Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??

  1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??

    Hola buenas, viendo la gran aceptación que está teniendo este juego online basado en la 2ª Guerra Mundial, habia pensado que podriais permitiros el conceder una parte de vuestro hosting para crear un servidor para este juego.

    El juego en sí es gratuito, os lo podeis bajar desde softonic.com o desde la pagina web del juego, enemy-territory.com, ocupa tan solo 250mb y viene con unos 6 mapas, luego cada servidor tiene la posibilidad de agregar mapas a sus partidas y a los jugadores del servidor se les descarga el mapa automaticamente, cada mapa ocupa entre 5 y 20mb por lo que no cuesta nada...

    Tiene una grandisima facilidad para crear un servidor, ya que cualkiera que tenga un ordenador con internet y el juego puede acer la funcion de servidor, yo lo he probado pero la verdad, no tengo posibilidad de dejarlo conectado las 24h y tmpoko creo q con mi adsl a 1mb los jugadores puedan jugar sin cortes ni parones.

    Por ahora conozco a 4 personas del foro que jueguen a este juego normalmente (toni, yo, lo_cunyat, ...) , que seguro que abrá alguien mas, aparte de la gente que se lo quiera bajar, es un gran juego y muy entretenido.

    Pues eso, a ver si es posible.

    Salu2

    P.D. Siento el tocho...

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    eoooo, que tal si nos alquilamos un servidor entre unos cuantos??

    sería servidor privado y seriamos los administradores, solo nos costaría entre 20 y 40 € al mes q entre 3 o 4 no es casi na...

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me apuntaría sin duda... me gustaría q me dijeras info de donde se podría alquilar y esas cosas...

    Un saludo

  5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    hola sopy administrador de un clan de enemy terirtory en tema servers y tal.

    Ahora mismo hay REMHOST que tienen una oferta de 100e 4meses
    depsues tambien hay Newlightsystems, oneplaynet servers, los xyon-servers....

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    bueno, pues a ver si nos reunimos unos cuantos, he estado ablando con uno de mi clase q es del clan 37th (quedaron 2os en el campeonato de españa) y me ha estado informando mas o menos del tema de los servidores, el ke dice lo_cunyat parece estar bastante bien y si nos juntamos 5 personas para alquilarlo nos saldría por 5 € al mes a cada uno...

    Ante todo tenemos que ver que los que se apunten para lo del servidor sean bastante buenos en este juego, no sirve cualkiera porque hay que tener un cierto nivel, yo por ejemplo me defino como un jugador bastante avanzado, que tal andas tu salvadorp? me pareció ver que Gosu tambien estaba aficionado a este juego, al = q Toni...

    Y repetir que el servidor sería un servidor publico, en el que pudiese jugar cualkiera pero en las ocasiones en que concertemos unas partidas con otros clanes, grupos de personas... se expulsaría a toda la gente para que solo entrasemos nosotros y el equipo rival, sería un 6 vs 6, asi que mejor q seamos 6 para pagar el servidor...

    A partir de ahí ya abría que mirar de algun nombre para el clan y demás...

    Salu2!

  7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo no podria entrar al clan ya que estoy en inside pero weno mario dile que yo era sde NPM XDD dile que vaya grupito nos toco en la Spanish League el año pasado

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos hombre, siento decir q no soy muy bueno, sorry... esto de los juegos me ha venido hace poco, así q me parece q me voy a qedar fuera, aun asi siempre podemos qedar y veis como juego... Siempre hago de médico y me defiendo bastante salvando, pero muero bastante a menudo... por eso siempre juego donde hay bastante gente, un 12vs12 es lo q suelo o incluso un 10vs10, para no destacar mucho, ni a lo malo ni a lo bueno... ya me diréis... yo sí q estoy interesado, la verdad...

    Un saludo

  9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pos hombre, siento decir q no soy muy bueno, sorry... esto de los juegos me ha venido hace poco, así q me parece q me voy a qedar fuera, aun asi siempre podemos qedar y veis como juego... Siempre hago de médico y me defiendo bastante salvando, pero muero bastante a menudo... por eso siempre juego donde hay bastante gente, un 12vs12 es lo q suelo o incluso un 10vs10, para no destacar mucho, ni a lo malo ni a lo bueno... ya me diréis... yo sí q estoy interesado, la verdad...

    Un saludo
    jajaja, no pasa nada, a mi tmbien me matan muchas veces, pero lo compenso con bastantes asesinatos, yo tmpoko es q sea muy bueno pero lo ke yo por lo menos no voy a acer es pagar un servidor para que nuestras peleas sean de gente principiante y nos ganen todos los clanes...

    salvadorp, te voy a agregar pa exarnos algun dia una partidita y ablamos de esto va?

    salu2

  10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    mas o menos asi juego yo:



    51 asesinatos y me han matado 34 veces

    Alguen se anima a competir contra mi?? jeje

    Salu2

  11. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo :p yo te owneo :p 8) 8)

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El día q yo mate 51 tíos en el ET... madre mía... eres un crack¡¡¡ q pena no llegar a ese nivel...

    Un saludo

  13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por salvadorp
    El día q yo mate 51 tíos en el ET... madre mía... eres un crack¡¡¡ q pena no llegar a ese nivel...

    Un saludo
    jajaja, a mi lo ke me gustaría seria yegar a esos 85 asesinatos del peter, madre mia....ese xaval era la ostia, aunke el muy pesao no hacia mas q atakes aereos...

    Salu2 q me voy a jugar.... (q viciaoooooo)

  14. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    La verdad es que estaba muy viciado al DOD. pero ya no puedo jugar.

    El ET lo he probado y la verdad es que no me gustaba mucho, (estaba muy viciado al HL style)

    Si me voy con el tete g0su y lo pruebo a ver como se me da = me interesa, jejje.

    Una sugerencia. No seais solo 6, pq si quereis jugar un 6vs6 y falla uno. Ajo y agua. Mas vale ir rotandose para jugar los partidos.

    Un saludo.

  15. korne
    korne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Alfara del Patriarca (Valencia)
    Mensajes
    58
    Si alguien quiere jugar al DOD conmigo que me avise

  16. Invitado

    WEno tal vez me interese algun tipo de clan...

    hola soy Alfry tengo 17 años y soy de BArcelona, ultimamente me vicio mucho al wolfenstein y bueno creo k formar un clan estaria bien, donde la gente se ayude y haga caso de los demas, ya estoy harto de ser Enyinger i tener k hacer todo yo mientras los demas solo matan y rompen cosas... bien si os interesa.... alfry@hotmai.com

  17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Re: WEno tal vez me interese algun tipo de clan...

    Cita Iniciado por Alfry
    hola soy Alfry tengo 17 años y soy de BArcelona, ultimamente me vicio mucho al wolfenstein y bueno creo k formar un clan estaria bien, donde la gente se ayude y haga caso de los demas, ya estoy harto de ser Enyinger i tener k hacer todo yo mientras los demas solo matan y rompen cosas... bien si os interesa.... alfry@hotmai.com
    stas agregado, yo la verdad pienso como tu, soy medico y me lio a revivir a la peña arriesgandome a q me maten y luego ver q los otros medicos te ven en el suelo muerto y no se paran a revivirte, solo elijen ser medicos para curarse cuando les disparan... en fin, ... cuenta conmigo...

  18. Invitado

    otro mas pal clan

    Me gustaria formar parte de un clan, no se si formaeris un o lo teneis ya, weno os comento hace tiempo que juego, como medico me defiendo mu bien, curo a to dios que veo, por si las moscas, es mas a veces me matan por curar a alguno. Como fiel ops tambien se me da bien, como cover ops, no me quejo, el unico que se me da un poco regu es el ingeniero, pero weno, no todo es perfecto. salgo a unas 20 o 30 muertes por partida, ya se que no es mucho, pero prefiero cumplir objetivos que matar peña sin mas, aunque te encuentras de to. Como comentis antes, a mi me jode mucho que me dedique a curar peña y despues no me cure un medico si me matan, o que de municion a to dios, y despues de medico ni dios me de a mi. :cry:
    Weno lo dicho que busco clan.

  19. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    weno si quereis y uin dia soys 6 podreis jugar una partidita contra mi clan :p

  20. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Re: otro mas pal clan

    Cita Iniciado por dino
    Me gustaria formar parte de un clan, no se si formaeris un o lo teneis ya, weno os comento hace tiempo que juego, como medico me defiendo mu bien, curo a to dios que veo, por si las moscas, es mas a veces me matan por curar a alguno. Como fiel ops tambien se me da bien, como cover ops, no me quejo, el unico que se me da un poco regu es el ingeniero, pero weno, no todo es perfecto. salgo a unas 20 o 30 muertes por partida, ya se que no es mucho, pero prefiero cumplir objetivos que matar peña sin mas, aunque te encuentras de to. Como comentis antes, a mi me jode mucho que me dedique a curar peña y despues no me cure un medico si me matan, o que de municion a to dios, y despues de medico ni dios me de a mi. :cry:
    Weno lo dicho que busco clan.
    por ahora no estamos aciendo ninguno, no se porq, pero weno, si eso agregame y nos examos unas partidas va?

    salu2

  21. Invitado
    hablando del tema alguien puede pasarme la carpeta main aunq sea un acceso directo es q he borrado unos archivos y no me funciona el juego :x si alguien me los quiere pasar mi e-mail es escapologi23@hotmail.com

  22. Invitado

    quisiera jugar et

    quisiera aprender a jugar et lo acabo de bajar y la verdad es que me gusto mucho, ahun no eh tenido la oportunidad de jugar en redpero pues quiero aprender :lol:

  23. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Re: quisiera jugar et

    Cita Iniciado por poseidon
    quisiera aprender a jugar et lo acabo de bajar y la verdad es que me gusto mucho, ahun no eh tenido la oportunidad de jugar en redpero pues quiero aprender :lol:
    si me pasas tu msn te agrego y te doy alguna serie de consejos y te informo de como va el juego...

    Salu2

  24. Invitado
    hola yo ya soy un jugador de et desde hace un buen rato yo por asi desirlo ya soy un veterano bueno solo les escrivo que si hacen un clan que me avisen aqui esta mi mail eduardo_ar7@hotmail.com

  25. Invitado
    Hola gente, yo soy algo nuevo en esto, y la verdad esque instale el wolfenstein normal, y luego el ET.

    A mi se me da mejor el normal, SEGURAMENTE XK ES MENOS COMPLICAO, pero el ET TIENE MEJOR PINTA.

    Soy asturiano, me llamo kike, y me gustaría formar parte de algún CLAN,

    mi msn KIKEGRAN@HOTMAIL.COM

  26. Deathlife
    Deathlife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    34
    Podriamos jugar todos en un mismo server para ver que tal andamos.

    Yo tengo aficion por ownear a la gente con el cuchillo... XD

  27. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    bueno, pues a mi me han dejao sin adsl los de wanadoo asi ke cuando me lo vuelvan a poner os reto a todos a una partidita ok?

    Salu2..

  28. Invitado
    [color=bluePues os podeis pasar por mi clan, y jugamos, o ingresar en él.[/color]
    [url]http://s12.invisionfree.com/kowet/[/url:17p47hlr]

    [color=blue:17p47hlr]Soys todos bienvenidos a el foro y a la web, que es la siguiente:[/color]

    http://kowet.webcindario.com/

  29. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    61
    Hola yo ya juego en un clan jejeje en el Wolf Rain *WR*.

  30. Invitado
    si todavia seguis interesados nos podeis encontrar en

    www.bufa-clan.com O en el servidor 213.246.55.170.297960

  31. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779
    tened cuidao con er cuñao que es una jartá de bueno en este menester.

  32. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Wenas yo tmb soi jugador de wolfestein desde hace ya cosa de un año, no tengo clan ni lo busco pero weno si os quereis exar unas partiditas agragadme al msn:lyzar_88@hotmail.ocm y nos pegamos unos tiros, como dice por hay arriba mario que si alguien quiere jugar contra el, aquie tienes un voluntario :twisted: .Enga un saludo

  33. Invitado
    Buenas

    Acabo de empezar a jugar hace unos dias y estoy arto de no entender casi a los ingleses alemanes (nada).... no hay gente en algun server q hable castellano? mas q nada para resolver algunas dudas...


    saludos

  34. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Wenas si hay españoles jugando, hay servers de clanes españoles como el coe,olla.........Yo estoi en el clan BAR, si tienes alguna duda ponla aqui y si puedo te la resuelvo.

  35. Invitado
    buenas

    Y como puedo saber si un server es español? Tengo q buscar en la lista de servers "olla" o alguno de esos?

    Otra cosa, jugando hay veces q hacen votaciones y no me entero de nada cuando pone ".......team killing como si seria para votar a alguien del equipo... a q biene eso.

    gracias x la ayuda

  36. Invitado
    buenas

    Y como puedo saber si un server es español? Tengo q buscar en la lista de servers "olla" o alguno de esos?

    Otra cosa, jugando hay veces q hacen votaciones y no me entero de nada cuando pone ".......team killing como si seria para votar a alguien del equipo... a q biene eso.

    gracias x la ayuda

  37. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Depende el programa que uses para entrar en los servidores podras escoger servidores españoles,o de otro pais, yo te recomiendo el programa "The all seeing eye", busca por internet que lo encontraras,lo configuras debidamente y te saldran servidores españoles.

    Sobre la otra pregunta, las votaciones suelen ser para:
    -Cambiar de mapa
    -Resetear el mapa
    -Igualar equipos
    -.............
    Lo que dices tu de team killing, es que ese jugador esta matando a componentes de su mismo equipo, lo cual no suele ser bien visto, y por eso le someten a una votacion para expulsarle del server.

    Un saludo.

  38. Invitado
    Ya lo he bajado y lo he configurado con una guia, gracias.

    2 preguntas mas :roll: .

    1Q es eso de PUNKBUSTER (algo asi q ahora no caigo), ma pedido activarlo.

    2 Xq al meterme a las partidas me empieza a descargar a veces movidas?

    muxas gracias x la ayuda

  39. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    El Punbuster es un anti-chetos que tiene el propio juego,en mi opinion no es muy efectivo pero weno de algo servira.
    Y las movidas esas como dices tu son sonidos nuevos,reconfiguraciones de fallos del juego,programas para que te cuente la experiencia en algunas paguinas web,mapas............de todo un poco no se decirte exactamente lo que son muxas cosas.

  40. Invitado
    Mario taba fisgando por aki y he leio lo d 37th a no ser q sea jordan tu compañero ningun miembro d 37th de los q estan ahora ganaron esa sl la ganamos lo q pasamos a ser maYdaY asi q si no es jordan tu apañero .. siento decirt q no gano nada mira q no m gusta el salseo pero la verdad es la verdad

  41. Invitado
    pd llego algo tarde no xd?? xd

  42. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ainsss si estos de la SL xDDDD ai el salseo del xunna xD

  43. Invitado
    xD yo solo habia entrao p ver quien iba a la ecijaparty xD pero cuando no puedo no puedo xD

  44. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    a la euskal te quiero ver y a la lleida lan party tambien xD

  45. Invitado

    d

    .d

  46. Invitado
    ¡Hola! Soy un viejo miembro del foro, pero perdí mi contraseña y no me acuerdo con que correo me registre ni nada de nada.... asi que posteo como invitado

    Soy CeReuS, empeze a jugar al wolfenstein hace unos 3 años, pero lo deje hasta hace un mes que he vuelto pegando fuerte xDD y llevo tiempo buscando un clan Español buenecillo para ir a torneos, paxangas y todo eso...


    Bueno, mi msn es : CeReuS92@hotmail.com

    Si ya aveis formado el clan me gustaria entrar y si no lo veis hecho, pues fundarlo ya de una vez jejejejejej


    ¡Un saludo!

  47. Invitado

    hola un saludo a todos

    :arrow: hola soy un jugador del et ya llevo jugando 2años si alguien va hacer un clan que me avise este es mi email zarandona008@hotmail.com