Resultados 1 al 3 de 3

Tema: procesador desbloqueado de serie?

  1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    procesador desbloqueado de serie?

    pos eso, tengo un micro amd a 2200 y el otro dia entre en la bios y se me ocurrio cambiar el multi a ver que pasaba, se lo baje de 13.5 a 10 y cuando entre en windows el cpu-z me decia que mi micro era un amd a 1333, con lo cual me dije ¡coño! tengo el multi desbloqueado de serie (ya que yo no he hecho nada pa desbloquearlo).

    Mi pregunta es si esto es posible. He leido que algunas placas madre destinadas a overclock pueden desbloquear automaticamente algunos micros. Yo me he comprado una an7 y no se si sera por esto que tengo el micro desbloqueado o que. Bueno, espero que me ilumineis en mi ignorancia. Un saludo.

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

    Eso no es tenerlo desbloqueado

    Pues eso, que bajar el multi del micro no es tenerlo desbloqueado, el problema es subirlo por encima de 13.5 en tu caso, intentalo haciendo una prueba, pero procura bajar antes el bus FSB de la placa a 100, para que no hagas overclock al procesador y veras como efectivamente no te anda el micro, y no por overclock, sino por el bloqueo; el micro se te quedara a 1350MHz.

    Ya nos contaras.

    Yo en realidad, no se que problema es tener el micro bloqueado, un multi de 13,5 es bastante alto ya, con subir el bus de la placa aprovechando unas buenas memorias es suficiente para llegar al limite posible del rendimiento del micro. Vamos que si yo lo tuviera desbloqueado no le encontraria forma de sacar provecho a tanto multiplicador.

  3. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Todas las placas con chipset nForce2 deblokean los Athlon XP thorougbred y palomino creo q tambien. Ahora ya sabes, a overclockear!!! xDDD
    Un saludo.