Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desde Argentina

  1. lukex
    lukex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    5

    Desde Argentina

    Que tal gente... Me llamo lucas, soy de Argentina y me acabo de registrar en el foro.
    Me interesa el tema del Modding y más adelante les voy a mostrar unas fotos de mi primer Gabinete modificado, no es la graaaaan cosa pero la verdad no me puse mucho las pilas para hacerlo, podria haber hecho algo mejor :oops:
    Bueno, y ahora tengo la idea de hacerme un gabinete desde 0 pero... un gabinete acrílico, qué recomendaciones me darian?
    Muchas gracias, Adiox.

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Conozco un Lucas. Que vive en Argentina. Es de Buenos Aires. Pero vive en Bariloche. Seria la casualidad tan grande como para que seas el que busco?. O simplemente estoy metiendo la pata?

  3. lukex
    lukex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    5
    Soy de Buenos Aires y vivo en Buenos Aires. 8O

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues e metido la pata :? .
    Por lo qu epreguntabas del gabinete de metcrilato, yo no te lo aconsejo, aunque puede que otros si. Al principio trabajar con este material puede traer algunos problemas, que se solucionan con el tiempo y la experiencia. Seria mejor empezar con una caja "normal" y hacerle todo lo que quieras, intenta ponerle la tapa al costado para ver como te va saliendo, aparte que trabajando con una cosa vieja no vas a gastar mucho y se aprende mucho porque no te preocupas por no romper nada.
    Bueno, esta es mi opinion y aver si en el proximo concurso ya se te vera por aca . Para que veais el mio todavia falta un tiempo or falta depresupuesto