Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura

  1. santi87
    santi87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    3

    Temperatura

    Hola buenas, tengo la caja Xaser III VM2000A Lanfire:http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=844
    Fuente de 400w.
    Placa base Asus P4S800
    Pentium 4, a 2.8 GHZ 800 MHZ
    HD Seagate 120 GB
    DDR 512 MB
    SVGA 128 MB ATI RADEON 9200
    Alguien me podría decir cual es la temperatura optima mas o menos?
    Lleva un rehobus y me ha llegado a marcar 40 C
    Tengo la alarma puesta a 57.1 C
    La temperatura ambiente es de 25 C
    Me lo montaron todo, dnd lo compre y me han dejado un rebullon de cables de la fuente y de todo, al ladito del disipador del procesador, no lo tapa pero weno...
    La caja lleva:
    Ventilador Frontal: 1 unidad - 9 CM (1800 rpm, 21dBA)
    Ventilador Trasero: 1 unidad - 9 CM (1800 rpm, 21dBA)
    Ventilador Laterales: 2 unidades - 8 CM (2050 rpm, 21 dBA)
    Al HD le he puesto un conjunto de esos que lleva 2 mini ventiladores, que por cierto me costo 3 euros...no se como sera pq no pone ni los dBA ni na...)
    Y la fuente lleva un ventilador que queda dentro de la caja que debe de extraer aire creo y lo saca por otro que hay exterior.
    Mi preocupación es la temperatura pq si esta asi a casi 40, como llegara estar en pleno verano.........
    Luego tb el ruido que produce aun teniendolos al minimo es muy molesto.

    A ver si alguien me puede echar un cable

    Un saludo y graciasss

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    40 grados esta bastante bien, por aire.

  3. santi87
    santi87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    3
    ahhh valeee.
    entonces en verano, como el año pasado que hizo fajo de calor, a que temperatura se puede poner??
    Otra cosa pendiente es el ruido, que no hay quien duerma con el bicho este encendido al minimo.

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pues o te pasas a la likida, o empiezas a eliminar ventilas. Quita los dos laterales. Lo peor son los ventilas pequeños, quitalos del disco duro y métele uno de los laterales ke has quitado al frontal de los discos o en el lateral de donde se atornillan. Si el chipset trae ventila kitalo pero ya y métele un disipa Zalman sin ventila. En la gráfica instala algo como un Giant2 de thermaltake o un Zalman con ventilador opcional, pero casi ke te olvidas del Overclock.


    De todas formas, el micro te aguanta los 70 grados antes de empezar a fundirse, pero los 50 y pico si los aguanta bien. Puedes montar un disipador thermalright SP94U junto a un Paspt de 9cm.

    PD: si aun asi no bajas de temps, seguro ke disminuyes mucho el ruido. Pero eske pides lo más dificil ( y más con aire) temperaturas y niveles de ruido de R. Líkida...

  5. santi87
    santi87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    3
    El chipset no lleva ventilador, y la grafica tampoco.
    He desconectado los 2 laterales y los del disco duro. Y he dejado el trasero de 9 cm que extrae el aire y el delantero de 9 cm que lo introduce.
    Ahora la temperatura esta a 36.8 y tengo los ventiladores al minimo.
    Temperatura ambiente 25.
    Como lo veis?

    Por lo del ruido...he leido en algun otro mensaje gente que le modifica el ventilador a la fuente de alimentacion? variaría algo el sonido?
    Mi fuente es una 3RSYSTEM SILENCE 400W.
    Y poner juntas antivibracion en ventiladores, fuente, discos duros.....?

    Por lo del disipador del procesador: Thermalright SP 94U + Papst 3412 N/2GL 9cm. Tendria que comprar masilla de contacto y quitar la vieja no?

    Un saludo y graciasss

  6. ITO-rAsTa
    ITO-rAsTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2
    Yo también opino que 40º C esta bien, mi AMD Athlon XP Barton 2500+ lo tengo corriendo a 3200+ y se mantiene en 46ºC, y no me da ningun problema