Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mod en el teclado, como poner un neon???

  1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Mod en el teclado, como poner un neon???

    Hoola hace un tiempo vi un mod en una web de como poner un neon entre las teclas del teclado con un hilo de neon.
    Halguien conoce de donde puedo sacar una guia?¿?

    Gracias un saludo

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Tienes que tener un teclado adecuado. Cualquiera no te vale, porque algunos no tiene espacio debajo. La mayor complicacion que vas a econtrar es como llevar la corriente y donde esconder el inversor.

  3. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Gracias pero de todas formas sigo sin encontrar el manual de como hacerlo tenia uno en ingles pero con las fotos ya me aclarava pero e perdido esa direccion haevr si me puedes decir alguna por cierto no te agradadeci lo de tu web, aprate de agradecertelo te dire que te felicito y que ya la conocia antes de que me la dijeras (lo del botonra te acuerdas?)

    Un saludo

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Ahhh!

    Ok!

    De nada! :)

    Habia una web... Mira a ver si te funciona esta dire daclam.net o algo similar. Este tio tenia un hilo en el teclado.

    Quiero hacer algo similar. Si lo consigo, subire la guia a la web (que por cierto acabo de actualizar XD).

  5. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Jejejeje la web que dices no va!!! y haver si te subes una guia de como hacerlo por que me interesa mucho!! ya me comprado la TFT de benq de 12ms de tiempo de respuesta y DIOSSS se ve de lujo muy guapo, respecto a tu web jejej gracias ahora mismo me paso haver que novedades encuentro

    Un saludo

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Pues... es que ya no tengo la dire... :(

    Si te quieres entretener, era un mod de la single mod gallery de mektu.net, de los primeros. Buscalo y ahi venia la dire de la web.

  7. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    igo sin encontrar la direccion y lo he buscado donde me a dicho kumo y no lo encuentro, esta la guia de como canviar leds y tal pero lo que yo quiero es saber como meter un hilo de neon entre las teclas del teclado y saber donde tengo k soldar, si alguien la ve que se acuerde de mi que no la encuentroooooooooo

    un saludo