Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aconsejadme para refrigerar una GForce 4

  1. Invitado

    Aconsejadme para refrigerar una GForce 4

    Soy un novato en el tema de la refrigeración líquida por ello os pido consejo, me acabo de poner el kit innovatek inicial , y va de categoría, esto es otro mundo, silencio y refrigeración útil a la vez, ya puesto en el vicio de obtener el silencio total :lol: quisiera refrigerar por agua la Leadtek Winfast 280 TD q tengo (una 4800se en pocas palabras), q lleva un peazo disipador y dos ventiladores q me estan volviendo tarumba, mi config:

    Bomba Eheim 1046
    Bloque innovatek flat flow (el sencillito)
    radiador single (el del kit)
    Athlon 1600 xp (mi habitación es el infierno :evil: 41 idle 45 full)

    bien, mi pregunta es, por lo q he leido por aquí y por allá, ¿podría con mi bomba Eheim refrigerar aparte del micro, la gráfica?
    No overclokeo ni micro ni gráfica, solo quiero refrigerar la gforce a la velocidad de la casa, tampoco quiero obtener temperaturas de record, me da igual q el athlon pille 49 o 50 grados en verano, eso no le hace ni cosquillas (o al menos eso dice AMD), sólo quiero silencio y estabilidad.

    Ya puestos otra preguntita, mi gráfica lleva un enorme disipador q la tapa entera, si se lo quito y refrigero la gpu, quedando las memorias al aire, ¿incidirá en su rendimiento?
    En fin espero q la experiencia q teneis me ayude

    Muchas gracias por anticipado

    Un saludo desde Valencia

  2. Franzol
    Invitado
    Con esa bomba no tendrás ningún problema a la hora de instalar un nuevo bloque. El bloque lo usarás para refrigerar la GPU, pero para las memorias necesitarás tambien unos disipadores. En está guía verás como colocar el bloque y como los disipadores en las memorias.

    Podrías usar este bloque por ejemplo.

    Un saludo.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes