Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria Ram Portatil

  1. Bigmail
    Bigmail está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Provincia A Coruña
    Mensajes
    37

    Memoria Ram Portatil

    Buenas. Quiero ampliar la ram de mi portatil y en donde la suelo comprar tienen marcas que no conozco como Buffalo, MDT que, a iguales características que módulos Geil O infineon son entre 10 y 20 euros más baratas. Que opinais de estas marcas. Cual comprarísis vosostros.


    Thx

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Las Buffalo esas,segun los modelos que sean,son buenas.......Seguro que tendran tambien Kingston,que son de las mas baratillas(Segun el modelo)...

    Si nos pones los modelos que tiene te podremos aconsejar mejor....

    Salu2

  3. Bigmail
    Bigmail está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Provincia A Coruña
    Mensajes
    37
    Pues en la página no especifica exactamente el modelo. Lo Único que son PC2700 y CL 2,5 aunque estoy pensando si meterle PC3200 pq me han dicho que puede disminuir un pelo la temperatura.


    Las únicas que ponen algo de modelo son las GEIL, en concreto : Golden Dragon, pero son 26 euros mas caras que las buffalo y 14 respecto a las kingston value ram.

    Thx again.

  4. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    153
    Yo hace un par de semanas amplie la memoria del portatil, y dude entre comprarla de marca o no y al final como la de marca no la tenian en stock y me tocaba esperar bastante tiempo le pille dos modulos de 512 "nisu" y hasta el momento de pm, en la tienda le pase el memtest para ver si daba algun error y todo perfecto.