Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El escritorio del F1 del articulo...

  1. Invitado

    El escritorio del F1 del articulo...

    Llevo mucho tiempo buscando algo parecido a la presentacion de los datos del sistema (temperaturas, rpm, etc) que formen parte del fondo del escritorio parecido a la patalla del F1 que aparece en el articulo, estan dibujados junto al F1 o es algun programa que los presenta de fondo? decidme cual es, porfa!!!

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Wenas!
    A ver si aparece Lazone por aqui pronto, que es el autor de ese escritorio.
    Decirte que lo ha hecho con el programa samurize que puedes encontrar aqui: www.samurize.com

    En breve intentaremos publicar una guia de introduccion al mismo.

    Salu2!

  3. Invitado
    Cita Iniciado por DaCo
    Wenas!
    A ver si aparece Lazone por aqui pronto, que es el autor de ese escritorio.
    Decirte que lo ha hecho con el programa samurize que puedes encontrar aqui: www.samurize.com

    En breve intentaremos publicar una guia de introduccion al mismo.

    Salu2!

    Gracias, voy a ver que tal se ma da.
    Por cierto que esto del Deskmod ya lo haciamos hace 10 años con el OS/2, que se dejaba bastante cambiar icoños y ventanitas...

  4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    para conseguir que los datos salgan como sin fondo ene l escritorio puedes hacerlo de varias maneras auqnue el final es siempre lo mismo.

    o cojes un applet y le modificas el fondo para que en vez del que sea sea una imagen transparente (con el gimp puedes ahcerlo, es soft libre y funciona de pm , disponible para linux, windows y creo que mac) o con una barra de objectdock plus con fondo transparente tb lo puedes ahcer ya qu la puedes colocar dnde kieras y al ser trasnparente.... jiji


    si usas linux o sistemas unix en los que puedas compilarte las funetes, usa el gdesklets muy facil de configurar, tipo windows, es como la version linux de los objetos de desktopX o samurize pero mas modificable


    te animo a trastear un monton


    saludos markchang

  5. Invitado
    Cita Iniciado por markchang


    te animo a trastear un monton

    saludos markchang
    Llevo ya un par de horas trasteando y me voy haciendo con el invento, que por cierto me parece c*jonudo. De momento no puedo hacer grandes cosas porque estoy en el curro y tengo un p666 sin hard/soft de monitorizacion ni na, asi que lo voy montando a ciegas para mi casa.
    solo me hace falta un fondo de pantalla majo para integrarlo.

  6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    pues sitios de fondos de pantalla hay muchos te pongo algunos


    www.themexp.org
    www.wincustomize.com
    www.gnome-look.org
    www.kde-look.org
    www.upseros.net (ir a la seccion wallpaper)


    espero qeu encuentres loq ue buscas. tb ahre un paquete de wallpapers, auqne alguno no se que licencia tiene pero weno en la mula todo va ........ en fin saludos

    markchang

    EDITADO: podeis encontrar ya en la mulita por markchang 3 comprimidos tar.gz 2 de cosas de stardock iconos png's y demas y otro con fondos de escritorio espero que os gusten y os sirvan. sugerencias a jamarchan@gmail.com

  7. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola!! como bien dice DACO el programa utilizado es el samurize. Y bueno me voy a mojar y prometo que despues del puente ( 3 mayo ) abra una guia de iniciacion al samurize y empezare a desarrollar una avanzada para tenerla en Junio.


    saludos

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por LAZONE
    hola!! como bien dice DACO el programa utilizado es el samurize. Y bueno me voy a mojar y prometo que despues del puente ( 3 mayo ) abra una guia de iniciacion al samurize y empezare a desarrollar una avanzada para tenerla en Junio.

    saludos
    la esperamos... :wink: y yo el primero jejejej

  9. Invitado

    Preguntita...

    Cita Iniciado por LAZONE
    hola!! como bien dice DACO el programa utilizado es el samurize. Y bueno me voy a mojar y prometo que despues del puente ( 3 mayo ) abra una guia de iniciacion al samurize y empezare a desarrollar una avanzada para tenerla en Junio.


    saludos
    A ver si me registro de una vez...siempre me acuerdo al postear...
    Preguntita: ¿de donde puedo sacar la velocidad de subida/bajada de inet?

  10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    en el object dock hay un doklet que lo hace aunque es algo puñetero a veces de configurar en www.wincustomize esta. ademas si luego te lo curras lo implementas donde kieras modificando todo el aspecto en vez de dejarlo con las posibilidades de serie

    tambien en esa misma pagina los ahy para el desktopX pero son algo emnos configurables

    saludos
    markchang

  11. Raulsan
    Raulsan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 05
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por markchang
    en el object dock hay un doklet que lo hace aunque es algo puñetero a veces de configurar en www.wincustomize esta. ademas si luego te lo curras lo implementas donde kieras modificando todo el aspecto en vez de dejarlo con las posibilidades de serie

    tambien en esa misma pagina los ahy para el desktopX pero son algo emnos configurables

    saludos
    markchang
    Ya me registre....
    ¿esto que dices no es para el Sarumize, verdad?

    ¿como puedo poner una imagen de mi escritorio??? Yo tambien quierooo!!!!

  12. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    yo es que el samurize cuando era winusuario no lo usaba. usaba los programas de stardock aunque si sabia de la existencia de samurize ya lguno mas pero seguro que si que lo hay. a ver si alguno de los que lo usan por aki puede decirte algo




    saludos

    markchang

  13. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    tranquilo raulsan, la guia de iniciacion enseñara lo basco, como mostrar uso cpu, estado de memoria ram, estado de discos duros, y estado de la red. En la quia avanzada ya nos meteremos en temas de relojes, estado del tiempo etc ......


    un saludote

  14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Lazone, esperamos ansiosos tu superguia

    Raulsan, sobre lo de como poner tu escritorio es sencillo, mira en el post it de galeria de escritorios. Lo cuelgas en la web que alli se recomienda y lo posteas (en miniatura)

    Salu2