Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta para ver Cable Digital??

  1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311

    Tarjeta para ver Cable Digital??

    Bueno quiero saber si esta tarjeta esta bien para ver el canal digital...

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 3&#tecData

    Lo unico que quiero es que los canales que veo en la tele... como la Fox, Cartoon network, Discovery, etc... se me vean en el pc... la verdad no estoy interesado en ver canales ilegales o asi.... lo unico que quiero es poder hacer de mi pc como si fuera el descodificador... por eso escogi esa tarjeta para introducir la tarjeta que me identifica....

    O decirme alguna tarjeta que pueda conectar el descodificador al ordenador... es que solo quiero la imagen y el sonido... para grabar series y documentales... en fin grabar tele..... de antemano gracias.. :wink:

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Puedes conectar cualquier targeta al decodificador directamente, por los cables RGB, lo unico que lo que veas en la tele lo veras en el ordenador a la vez, pero si cambias de canal en el decodificador tambien te cambiara en el ordenador.

    Antes que una targeta sintonizadora normal te recomiendo una capturadora de video, la casa pinacle tiene bastantes buenas.

    Aunque la que ahi as puesto tiene buena pinta, pero necesitas sacar la targeta del decodificador..

  3. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    pues yo tengo en el pc antiguo una pinnacle pc tv... pero solo puedo conectar desde el descodificador al pc por el cable de video compuesto... porque el s-video no se me ve nada... y en el conector de toda la vida no se en que canal tendria que verse...., pero al conectarlo por video compuesto el problema es que no escucho nada... solo puedo ver, pero no escuchar..

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Eso es facil.
    Una vez que veas la imagen por el monitor lo unico que debes hacer para escuxar el sonido es conectar los dos cablesl rojo y blanco por un adaptador a una de las entradas de audio de la targeta de sonido. :wink: