Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo importar/exportar archivos con el Samurize?

  1. HucK
    HucK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7

    ¿Cómo importar/exportar archivos con el Samurize?

    Muy buenas a todos ante todo.

    Soy "nuevo" en esto del deskmod, bueno, ya habia utilizado el Style XP pero el Samurize es muy nuevo para mí y querría saber una cosa de principiantes creo yo pero no puedo con ella de momento.

    Ya tengo instalada la versión 1.61 del Samurize, y me bajado unos packs ya predefinidos de la siguiente dirección:

    http://www.samurize.com/modules/mydownl ... c8da69bfe1

    Y al descargarlos muy bien, pero me viene un archivo "*.sam" y al dar click en el me pone EXPORTAR/IMPORTAR y por mucho que pruebo con cosas no doy con lo acertado.

    Querría saber si podiais ayudarme a solucionar esto y si cabe la posibilidad de que en mí escritorio apareciera el plugin predeterminado que me descargado (tipo monitorizador de temperaturas, weather...) o, si por el contrario lo deberia de hacer uno por uno.

    Muchas gracias a todos por adelantado.

    Saludos :wink: .

  2. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104
    Me pasa lo mismo, me descargo los SAM, los importo y me salen archivos .ini en las config del Samurize, pero plagadas de errores .dll y cosas asi ademas de que no se como cargarlos todos, solo me carga trozos.

  3. Invitado
    yo toi en la mima situacion q vosotros. esperemos q alguien nos ayude

  4. Invitado
    Hola! os salen errores porq los archivos sam los hace un tio con la configuracion de su pc, tendreis q editarlo para el vuestro con el "Config Tool" q viene con el samurice, los errores de dll seguro q es la mbm.dll y es porq no teneis el mother board monitor instalado.

    Bueno espero ayudaros un pokito, hasta luego!!!

    Aki dejo mi pantallazo, ha cambiado en algunas cosas desde q hice esta foto. SI, soy muy perro para hacer otra y subirla, pero el "esquema" se sigue conservando.


  5. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Por cierto alkan, ¿como sacas la información de la gforce 6600 gt?, sobre todo me interesa la temperatura, podías hacer un resumer de los componentes que has usado, y la dirección http si lo has descargado.

    Estoy empezando y quiero incluir en mi proyecto solo monitorización (temperaturas: cpu, chipset y grafica), un reloj y un calendario de momento.

    Tengo instalado el mbm5.3.7.0, parcheado para que funcione con el samurize y configurado correctamente para mi placa base Asus A8N Deluxe (ver firma), el samurize 1.62

  6. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    La info de mi 6600 gt la saco con el RIVATUNER y un plugin del samurize para el riva del q no te puedo poner url porq no me carga la pagina del samurize desde hace unos dias pero q si lo kieres, lo subo a algun lado...

    Un saludo!!

  7. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Gracias por la info. Aki tienes lo que he podido hacer esta tarde, todo está rehusado de otros autores, pero la configuración la he creado desde 0. No es muy dificil de utilizar el samurize. Cuando termine los examenes me pondré a hacer un tutorial, si no existe para ese entonces.

    Bueno aqui dejo la imagen: http://personales.ya.com/jsmunioz/deskm ... eskmod.JPG

    Lo podría haber puesto en español, pero en inglés queda como más profesional