los ventiladores de estas fuentes se pueden regular?Gracias de antemano

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,por lo que he visto me pillare la black edition rev 2,alguien me puede contestar a las preguntas que hice anteriormente sobre el tema de los ventis de estas FA???Saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    LC Power 550W - Black Edition Rev.2 powaaa!!!

  7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Al final me pillo la lc black rev 2,aparte de que alguien aporte algo nuevo,gracias a todos por la ayuda :lol:

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Ya estoy aqui con el puto lio que tengo en la cabeza cuando hay que gastar pelas,jaja. Ahora he encontro curro,asique puedo gastarme algo mas en la fuente,y me han dicho que las be quiet son mas silenciosas,ya que al tener 2 ventis de 8 no nocesitan que se le pongan tantas rpms como a unos de 12(el caso de la lc) para mover el mismo aire,y que ademas las fuentes que tienen 1 solo venti de 12, se les hace "turbulencias" dentro de la fuente,es eso cierto? Yo es que lo que tenia entendido es que 1 venti de 12 hace menos ruido que 2 de 8,no?Para 2 ventis de 12 con leds,2 catodos uv,lector,grabadora dvd,un amd64 tendria suficiente con esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1064
    Joder,perdonar por el coñazo.Saludos y gracias

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    muxo tan comio la cabeza jejejejjeje.
    teoricamente los ventis de 12 meten menos ruido que los de 8, claro dependiendo de casos pero hay que especificar casos...

    la be quiet no meten rudio los ventis porque generalmente los ventis no giran a 12v sino a la mitad, la fuente autorregula los ventis segun su consumo.

    la LCpower es muy buena fuente pero nose si la propia fuent autorregula ventis.

    si kieres algo bueno, de gran rendimiento, silencioso.... la be quiet! o la tagan, salen parecido de precio

  10. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Gracias maxo. Yo tambien tenia entendido que un venti de 12 sonaba menos que 2 de 8,ya que los dba se "sumaban",y cuantos menos ventis eran mejor. Y en cuanto al tema de la calidad,que veis mejor las be quiet(u otra marca que digais)o la lc.Y las tangan son mas silenciosas o no?. Saludos

  11. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Fuente alimentación.

    :wink: :wink:

    Yo te recomiendo la Tagan TG480 U-01 EPS/ATX "Black Edition" - 480W Rev.2, es de lo mejorcito del mercado, como incoveniente no tiene todos los cables mallados.

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1093

    Un Saludo.
    :wink: :wink:

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la be quiet y la tagan son muy similares e tenido la oportunidad de observar a las dos en accion xDD y la verdad cualquiera de esas dos te iria de perlas. yo si tiene pelas para gastar en una be quiet! no iria por la LC .... pero bueno para gustos.

  13. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,pues por las pelas que tengo,las fuentes serian una de estas 2:
    tangan: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1608
    be quiet: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1064
    Me han dicho que realmente las be quiet no son tan silenciosas como dicen,que las tangan son mas silenciosas aun.Angel caidox,tu que las has probao,cual te parece mas silenciosa?Y con mejor amparajes y calidad?? Saludos

  14. Leobassi
    Leobassi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Gracias maxo. Yo tambien tenia entendido que un venti de 12 sonaba menos que 2 de 8,ya que los dba se "sumaban",y cuantos menos ventis eran mejor. Y en cuanto al tema de la calidad,que veis mejor las be quiet(u otra marca que digais)o la lc.Y las tangan son mas silenciosas o no?. Saludos
    Como han dicho, un venti de 12 bueno y termorregulado seguro que hace menos ruido que dos de 8 de similares características. Eso sí, ten en cuenta que el ruido medido en dB se suma pero no de forma directa. Los dB son una magnitud logarítimca. Es decir 12dB, son en realidad 10^12 y 13 dB es 10^13. Con lo que 13 dB es 10 veces más ruido que 12 dB. Por otra parte si sumamos 12 dB + 12 dB en realidad estamos sumando 10^12 + 10^12, con lo que el resultado final sería 2*(10^12). Con lo cual, si bien, como es lógico tenemos el doble de ruido, no tenemos el doble de dB ya que la suma de dB sería 24 (10^24).

    Conclusión: dos ventis de 12dB (2*10^12) hacen menos ruido que uno de 13dB (10^13). Esto siempre sobre la base teórica y suponiendo que las medidas sean correctas, que eso ya es otra historia.

    Un saludo de un tío preocupado por la contaminación acústica :wink:

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Bueno,pues por las pelas que tengo,las fuentes serian una de estas 2:
    tangan: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1608
    be quiet: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1064
    Me han dicho que realmente las be quiet no son tan silenciosas como dicen,que las tangan son mas silenciosas aun.Angel caidox,tu que las has probao,cual te parece mas silenciosa?Y con mejor amparajes y calidad?? Saludos
    con cualquiera de las dos vas a quedar mas que satisfecho :wink:

  16. Leobassi
    Leobassi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    20
    AngelCaidox,

    Actualmente tengo la be quiet black edition de 400W y aunque es muy silenciosa tengo la oportunidad de cambiarla por la tagan. Partiendo de la base que ya conozco la be quiet ¿Crees que merece la pena el cambio? Otra opción sería pasarme a la nueva de 470W ¿Qué opinas?

    Arthas_Fito, lo mejor que yo le veo a la be quiet (no me he fijado si la tagan lo hace) es que puede regular las velocidades del resto de ventiladores de la caja en función de la temperatura. Al principio no utilicé esta opción y creéme que la diferencia se nota bastante. Para mí es un gran punto a favor de esta fuente.

    Merci,

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    por una tagan 420w?? yo le veo mas cositas a favor al a be quiet!

    la tagan cuando se apaga el pc nose kedan encendidos los ventis de la caja 3 minutos para desalojar el calor del interior de la caja.

    nos es para gustos yo tengo la 450 be quiet blackline y no e tenido ni una misera queja de ella... como comentaba antes, la tagan junto a las be quiet y las ocz son las mejores fuentes del mercado actualmente (mi opinion) quitando las powerstream y las modstream que se salen un poco de precio y prestaciones...... siempre elijiria be quiet o tagan, cualquiera de las dos aunque le veo mas prestaciones a la be quiet.

  18. Leobassi
    Leobassi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    20
    Pues parece que está claro, no :wink:

  19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    be quiet! powaaaaa jejejeje

  20. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,la verdad que lo que me comentas que la be quiet tiene lo de los reguladores de los ventis me da igual,ya que tengo rehobus,y seria como los regularia.El tema ese de los 3 minutos puede ser interesante para que no quede calor en la caja.Pero si decis que mejor la be quiet,pos solucionao el problem :wink: . Gracias a todos