Resultados 1 al 20 de 20

Tema: SS Replica

  1. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304

    SS Replica

    Después de ver por ahí que hay gente que ha replicado el cascade normal, me gustaría saber si sería factible hacer una copia 1:1 de éste mismo, ya que actualmente está fuera de producción por parte de cathar.

    Yo sé donde hay todos los planos y medidas del bloque, y sé que esto iría destinado a algun profesional del tema, como podría ser el mismo ketchak o postman por poner un ejemplo.

    El caso es que tampoco tendría que ser un 1:1, quizás esta gente al saber tanto puede incluirle alguna mejora el jet impegpent o algo parecido.

    El caso es que yo estaría dispuesto a pagarlo si el precio no se disparase mucho y siempre que sea un bloique de un IN y un OUT y que sea de plata.

    Si estoy tarado, solo decidmelo y me callo.

    Saludos y a ver que me decís... 8)

  2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    puedes ir a preguntar a un taller de torno y fresa o a unos utillajes, ahí te lo pueden hacer. Eso sí, por hacerte sólo una unidad te puede salir bastante caro.
    Saludos.

  3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Bastante caro sabrías orientarme por encima?

    Saludos

  4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    pues exáctamente no lo se, pero para hacerte una idea, por un piñón dentado pueden cobrarte unos 60€.
    Saludos.

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Hay maquinaria en españa para hacer el jet impegment en metacrilato y las demás ventajas técnicas del cacade SS??

    Saludos y gracias

  6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    jajajajajaj, claro que hay, no se necesita maquinaria demasiado avanzada para realizar ese trabajo.
    Saludos.

  7. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Oye Patriot:

    Como habíamos charlado por el messenger, si sabes de algún sitio donde conseguir que alguien te haga unas réplicas del bloque me lo comentas y podemos preguntar si algunos más se animan para poder hacer unos cuantos..., espero que de esta forma sea algo más rentable...

    Un saludo,
    friku

    P.D.: Para no tener problemas de "copiado" no tienen porqué llamarse Cascade..., jeje, al fin y al cabo pueden (como tu muy bien has explicado), tener algunas modificaciones...

    Otra cosa, soy delineante y tengo manejo de autocad, o sea que los planos, en el caso de que falten algunos detalles se podrían hacer...

    ciao

  8. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    24
    Friku y Patriot, me encantaria tener un Cascade, pero a falta del mismo me incluyo en su lista... aunque estoy en mexico.. podria ver la manera de que me los hagan llegar no habria problema, gracias y aqui seguimos en espera de la gran noticia...

    Tengo un amigo con una cnc de ahi he sacado algunos de mis bloques.. si tubiera los planos lo podriamos hacer sin problemas... seguimos en contacto...

    Podriamos charlar un rato por msn messanger si lo decean mi direccion es mi nick con el clasico hotmail.com

  9. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    La única forma de conseguir los planos es que alguien lo haya desmontado y nos pase unas medidas concretas, si encontrais algo por internet o teneis un amigo que esté dispuesto a realizar unas medidas muy ajustadas de el, pues ya sabeis...

    Yo este verano haré unos planos bastante ajustados quitando las medidas de las fotos que estoy recopilando de páginas de internet, espero hacer un 3D y unos planos con las medidas para saber exáctamente las medidas. Intentaré ver tb como se podría mecanizar de la forma más sencilla, ya os iré comentando...

    Un saludo,
    friku

  10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304

  11. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Dimensiones del Cascade inicial según Cathar, posteado en Devilmaster (gracias):

    http://www.devilmaster.org/forums/viewt ... c&start=15

    Un Saludo,
    friku

  12. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623

    Me ofrezco...

    Buenas, yo si quereis, y me pasais los planos con medidas y materiales, puedo (en principio) hacerlo, yo no dispongo de torno y fresadora, pero puede tener acceso a ellos en mi trabajo, no son demasido buenas las máquinas de las que dispongo, pero no creo que me entrañe demasiados problemas, excepto encontrar determinados espesores de metacrilto, pero eso se podría subsanar (o eso espero).
    Ahora mismo por desgracia, no tengo acceso a internet en demasiadas ocasiones, por lo que agradecería que me mandarais un mail a: balfonek@hotmail.com con los planos y materiales y una aproximación de cuantos habría que hacer, también para calcular cual sería el gasto en cuanto a materiales.
    Si alguno no se fía de mí le puedo decir que soy técnico superior en producción por mecanizado, lo que equivale, entre otras cosas a tornero-fresador.

    Salu2 y espero vuestra respuesta

  13. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Balfonek, muchísimas gracias por tu propuesta,
    en un principio hablo por mi, pero supongo que tb será el caso de THE_PATRIOT, en que vamos a esperar un poco para ver qué pasa con este tipo de bloques en estos meses...

    En el caso de animarnos te mandaríamos un e-mail...

    Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento,
    Un saludo,
    friku

  14. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Hola.

    Yo ahora mismo tengo un WW.

    Ese cascade replica, si fuese a ser relativamente barato, estaría dispuesto a pagar un protipo.

    Los planos los puedes encontrar en los links superiores.

    Por cierto, también estarái muy bien el #rotor, que es un bloque tambien artesanal.

    Saludos

  15. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Hola, si al final os lanzais pues me avisais, vamos sin ningún compromiso, que yo es por haceros un favor.
    En cuanto a los de tipo "#rotor" no se cuales son, pero vamos, viendolo es todo ponerse.
    Salu2

  16. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Hola Balfonek.

    He estado dando vueltas al tema, y creo que lo más factible de momento sería hacerle una base de plata a mi WW por ejemplo, para ver si merece la pena o es una fantasmada. Las dimensiones no hay problema porque tendrías el mío y respecto al lappeado ningún problema porque en principio me ocuparía yo.

    Si estás interesado, por favor pásame un precio y plazo de entrega aproximado. Muchas Gracias, Saludos

  17. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    A Balfonek ya se lo comenté, y creo que no haya nadie pendiente de mí en este aspecto ya que la gente más ''allegada'' ya está al corriente, pero por lo que a mi respeta en principio declino la posibilidad de conseguir un bloque, ya que tengo bloque para suplir al WW.

    Espero que de todas formas si alguien se anima lo postee aquí

    Saludos,

    Mario

  18. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!!!
    Sinceramente no había visto tu post, si necesitas algo mandame un mail un mp
    Salu2

  19. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    Yo tambien me interesaria por un bloque de estos, ¿hay alguien que sepa hacerlos?

  20. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    En estos momentos Balfonek tiene una ''réplica'' del bloque.

    Saludos,

    Mario