Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de varios componentes para el ordenador

  1. Invitado

    Elección de varios componentes para el ordenador

    A ver, resulta que necesito varios componentes para el ordenador y quisiera que me ayudárais. En primer lugar quiero comprar unas tarjetas de memoria para hacr dual channel, engo ahora mismo dos de 256 Mb (de elixir) (dual channel), pero quiero más, y de esta marca son dificiles de encontrar. Puedo yo comprar dos de 512 de otra marca cualquiera y me funcionaría el dual channel?? Bueno de todas formas quiero que me informéis acerca de cuál comprar en la página www.alternate.es
    En esta página también quiero comprar un ventilador para el ordenador. Tengo un ventilador que mete aire y otro que saca (el que viene de serie), pues bien, quiero cambiar el que saca de serie por uno que saque mayor cantidad de masa, para así poder desalojar mayor calor... también quiero que me informéis de los mejores en la página www.alternate.es (esque es donde haré toda la compra) y ya de paso que me informéis acerca de un monitor baratito tft de 15"...Muchas gracias a quien me responda!!

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    hola, hola, puedes comprar dos modulos k sean de la misma marca los dos, por ejemplo si kieres lo barato, 2x 512 MB kingston DDR400 son muy baratos, y si kieres precio bastante barato y calidad pues unos a-adata tambien estan muy bien, en alternate.es hay este modulo k esta muy bien:

    G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 - 105 euros


    Luego el ventilador k kieres para el ordenador, dime el tamaño k kieres, 8cm, 9cm, 12cm. o menos, jeje, y sobre un monitor TFT 15" baratito, en alternate.es hay estos k estan bastante bien:

    Belinea 101555 - 174 euros, lo k pasa es k si lo vas a usar para jugar, no te servira, porke tiene el tiempo de respuesta a 30ms y eso es mucho, para jugar tendrias k pillarte uno de 12 o 9 ms. Enga un saludo.