Resultados 1 al 21 de 21

Tema: q firewall elegir?

  1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263

    q firewall elegir?

    hola quisiera saber q firewall es adecuado para windows xp + sp2.

    digo adecuado xq cada vez q he instalado el zonealarmse me bloquea el ordenador hasta el punto de q no puedo ni deintalarlo, a no ser q formatee, cosa q ya he hecho 2 vececs.

    tengo el sygate pero esta en ingles y no me aclaro muy bien, a la hora de configurar las reglas y eso. aparte no se q tengo q hacer para q funcione el emule. si alguien me lo puede explicar.

    gracias

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    el sp2 trae ya firewall propio q es el q yo uso, + el NOD32 antivirus y un anti spyware creo q vas sobrao, xo vamos si te interesa otro firewall q no sea este mirate el outpost :wink:

  3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    entonces yo tenog en vez del nod 32 el avg.

    si pongo un anti spyware, me dices q ya es suficiente?

    todo el mundo dice q el firewall de xp no es nada bueno no?

    gracias

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    No te quites el Sygate..........Bajo mi punto de vista es el mejor firewall por software que hay.......

    Para eMule(Y cualquier programa) es muy facil.......Vete al apartado Aplications y clica con el derecho encima de emule.exe(O doble clic...Es que no me acuerdo muy bien...Lo he tenido mucho tiempo,pero como ahora uso router con firewall,no lo tengo instalado...),y veras las opciones que hay.......Tienes que poner Allow...

    Aparte,cada vez que te salte la ventanita,y quieras que el programa recuerde lo que le dices(Permitir o denegar),le tienes que marcar la casilla de abajo a la izquierda que dice algo asi como Remember my nosequé...xDDD (Ya te digo que no me acuerdo.....)

    Salu2

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo tengo el kerio personal firewall y va muy bien.Saludos

  6. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    murphi y tu ponias reglas ? o simplemente le dabas permiso a cada programa individulamente.

    que tengo q hacer con el programa svchost.exe le tengo q permitir o no?

    tengo xp professional + sp 2

    me aconsejas poner algun spyware o no?

    gracias

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por txispita1704
    entonces yo tenog en vez del nod 32 el avg.

    si pongo un anti spyware, me dices q ya es suficiente?

    todo el mundo dice q el firewall de xp no es nada bueno no?

    gracias
    yo te lo digo x experiencia propia, uso el NOD32, firewall del xp, el spyware doctor, siempre todo bien actualizado, y algun programa de limpieza freeware como el ccleaner, y ami nunka me ha entrado nada, te lo aseguro.

    si kieres cambiar de firewall, pos eso, desactiva el de xp y pon el outpost o como bien te dicen deja el sygate

  8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por txispita1704

    me aconsejas poner algun spyware o no?

    gracias

    siempre es bueno tener instalao un antiespias en el pc, spyware doctor, giant antispyware, adadware, spybot, hay muxos, ya eso tu eliges el q mas te guste, yo he probado unos cuantos y me kedo con el spyware doctor o el giant

  9. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas, el spyware de Giant es el mismo que el que ofrece gratuitamente microsoft en formato Beta, lo único que necesitas es tener una copia legal de windows para poder descargarlo, la verdad es que yo lo uso, y funciona bien, aunque a veces es un poquito pesado, en cuanto al firewall, uso el que viene con XP y no he tenido problemas, teniendo al día el antivirus y el spyware.

    Saludines

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por txispita1704
    murphi y tu ponias reglas ? o simplemente le dabas permiso a cada programa individulamente.

    que tengo q hacer con el programa svchost.exe le tengo q permitir o no?

    tengo xp professional + sp 2

    me aconsejas poner algun spyware o no?
    Yo puse reglas si no me equivoco solo al eMule/eDonkey......Lo demas es simplemente darle paso cuando salte la ventanita.......

    Al svchost.exe no le des paso para nada.....Ese archivo no necesita salir a internet para nada........Y si ves que permitiendole,navegas bien y capandolo no navegas,pues lo permites,pero en principio no hay que darle paso a nada que no se lo merezca y haga una funcion en internet......

    Como bien te dice PmV45,nunca está de mas tener proteccion de troyanos y spywares.......Si lo tienes todo bien configuradito te aseguro que no te entrará nada,a no ser que aceptes que se te instale algo raro,como una p**a barra desas que ahora hay a patás...... :evil: :evil: :evil:

    El firewall del XP es lo mas warrete que se han pelado los de M$ :evil: :evil: Pero weno,mirandole el lado positivo tienes una pared ahi...(Una pared de ñú pero bueno xDDDD)

    Salu2

  11. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    vale de momento me va todo bien pero alguien me puede decir q hago con:

    NTOSKRNL.EXE
    TCPSVCS.EXE
    ALG.EXE

    es q si pongo en google me da un link y me dice esto:

    ntoskrnl.exe is a critical process in the boot-up cycle of your computer although should never appear in WinTasks whilst under normal circumstances Note: ntoskrnl.exe can be altered by the w32.bolzano and variants. If this process appears in WinTasks, please update your virus definations immediatly.



    tcpsvcs.exe is a part of Microsoft Windows networking components. This essential system process is initiated when the computer uses special TCP/IP networking services such as DHCP, Simple TCP and print services. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.

    alg.exe is a part of the Microsoft Windows operating system. It is a core process for Microsoft Windows Internet Connection sharing and Internet connection firewall. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated

    que hago, nose si fiarme o q hacer.

    GRacias

  12. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    se me ha olvidado comentar este error q me da ahora, cuando pongo www.hotmail.com me sale una ventana con este mensaje:


    Microsoft® .NET Passport no admite la versión del explorador Web que está utilizando. Actualice el explorador a una versión más reciente como Microsoft Internet Explorer versión 4.0 o posterior o Netscape Navigator versión 4.08 o posterior.


    porque puede ser?

    puede q me haya entrado algo al ordenador? (un rato he estado solo con avg + firewall de xp)

    gracias

  13. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    q explorador usas?

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por txispita1704
    vale de momento me va todo bien pero alguien me puede decir q hago con:

    NTOSKRNL.EXE
    TCPSVCS.EXE
    ALG.EXe
    Ya te he dicho que no le des paso a lo que no sepas lo que es.............

    Salu2

  15. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    y a q se debe el error de q ahora no puedo ir a la pagina de hotmail?

    no sera q tengo q permitir el acceso a alguno de esas aplicaciones?

    el explorador q uso es el internet explorer 6 (creo) el q se instala con el windpws xp + sp2 no?

    Ademas antes de instalar el sygate podia entrar a hotmail sin ningun problema.

    gracias

  16. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo el que estoy usando y mas me gusta actualmente es el Outpost Pro, he probado casi todos los demás y siempre me han dado algún problema por ejemplo con programas p2p pero el outpost va sin problemas..

  17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por txispita1704
    y a q se debe el error de q ahora no puedo ir a la pagina de hotmail?

    no sera q tengo q permitir el acceso a alguno de esas aplicaciones?

    el explorador q uso es el internet explorer 6 (creo) el q se instala con el windpws xp + sp2 no?

    Ademas antes de instalar el sygate podia entrar a hotmail sin ningun problema.

    gracias
    Tienes que darle paso a los exploradores,si no como carallo vas a navegar xD

    O pon una captura de la pantalla mijor para que sepamos lo que hay......

    Salu2

  18. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    pues al final me he puesto el outpost y la verdad q con ese no tengo problemas de nada y la velocidad de navegacion en internet incluso si esta el emule puesto es buena y la del emule tb.

    Gracias a todos

  19. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    jajaja, ya te dije, outpost, ahora yo q tu cambiaba el avg x el nod32, aunq de los freeware el avg es el mejor con diferencia, y mete algun anti spyware. :wink:

  20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por txispita1704
    pues al final me he puesto el outpost y la verdad q con ese no tengo problemas de nada
    Y con Sygate tampoco tendrias si lo hubieras configurado un poquillo.....Yo lo he usado bastante tiempo y dandole caña y fenomenal.....

    PmV45:Es freeware mientras no sé diga lo contrario xDDDD

    Salu2

  21. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo también tengo el sygate y es de lo mejorcito que e usado hasta ahora, es muy completo y sencillo te lo recomiendo.