Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Cambia el arranque de tu pc: Bootskin

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    Cambia el arranque de tu pc: Bootskin

    Este programa nos da la opcion de cambiar el boot de nuestro windows, la aburrida barra de carga de nuestro equipo.

    Nos ayuda a que con un simple click podamos elegir cual queremos, incluso dejandonos previsualizar como quedara.



    El programa es de uso gratuito, lo encontrais aqui: http://www.stardock.com/products/bootskin/


    Su uso es muy sencillo, trae por defecto unos skins, pero lo mas usual es buscar otros, podeis descargar nuevos temas aqui:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=32

    Procurad bajaros archivos con la extension .bootskin, solo tendreis que hacer doble click sobre ellos y ya se agregan al programa.

    Buscad el que mas os guste y adelante.

    Otra cosa a decir es que no consume recursos, no se queda activo, solo hay q abrirlo cunado queramos cambiar el skin.

    El mio es parecido a este:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... t=parental
    (el mio ta mejor )
    Aunque estoy pensando cambiarme a este:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... xt=amstrad
    xD

    Salu2

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    ese programa al cambiar de bootskin no te da a elegir dos versiones del win? es decir, en el arranque no sale:


    -Windows XP profesional

    -Windows XP profesional (Bootskin)


    ??????

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y el Style XP para que sirve ?

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    PmV, yo no tengo dos sistemas operativos y no te se contestar, pero no veo por que deberia de afectar a eso, es mas, casi seguro que no afecta en nada a eso.El stylexp en modo que no consuma recursos no se te carga en el tray?

    BeWild, el stylexp sirve para hacer muchas de las cosas de deskmod con él solamente, cambiar tema visual, logon, arranque, sonidos, iconos...pero es cuestion de gustos, yo simplemente prefiero otros.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Me he bajado el 99,9% de los programas de la guia... y el mas practico para mi es ese. Te sirve para todo... y no uno para cada cosa... De todas maneras, yo no busco DeskMod, si no DeskMuyPracticoYRapido

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por DaCo
    .El stylexp en modo que no consuma recursos no se te carga en el tray?.

    pues no, no se carga en el tray, solo si pones el modo no consumir recursos, ya te digo, actua como el parche ese, xo ya tienes un programa con el q cambiar varias cosas mas, yo lo uso para el estilo visual y para cambiar la barra del explorer, el bootskin tb lo gestiono con el stylexp y el logon tb, el bootskin q trae el stylexp me parece bastante mas seguro q el del programa bootskin, ya q este me dio problemas en su momento x un cambio q hice, desde entonces uso el stylexp, :wink:

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por PmV45
    Cita Iniciado por DaCo
    .El stylexp en modo que no consuma recursos no se te carga en el tray?.

    pues no, no se carga en el tray, solo si pones el modo no consumir recursos
    Pues a mi me sale en el tray............ 8) Y no le tengo puesto ningun modo........ 8) 8)

    Salu2

  8. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Sabeis como se comportan estos programas con el Windows server 2003??

    Y mas importante.... Como se lleva con el arranque de 2 S.O diferentes?

  9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por PmV45
    Cita Iniciado por DaCo
    .El stylexp en modo que no consuma recursos no se te carga en el tray?.

    pues no, no se carga en el tray, solo si pones el modo no consumir recursos
    Pues a mi me sale en el tray............ 8) Y no le tengo puesto ningun modo........ 8) 8)

    Salu2
    abrelo y en la pestaña opciones dale a no consumir recursos, en el siguiente reinicio ya no te sale en el tray ni te consume recursos

  10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo soy de la opinion, muy personal, de que al igual que algunos en vez de hacer modding se compran una caja modeada, otros para hacer deskmod usan el stylexp. Es mucho mas comodo si, pero como decis, no todos buscamos lo mismo.

    Murphi haz lo que te dice PmV.

    Virthual, en principio no deberias tener ningun problema con ese sistema operativo.

    Salu2

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por PmV45
    abrelo y en la pestaña opciones dale a no consumir recursos, en el siguiente reinicio ya no te sale en el tray ni te consume recursos
    Cita Iniciado por DaCo
    Murphi haz lo que te dice PmV
    Vereis......Antesdeayer lo desinstalé

    Estoy preparando el equipo que lleva XP pa colgarlo sin monitor y estoy desinstalando y vaciando cosas pa agilizar el rendimiento un poquito......

    Mersi por el dato porque sé de otro que lo tiene iwal que yo xDDD

    Salu2

  12. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    por lo que yo tengo entendido. lo que ahce el bootskin es simplemente cambiar el archivo. creo que era el notoskernel. no se que. cunado aun no lo hacia el boot skin. yo lo ahcia modificandolo a mano cambiando uno por otro(cosa que mas de una vez me obligo a practicar el deporte nacional de los winusuarios. si , lo acertaste. el formateo del SO)

    con lo que si tu pones el bootskin en un SO, no afecta al otro ya que no comparten los archivos de configuracion ni el nucleo del SO (por lo que tampoco interferiran style xp y demas porque el sistema grafico en win esta incluido en el kernel (cagada cagada jijiji))

    lo que hagais solo tendra efecto en ese SO

  13. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    no me referia a varios SO, no me habeis entendido, esq hay programas para cambiar el bootskin q teniendo tu solo el winxp en el pc, pues cuando le cambias el bootskin te empiezan a dar esas dos opciones, iniciar windows como siempre o con el bootskin, con el stylexp pasa, hasta q no lo configuras bien, no se si con el bootskin tb, a eso me referia. :wink:

  14. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    A mi lo que me gustaría es crear y usar los míos propios.
    ¿Alguien sabe decirme como se hace, en que formato se crean?

    Saludos Petróleo.

  15. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950

    boot skin

    pues no pillo ninguno con la extension k tu dices,y me podrias decir si ahi alguna forma de poner otros con otra extension manualmente?

  16. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pues la verdad no se como se ponen los que no son con esa extension, por lo menos con el programa en cuestion, aun asi en la web que indique tiene que haber con la extension en cuestion, que yo los bajo de ahi.

    Y si que se pueden hacer personifiacados por uno mismo, el caso es como, he de investigar al respecto, si alguien averigua que lo diga.

    Salu2

  17. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950

    otra pregunta

    y como se añade al programa el bootskin?,e visto ke muchos vienen con 3 arhivox:
    1-bootskin(formato txt opcion de configuracion)
    2-foto principal
    3-barra de carga

  18. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo los que me bajo son del estilo de este:
    http://www.wincustomize.com/download.as ... kinID=3705
    que solo has de hacer doblo click sobre ellos y ya esta. Los otros no he visto como ponerlos.

    Salu2

  19. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    y dices k solo ahi k acerlo doble click?px a mi no me furulan,me vienen 3 archivos de los k e dixo antes,ke archivo abria ke abrir?

  20. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A ver. Si bajas por ejemplo el enlace que puse en el mensaje anterior solo te sale un archivo con extension .bootskin, que solo es hacer doble ckick. Los skins que traen tres archivos con las imagenes sueltas y la configuracion no se como se ponen, de momento. O sea que si tal pon solo los que encuentres que sean solo un archivo y la extension correspondiente.

    Salu2

  21. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    si,eso ya lo se lo ke digo ke px no me sale en link ke pusiste solo el archivo bootskin

  22. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pos a mi si que me sale tio....

    Solo que quieras que te pase algun skin por mail... no te se.

    Salu2

  23. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    DaCo gracias por intentar ayudarme,intentare haber si puedo conseguirlo y voy a buscar informacion,si eso ya posteo alguna informacion nueva
    salu2!!!

  24. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    a mi me pasa = ke a PMV45.me da a elegir las 2 opciones esas y lo ke kiero es ke se inicie winxp directamente.alguien sabe como?gracias x adelantado :wink:

  25. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Con stylexp, xD

  26. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ya probe y el ke me dio ese problema fue ese programa.explica un poco mas pliz:pasos a seguir dentro del programa
    salu2 deksmodders :wink:

  27. Invitado
    pues ahora mismo no lo tengo instalao, xo habia una opcion en la que te dejaba cambiar el tiempo para la eleccion de las dos pantallas de carga, lo ponias a 0 y ya te cargaba directamente la que era. saludos y suerte. Soy PmV45, q ahora no me puedo loguear, xD.

  28. Invitado

    bootskin

    hay algun programa para poder crear imagenes en formayto bootskin? es decir una imagen kuakiera poderla pasar a formato de bootskin.
    gracias

  29. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo la verdad no se si se puede ni como se haria, pero si lo averiguas postealo por favor.

    Salu2

  30. Invitado

    Re: Cambia el arranque de tu pc: Bootskin

    Cita Iniciado por DaCo
    Este programa nos da la opcion de cambiar el boot de nuestro windows, la aburrida barra de carga de nuestro equipo.

    Nos ayuda a que con un simple click podamos elegir cual queremos, incluso dejandonos previsualizar como quedara.



    El programa es de uso gratuito, lo encontrais aqui: http://www.stardock.com/products/bootskin/


    Su uso es muy sencillo, trae por defecto unos skins, pero lo mas usual es buscar otros, podeis descargar nuevos temas aqui:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=32

    Procurad bajaros archivos con la extension .bootskin, solo tendreis que hacer doble click sobre ellos y ya se agregan al programa.

    Buscad el que mas os guste y adelante.

    Otra cosa a decir es que no consume recursos, no se queda activo, solo hay q abrirlo cunado queramos cambiar el skin.

    El mio es parecido a este:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... t=parental
    (el mio ta mejor )
    Aunque estoy pensando cambiarme a este:
    http://www.wincustomize.com/Skins.aspx? ... xt=amstrad
    xD

    Salu2

  31. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120
    este programa me parece muy interesante, pero me gustaria saber como crear mis propios "boot"

  32. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132
    aqui os dejo un tutorial que he encontrado para hacer boots y log ons sin usar programas ni na, pero un link ke deberia bajar un paaleta para un paso no funciona y no se como haverlo, echadle un vistazo

    http://sarahlane.typepad.com/sarahword/ ... xp_bo.html

    http://sarahlane.typepad.com/sarahword/ ... eak_h.html

  33. Invitado

    dgdg

    Cita Iniciado por bucefalo
    este programa me parece muy interesante, pero me gustaria saber como crear mis propios "boot"

  34. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Os explico como desactivar el menu que sale al arranque para seleccionar el sistema operativo.

    Es sencillo, haceis click derecho en "Mi PC", seleccionais la pestaña "Opciones avanzadas", y click en el botón "Configuracion" de "Inicio y recuperación". Ahí escogeis el sistema operativo predeterminado (el que pone bootskin para mostrarlo) y desactivais lo de "Mostrar la lista de sistemas operativos". Otra forma es editar el Boot.ini que se encuentra en la unidad donde está instalado Windows (como archivo del S.O, asi que está oculto) y borrar la linea en la que aparece el boot de arranque por defecto.

    Para hacer bootskins simplemente podeis extraer uno como si de un zip se tratase, cambiar las imagenes de fondo y de barra de carga, y si editais el .ini podeis cambiar el tamaño y desplazamiento de la barra.

    Con los log-ons simplemente usando Logon Studio podeis crear/modificar log-ons, es cuestión de ir cubriendo los campos y colocando las cosas en pantalla.

    Un saludo

  35. Invitado

    cambiar configuracionde espera

    mira manes solo tienen que hacer esto
    inicio/
    ejecutar/
    luego escriban "msconfig" sin las comillas
    luego en la pestaña boot.ini abajo ai una opcion que dice tiempo de espera en seg....cambiala por cero o por el tiempo que deses ...
    XxCarLiTos*TupiaxX