Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Bloque de chipset con sistema JET(Postman ChipJET) TERMINADO

  1. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761

    Bloque de chipset con sistema JET(Postman ChipJET) TERMINADO

    Hola.
    Estoy haciendo un bloque de chipset en el cual he implementado el sistema JET que tanto se lleva. No se hasta que punto puede ser interesante el uso de este tipo de mecanizado para un bloque de chipset, pero seguro que hay mucha gente que le gusta el tema.
    Por ahora he hecho la base y la parte intermedia del bloque, en la cual van los inyectores. Me falta por hacer la primera capa de acetal, dónde se situan las conexiones de manguera, y la cual lleva mecanizado el colector necesario para que el agua pase por todos los inyectores.
    Aquí van un par de fotos de malísima calidad:






    Esto es en versión de prueba y tal, y evidentemente no he tenido para nada en cuenta la estética.

    Saludos.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tan mala que no se ven postman... Esto incluye un Postman VGAJet?

  3. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    También se podría hacer un vgaJET.

    Ya parece que se ven las fotos.

    Saludos.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y de precio de salida Postman... Podrías hacer el Postman Jet Kit...

  5. Invitado
    buenas postman, y por cuanto saldria el bloke de dinero?
    yo tengo RL, una bomba mcp650, un radiador d seat ibiza, bloke postmanjet, osea el tuyo, y si le pongo algo pal chipset no se si me rendira bien, como tu bloke d cpu kizas sea un poco restrictivo... nose esk yo no entiendo mucho d esto xD

  6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Uff, de precio no se, la verdad es que no tenía pensado venderlo, pero si a la gente le interesa y tal, se podría hacer.
    De precio no te se decir, cuando lo tenga terminado y vea rendimiento y tal, ya veremos.
    Saludos.

  7. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Hola postmante estoi observando desde hace mucho tiempo 8O jejeje no pienses mal , no a ti sino a tus blolkes , me gustaria si me podias pasar un correo o asi con todos tus blokes para RL , y realmente tengo colegas interesaos y yo mismo miraria porke toi pa ponerme una RL , gracias

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Postman, si la gente se da de ostias para tener uno de los tuyos... tu de aqui te haces rico... Vende la patente y te forras!

  9. Invitado
    jejeje, pero la gente kiere los blokes de postman porque saben que son buenos y mas baratos que otros blokes. Es verdad k si sigue haciendo bloques de calidad, llegara muy lejos

  10. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    postman, otra vez innovando :wink: . Muy bueno tio; además viene perfecto para los chipsets nuevos (nforce 3 , nforce 4 y los 865 y 875), porque tienen el core sin ihs ni nada, por lo que el calor sólo está en un punto muy pequeño.

    Yo estaría interesado en esa misma versión beta pero sin racores, tan sólo roscado a 1/2, sería posible¿? precio¿?

    salu2!

  11. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    ov3rm4x, gracias, me alegro de que te guste, ya lo tengo terminado, ahora solo hay que probarlo a ver que tal va.
    Con respecto a lo de la rosca de 1/2", creo que te estás confundiendo, eso es grandísimo, cabría sólo un racor como mucho. Las roscas te las puedo hacer en 1/4", que es la rosca que se utiliza normalmente en los waterblocks. Supongo que a lo que te refieres con 1/2" es al diámetro de la conexión con el tubo.

    titus, me alegro que tengas esa buena opinión de mí, y ojalá me pudiese dedicar totalmente a esto, sería trabajar sobre lo que me gusta, no se podría pedir más.


    BeWild, jeje, gracias, por ahora seguiré como estoy...

    Maxi256, los bloques que tengo son los que puedes ver por el foro. El de cpu (PostmanJET) sirve para todos los sockets, y los de vga y chipset tengo versiones para todos los modelos.
    Los bloques son estos (cpu primero(45€), vga y chipset después(30€)):




    Saludos.

  12. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    ya está terminado el ChipJET en su versión beta de prueba, ahora hay que probarlo.
    Os dejo unas fotillos de mala calidad para variar, jeje.


    Saludos.

  13. titus
    titus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    10
    mmmmm pues tiene buena pinta el bloque, yo ya tengo un de los tuyos en la cpu con jets, alomejor otro bloque con jets en el chipset no daria tnato rendimiento ya que la presion se queda en el bloque de la cpu kizas.

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Postman, eres un génio y un manitas... A ver que tal enfria ese cacharrito!

  15. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    muy bueno postman; ya hacía falta un diseño más currado para los chipsets. Creo que eres el primero que ha empezado a implementar esta tendencia en esta parte de la mobo :wink: .

    Tengo una pregunta ¿cuánta presión puede aguantar el bloque? aguántaría 0.6 bares y unos 5000 litros/hora (bueno, realmente no sería tanto, pero por seguridad...)

    salu2!

    Pd. en lo de la rosca de 1/2 si que me refería a la rosca, pero no me acordé que era demasiado grande :wink:

    Pd2. cómo andará de precio¿? a las malas te pillo la versión beta...

  16. negrorider
    negrorider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    35
    postman tngo dos con jets tuyos para chip y cpu, mi duda son dos:
    - los racores los tngo algo flojillos y mi pregunta es aprieto , pero llegara a perjudicar a la presion ataponandolo o algo?¿?
    - cual es la linea de entrada y de salida?¿?
    espero que me respondas, un saludo mandame un mp por favor

  17. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    negrorider, el de chipset no es jet, así que como entrada y salida es indiferente cual uses.

    En el de cpu, la entrada es el racor central.

    No aprietes más los racores, ya que si los metes más, provocarás una disminución de la sección por la que pasa el flujo de agua, lo que conlleva una disminución del caudal.

    Saludos.

  18. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Hola.
    Bueno, pues tengo el bloque aquí guardado porque no tengo tiempo para probarlo, así que si alguien está interesado, lo vendo a precio de bloque de chipset normal, o sea, 30€, y así puede probrarlo alguien.
    Saludos.

  19. _CheMo_
    _CheMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    90
    postman estoy intentando contactar contigo para hablar de esos bloques, MP

  20. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    postman, si todavía no has vendido esa versión beta, contacta conmigo por MP :wink:

    salu2!

  21. Invitado
    Postman, te hago una pregunta.
    Como hiciste en el midplate donde estan los jets esa "pileta"?. Creo haber leido que utilizabas un taladro de banco y no me puedo imaginar como te lo has currado xD