Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cajas de ordenador

  1. Invitado

    cajas de ordenador

    hola buenas queria pedir consejo y vuestra opinion es que me quiero comprar una semitorre y estoy entre la tsunami silver y la aus vento 360

    cual os gusta mas o creeis que es mejor
    un saludo y muchas gracias.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La ASUS Vento la veo yo demasiado futurista... aunque me quedaba con ella, no me gusta la Tsunami

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues yo me quedo con la Tsunami porque aunque tenga problemas de espacio en el interior (no se como esta la asus) pero si no le quieres poner una RL no te dara problemas.
    Ademas que la estetica de la asus la encuentro demasiado rara, eso no parece un pc xD.
    Pero bueno lo que siempre se dice: la que mas te guste!

    salu2

  4. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo me quedo con la Tsunami, aunque la Vento tenga muy buena ventilacion. Es demasido moderna, tiene una estetica un poco rara.
    SaLu2! :twisted:

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    La verdad es qeu a mi tampoco me gusta ninguna de las 2: la tsunami no me gusta por el espacio,y es tan ligera que no se si eso puede acabar siendo malo,y la asus me parece mucho "plasticazo".Saludos

  6. Invitado

    cajas de ordenador

    hola y entonces que carcasa me aconsejais o cual es la que os gusta mas?¿

  7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Hombre la que mas nos gusta... para gustos los colores, y tambien depende de lo que busques(si la quieres modeada,o para modear,aluminio,de acero,de metacrilato...).En relacion calidad-precio las chieftec,aunque no me gusta que los ventis no sean de 12.Tambien depende de tu presupuesto,si no te importa el presupuesto tirate a por unas lian-li,o a por una cooler master stacker.Si te gustan que vengan ya modeadas,pues una armor,kandalf,o una nemesis.En www.cajasdeordenador.com tienes muchas para elegir