Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que raton compro?

  1. Invitado

    Que raton compro?

    Buenas!

    El caso es que me ha dado por cambiar de raton... y ya que me pongo, como utilizo muchísimas horas el PC, prefiero gastar 1 poco más y comprar lo mejor posible.

    El Logitech 1000MX, por lo que he visto, parece ser de lo mejorcito, no?

    Si podeis reafirmarmelo, o recomendarme otro, así como sitio donde comprarlo (si puede ser).

    Venga, muchas gracias!

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    pues efectivamente ese Logitech 1000MX es de lo mejor que hay por el mercado, recomendarte otro, pues nose, si te puedes permitir el dinero k vale ese pedazo de raton, yo no te recomendaria otro y me pillaria ese, es muy weno y tiene mucha precision para juegos. Sobre tiendas k lo vendan pues en www.izarmicro.net lo tienes por 67 euros. Un saludo

  3. Invitado
    en http://www.4frags.com tienen el RAzer diamondback que aunque no es inalambrico, es uno de los mejores ratones del mundo, trae los surfers de teflon, puedes comprarte tambien una alfombrilla buena como las icemat, las corepad o rantopad.

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Uff ese Razer me encanta, debe ir dpm para jugar y ademas es mas barato que el logitech. Creo que seria una muy buena compra.

    salu2

  5. Invitado
    Mmmmm,

    Me haceis dudar, jejeje.

    De momento van 2-2, jeje.

    ¿Alguna opinion más? Alguien que los tenga?

    Gracias!

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues tranquilo, cualquiera de los dos resultara una muy buena opcion a si que no puedes equivocarte. Aunque yo prefiero el razer :twisted:

    salu2

  7. Invitado
    Cita Iniciado por seven05
    Pues tranquilo, cualquiera de los dos resultara una muy buena opcion a si que no puedes equivocarte. Aunque yo prefiero el razer :twisted:

    salu2
    Tengo entendido que el Razer es especialmente bueno para juegos, no? Aunque imagino que con el otro tp se jugará mal... jeje. El tema es que uno sea algo más caro, pero inalámbrico...

    Weno, ¿alguien más que tenga alguno de los 2, o los conozca de 1ª mano? Perdonad que sea un poco pesado.. jeje