Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es necesario?

  1. lukex
    lukex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    5

    Es necesario?

    Hola gente.
    Tengo un Ahtlon XP 2000+ en una mother ASUS A7V8X-X, el micro indica una temp promedio de 45° y la moher unos 39° (todo en grados celcius).
    El micro está refrigerado por el CPU Fan orginal de AMD y ahora le puse al gabinete un cooler al lateral en el centro de la ventana acrilica sacando aire.
    Hace falta más refrigeración? O asi está bien?
    Gracias y adiox

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Depende, antes de nada yo las temperaturas que marca la bios no me las trago nunca donde este una sonda, que se quite el resto. :wink:

    Las temperaturas eso depende un micro puede trabajar a 40º tranquilamente, pero estamos en una web donde ambicionamos sobre todas las cosas tener una temperatura ideal en nuestroa pc, yo n mi caso en estos momentos tengo 27º en el micro. Poseo líquida.

    Con un cooler de los normales no consegiras temperaturas buenas, pero no te alarmes por eso no vas a joer tu ordenata , el ventilata siempre ayuda. En tu caso y si no piensas hacerle nada mas al ordenador ni gastar pasta, le metería un ventilador abajo en el frontal metiendo aire,
    y otro en la parte trasera asi por lo menos consigues una circulacion constante que siempre ayuda.


    Salu2 :wink:

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ojo a ese ventilador lateral: si saca aire, puedes quitarle aire al disipador del micro, con lo que estás perjudicando el rendimiento más que mejorarlo.

    Si cae a la misma altura que el procesador, no dudes en hacer que ese ventilador meta aire, así aumentará el flujo de éste hacia el procesador.

    Como dice queguaposon, yo pondría al menos un venti metiendo aire, en caso de que tengas uno que saca, así creas una corriente de aire que beneficiará a tu micro y al resto de componentes de tu equipo.

    Salu2.

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si bien lo más inmediato sería cambiar el disipador por uno de cobre de calidad.