Resultados 1 al 7 de 7

Tema: caja nueva

  1. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378

    caja nueva

    hola estoy pensando en comprar una caja y me me mola la centurion (cooler master) darme vuestras opiniones de esta y otras cajas

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Es muy buena, bastnte bonita y muy cara. Pero si hay pasta... Adelante. Cooler master hace buenas cajas de aluminio.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pues 90 € no me parece tan caro para ser de aluminio. Se ke no es una Lian-Li, pero si eso es casi lo ke me costó mi Antec de acero toledano.

    Un consejo, ke sean de aluminio esta bien, más ke por temperatura por peso ke ahorras, pero busca una que sea silenciosa, como la Antec Sonata o si tienes pasta había una Lian-Li ke decia ser muy silenciosa.

    Para ke sea silenciosa deberas olvidarte casi seguro de las generosas enradas de aire del frontal (en la mia la tapo con un cojin y apenas se oye nada ).

    Si no te importa el ruido y te gusta esa caja, pues adelante.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    No sabia que ahora estaba tan barata. Cuando me interese por las cooler master de alu, estaban entre los 120 y 230 pavos.

  5. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    26
    la Cooler Master - Centurion CAC-T01B - Black k vale 88€ en coolmod es de acero con frontal de aluminio ya las de AL enterias valen 150.. y si kieres una caja ia kon lcd y rehobus esta http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id=1007 mola bastante y vale 86€

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Y como olvidarse de las Xaser :lol:

  7. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    no es mu cara a mi el ruido no es mucho por q tengo rl y me sobra si tuviera millones de sobra me pillo una lian li una pc 70 son 200 euros y no me gasto 200 eros en una caja nunca con eso me pillo un athlon 64 del copon y la cooler master esta muuuuu bien pa lo q cuesta