Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FlyakiteOSX v1.0... Descarga!?

  1. Invitado

    FlyakiteOSX v1.0... Descarga!?

    Buenas, escribo ehta dudilla, pos porque estoy q me desespero :evil:

    ^^' a ver, he oído hablar por ahí del programa FlyakiteOSX, y me gustaría bajarlo. Lo busqué por el google, en todas las páginas que me salían (obviamente solo las de castellano/inglés, no me meto en japonés XD) el link a la descarga no funcionaba (nosequé de que la cuenta de este link ya no existe.. blabla...).
    Pues, si alguien lo tiene, si me lo puede pasar por email, o lo ha descargado de un sitio distinto al que dicen la mayoría de webs, se lo agradecería mucho

    Gracias!

    PD: Si alguien me lo puede pasar por e-mail.. ._o mi e-mail es exceed_k@hotmail.com

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Wenas.

    Pos como dije en el post sobre el que hable de el el link de descarga esta deshabilitado temporalmente.
    Lo de pasartelo al mail lo veo complicado porque son 25mb, y como archivo adjunto no llega el tamaño, ademas que tardaria una hora en subirlo xD
    Puedes buscarlo en el emule mientras, que seguro que esta. Si no si tienes una buena linea te lo puedo ver yo de pasar por mess, aunque tardara un buen rato.

    Salu2

  3. Invitado
    ah, sí, el emule.. voy a ver si lo encuentro ^^' gracias!

  4. Invitado
    Pues, tras conseguir el programa e instalarlo, me ha salido un problema con el programa, que quien lo conosca' igual sabe qué ocurre :o
    Pues tras instalarlo,cambió el skin del navegador, algunos iconos y eso, pero no cambió lo que realmente me interesaba, que era la barra de tareas (kiero darle una apariencia mac, o un poco más futurista..). No sé por qué es... ¿kizá me ekivoké de programa, y el Flyajite no cambia la barra de tareas? ¿Tengo q volver a instalarlo y elegir algunos de akellos archivos que me ofrecía instalar?

    En fiiin

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si ves mi mod publicado si que tiene barra de mac, me da que no lo has instalado bien, con todas las opciones que deberias...

    Salu2

  6. Invitado
    Shuenlo!