Resultados 1 al 15 de 15

Tema: preguntas sobre la danger den d4

  1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400

    preguntas sobre la danger den d4

    hola al final he optado por ajenciarme una dd d4 y resulta que hace un poco de ruido como de makinilla de afeitar, espero que no se note muxo la verdad.... el caso es que por detras tiene una especie de conector y me gustaria saber si es para conectarla a la placa base.
    tendre bastante con una FA que da 440W??? para alimentar a una gforce6600gt, 1 hd pata, 1 hd sata, y una regrabadora de dvd???? o me tengo que comprar otra mas potente.
    el conector que se usa para los pentium 4, cuanto voltaje tiene??? se puede hacer un apaño??


    asias

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En un principio, deberia bastarte la fuente.

  3. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    113
    Hay algún hilo sobre la sonoridad de las D4 por si no lo has mirado. Yo tengo una 600 rev2 y es aguantable, pero el ruido de la D4 no lo aguantaría.

    Un saludo.

  4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    el conector que lleva, creo, que es para conectarle un led que verifique que está en funcionamiento...

    respecto a lo de la fuente, es muy variable; si la fuente tiene pfc pasivo, ten en cuenta que esos wattios se multiplican por el coeficiente de eficiencia, 0.6 en el caso de las fuentes con pfc pasivo.... Es decir los 440wattios *0.6= 264 wattios reales.

    si tienes un placa que consume 30 wattios, una gráfica de 70 wattios, discos de 25 wattios cada uno, grabadora de unos 30-40 wattios y micro de unos 100-120 wattios, pues quizás se quede corta. Aún así es cuestión de comprobar; si el pc se cuelga sin motivo aparente, ésta puede ser la causa. Espero haberte aclarado algo.

    salu2!!

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    como a dixo overmax, los 2 pines de detras es para conectarle un led q indike cuando está encendida o apagada, aunke eso seguro q lo descubres tu mismo sin neesidad de luces porq madre mia q ruidito ace la ijaputa...

  6. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    el problema que tengo, es ke estoy acojonado. antes con el anterior que tenia un palomino 2100+, con una gforce4600 ultra, me carge medio pc jugando al halo, todo porque mi anterior fuente era de 260W y klaro no podia con el tarjeton.
    Y klaro ahora que estoy en paro, no me puedo permitir destrozarme todo el pc.


    estoy acojonado. ahora XD.

    asias por todo

  7. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    mm, una pregunta: ¿por qué pillas esa bomba super-cara, en vez de de una l20 o l30? para ese bloque te daría igual.... Con la diferencia de precio podrías pillar una fuente mejor...

    salu2!

  8. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    pues mira, como decirlo............. un nervio, un venga vamos de cabeza. jejejejeje.

    pos mira en la fuente no habia caido hasta que me compre la bomba. y sobre las hydor, tengo una l20, pero no me gustan nada de nada.
    en fin un caprixo caro.

    pd: tengo un postmanjet, en espera haber si llega ia pa esta bomba XD. el zalman no me gusta nada de na el rendimiento que me da.

  9. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    amm, eso del postmanjet, cambia la cosa... Es que vi en la firma, el bloque zalman y claro, ese bloque con una l20 va sobrado...


    salu2!

  10. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Si es pcf activo con esa bomba vas sobradisimo.

    Saludos.

  11. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    ok tonces una pregunta mas. como se si tengo el pfc ese en activo o en pasivo????. porque aun no me he enterao de que es eso.

  12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Pues tiene un articulo en esta pagina, (que tengo que editar para alguna correccion).

    Basicamente el PFC activo hace que una fuente sea mas eficiente, sin embargo no creas que vas a conseguir una sorprendente mejora.

    Mejora en cuanto a tolerancia a picos y a que aporta menos ruidos electricos (no ruido sonoro)

    El que una fuete de mejores voltajes en las lineas es mas bien otras causas.

    Yo recomiendo el uso de maquinas con PFC activo, pero que tengan a su vez una buena cantidad de W.

    Tambien hay que tener en cuenta que el consumo de los elemtos de un PC son VA y que ese valor que se da es el máximo (que normalmente se da al arranque) por lo que calcular el consumo con esos valores no suele estar muy acertado.

    Puedes leer algo relacionado en el articulo de ¿Que es un SAI?

    En fin, como dije, creo que vas bien servido con esa fuente.

  13. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    ok gracias nen. ia contare si peta o no el pc cuando empiece a jugar. :?


    asias

  14. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Me puede decir alguien donde venden el regulador ese para bombas?,hace tiempo lo habia visto,pero no se donde,lo quiero para regular los voltios de la D4,haber si poniendola a 10v se oye menos,alguien tiene este aparato con la D4?
    Gracias

    Salu2

  15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Pacorrr
    Me puede decir alguien donde venden el regulador ese para bombas?,hace tiempo lo habia visto,pero no se donde,lo quiero para regular los voltios de la D4,haber si poniendola a 10v se oye menos,alguien tiene este aparato con la D4?
    Gracias

    Salu2
    balfonek tenia un eskema para ese regulador, o sino en una web de modding vendian un trasformador de 5 a 24v para esa bomba, me parece q era mistermod o alguna de esas, solo recuerdo q en la pagina principal de la web pasaban fotos de bloques, bombas, radiadores... en pekeñito de derecha a izquierda y que en mayor proporción tenian sistemas alemanes de RL

    Salu2