Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me falta elegir la grafica: consejos

  1. Geltops
    Geltops está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    597

    Me falta elegir la grafica: consejos

    Hola:

    Me he comprado un AMD -FX 53, una ASUS SK8N y 2*1GB Transcend Registrada ECC y me falta la tarjeta grafica.

    Me da la impresiòn que una ATI Sapphire Radeon 9700 PRO que tengo puede que no este a la altura con el resto de estos componentes, asì que la pregunta que os hago os la imaginais:

    ¿ATI ò nVIDIA?

    Ensamblador y modelo de tarjeta

    Maximo 400-450 €

    Saludos

  2. Invitado
    x850xt preferiblemente, si no 6800ultra

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Meterle a un pepino de esos... una 9700... es para matarte... Como dice Espi, una X850XT PE...

  4. Geltops
    Geltops está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por BeWild
    Meterle a un pepino de esos... una 9700... es para matarte... Como dice Espi, una X850XT PE...
    Ya me imaginaba que mi "antigua" 9700 pro "desentonarìa", por eso y como de graficas andaba muy desconectado, abro este post para recibir cualquier consejo que me deis.

    Saludos

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ATI X850XT PE Powercolor <450 €

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues yo tiraria a por la X800XT PE que es mas facil encontrar en AGP que la X850 que ademas es mas cara y es mas de lo mismo.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola a todos, lo siguiente va dedicado para Geltops:

    Oye, comprandonte un pepino como un FX-53, 2GB de Ram, etcetc, como no te compras una placa base con PCI-E? asi aprovecharias el ancho de banda de las tarjetas futuras, y tu futura ATI X850XT PE íria un 10% mejor, pero solo un 10 porque esas graficas no aprovechan todo el 16x,pero las futuras sí, yo si fuera tu, y tuviera la posibilidad de cambiar esa placa me ponia una DFI Lan Party nForce 4 Ultra-D, tu verás, un saludo.

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Porque el fx-53 que se ha comprado es para socket 940 y en ese socket por lo menos yo no he visto placas con pci-e

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ains que pena, por cierto tonytuntun, no hay ningun FX-53 para socket 939? aunque yo si fuera el reemplazaria el FX-53 po un 3500+ o un 4000+ clawhammer, incluso si tiene pasta un FX-55, yo prefiero tener un 3500+ o incluso un 3200+ y tener una placa buena, con tecnologia actual, como el pci-e y socket 939 a no tener un super procesador como un FX-53 y una placa buena, pero sin pcie- ni nada de eso, osea k, yo si fuera el, devolvia se se puede, la placa micro ygrafica si la a comrpado ya, y me ponia un 4000+ clawhammer, o un 3700+ con 1mb de cache, una dfi lan party o msi neo4 y con eso seugro k los graficos i el micro rindem mucho mejorm, un saludo, adios

  10. Invitado
    ese micro se suministra con 940 pines, no tiene soporte para pci-e...
    sinceramente la diferencia de pci-e a agp segun las tablas no es tanta y con ese peazo de micro menos, tu sigue a lo tuyo, esa es una muy buena eleccion

  11. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    X850XT PE

  12. Geltops
    Geltops está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Espi
    ese micro se suministra con 940 pines, no tiene soporte para pci-e...
    sinceramente la diferencia de pci-e a agp segun las tablas no es tanta y con ese peazo de micro menos, tu sigue a lo tuyo, esa es una muy buena eleccion
    Ya tengo todo comprado menos la grafica .............. por eso pido consejo.
    No voy a cambiar micro, ni placa.
    Saludos