Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Compra de una PDA

  1. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Compra de una PDA

    Me gustaria comprar una PDA.

    Tengo como opcion la AIRIS PDA 509 con GPS la verdad es que es una opcion (el GPS) que me gustaria tener.

    El caso es que este modelo no tiene BT por lo que no se si me compensa.

    Por el momento no tengo nada BT, pero con el tiempo seguramente todos tengamos algo BT (si que tiene IrDA)

    Escucho vuestras opiniones.

    Este modelo con soft y extras me saldria incluso un poco mejor de precio que la oferta. (unos 350€)

    No pretendo gastarme mas de ese dinero.

    http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

    Ver el enlace para saber lo que incluye ya que esta bastante completa.

    Gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Mi cuñadete se pilló primero una con GPS y Bluetooth,y se cortaba la conexión Bluetooth y habia que meterle un parche al pc y otro a la PDA...Para los mapas estuvimos 3 dias liaos y no habia manera....Llamamos al SAT de la PDA para informarnos de a ver que pasaba con el rollo y nos dijeron que estos tipos de PDA no wardan las cosas si te quedas sin bateria,que es pa flipar.....Fatal....Le devolvieron la guitilla y se ha pillado solo el GPS y va fenomeno.....

    Algunos modelos de PDA/GPS no funcionan muy bien por tener las 2 cosas integradas.....

    Informate muy bien sobre la que te pilles...Que no te lleven al lego.... :evil: :evil:

    La que te qieres pillar tiene buena pinta,y por ese precio es un pillaje tener las 2 cosas.....Si funciona correctamente claro.....

    Salu2

  3. Invitado
    Pásate por el foro de todopocket pc http://www.todopocketpc.com/ . Allí seguro que solucionan tus dudas.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    No te recomiendo una airis por su mala calidad.Te lo digo por experiencia,ya que he trabajado durante 2 años en el corte ingles.Sin duda alguna pillate una palm,el so es mil veces mejor que el poket pc.Ten en cuenta que palm es quien lo invento,las demás marcas van a la cola.Se que una hp,toshiba,acer,sulen ser mas bonitas,pero nunca mejores,y te aseguro que para palm tendras más accesorios,programas... En caso de que te decantes por poket pc pillate una hp,ya que tienen un muy buen servicio de post venta.En caso de que la quieras con gps,pillate un navman,nosotros hicimos pruebas,y iban mucho mejor que los tomtom,u otras marcas.Saludos,y recuerda,si ya estamos hasta los mismisimos del win,no te metas un pocket en una pda,pillate palm.Saludos

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    El tema esta en que no domino para nada el tema PDA. Mire esa porque la he visto y parece que va bien, con GPS integrado (le falta BT).

    La verdad es que quizas no utilice mucho el GPS pero me gustaria tenerlo para desplazarme.

    El BT lo considero casi necesario ya que en un tiempo todo tendra un puerto BT.

    Mi gran dilema es el precio y la conectividad.

    Como digo, lo que mas usare sera sincronizar los mails, llevar tarifas y agenda.

    Quiero algo economico porque como maximo me puedo permitir eso. unos 350€

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Mirando cositas he visto la
    Palm™ Tungsten™ E2

    250€ (corte ingles) seguro que puedo bajar de ese precio.

    Que tal???... ahora.... GPS no tiene

  8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo tenia la tungsten t1,y funcionaba de maravilla.Me parece que no hay ninguna palm con gps integrado,aunque se puede comprar por separado.Por el uso de palm,no es nada complicado,y es 100% compatible con windows.Saludos

  9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    yo tengo la acer n50, comprada a alternate. Va muy bien y x 280€ tienes 1 pepino. Si tienes cualquier duda pregunta

    salid@X

  10. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Seguro que cualquier modelo me parecera una maravilla. Porque no tengo ni idea.

    El tema esta en usar el correo, seria interesante la opcion wifi, y llevar tablas de excel. Tambien usaria obviamente la agenda.

    El uso que le voy a dar ese ese basicamente. Y como ya digo, soy noob completamente en esto de PDAs

    Seguramente me demore un mes en adquirir una, pero quiero ir mirando maquinas.

    Que diferencia hay entre PALM y otros S.O??, quiero decir en rendimiento, es mas rapido, mas estable. O simplemente PALM es el Mercedes de las PDAs.

    Asi a groso modo el GPS ya me da un poco igual. Aunque me sigue tentando el modelo de Acer que me puede salir por 340€

  11. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Buenas.Vamos por partes,para excel te recomiendo la tungsten t3,que tiene una pantalla cojonuda para el tema de los graficos,aunque wifi no lleva,eso si,lleva bt y creo que tambien irda.Para el tema del correo necesitarias enchufarla a un movil que tenga gprs.La diferencia fundamental es que palm es mucho mas estable que pocket pc,si ya estamos hasta los webs de microsoft,no te metas microsoftf en un aparato que fue expandido por palm.Por cierto palm es 100% compatible con pc y mac,mientras pocket no lo es al 100% con mac,y no se con linux.Además palm tiene mas accesorios y software que eso te sera util.Y no te preocupes por el so de palm,no es nada complicao(es todo por iconos),yo tampoco tenia ni idea de palm hasta que me pille la que tenia antes,y va de maravilla.
    En cuanto a la cuestion de las otras marcas; acer esta bien en relacion calidad-precio,aunque deja muchisimo que desear en el apartado de postventa.En caso de que te pilles pocket pc pillate hp,ya que tiene un muy buen servicio de post venta,y bastantes accesorios,aunque nada como palm.Saludos

  12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Muchas gracias por tus comentarios.

    El tema de graficos me da igual, es mas llevar tarifas y cosas asi.

    En cuanto a lo del mail no creo que lo usase on-line, sino mas bien sincronizado. Pero todo se andara.

    Lo que igual si que uso mas es el tema inalambrico. WIFI, alguna con opcion a ponerle wifi mediante una PCMCIA o similar... eso estaria bien.

    Por ultimo esta el tema del procesador. Es realmente importante?
    Triunfa Strong Arm o cosas asi?.

    Gracias a todos

  13. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Denada,para esto estamos,para ayudarnos entre nosotros...En cuanto a lo del wifi,decirte que se venden tarjetas sd..Lo del micro te daria igual para hacer cosas de ofimatica,pero si lo quieres para el gps,y que rule bien,pillate al menos uno de 200 mhz,cuanto mas mejor
    Aqui tienes la pagina de palm: http://euro.palmone.com/es/
    Y aqui la tarjeta wifi: Enlace
    Saludos

  14. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Pero por ejemplo, la TOUNGSTEN E2 ... si le meto una tarjeta wirelles por la SD... no le puedo aumentar la memoria. Y se me queda con 26M reales de memoria????

    UMM?

  15. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,para aumentar la memoria,quitas la sd de wifi y pones la tarjeta de expansion.De todas formas yo he vendido de las que tienen memoria y wifi(valina unas 50000 pelas),aunque ten en cuenta que el precio que te digo es del corte ingles,y de hace mas de medio año.En cuanto a la capacidad tampoco te preocupes,esos megas dan muxisisisismo de si,un documento de word por ejemplo al pasarlo a la pda ocupa menos.Lo que mas ocupan suelen ser los mapas de carreteras de los gps(pero con una tarjeta de 128 MB tienes de sobra). Lo que se suele hacer es comprarse unas fundas que hay que tiene como bolsissitos para las tarjetas,y si por ejemplo vas a usar en un determinado momento el wifi,pues pones la tarjeta del wifi,y si necesitas memoria,pues pones la tarjeta de la memoria...De todas formas mirate lo de las tarjetas wifi con memoria,ya que una pda con wifi se te sale del presupuesto.Saludos

  16. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Pues en ello estoy.

    La verdad es que me tiene enamorado la T5

    La TUNGSTEN 2 y la E2 las veo muy cortas de memoria (se puede poner la tarjeta) y de procesador.... 200Mhz... no se no se.

    Claro que se llevan un pico. 250 a 399

    http://www.palmone.com/us/products/hand ... ngsten-t5/[/img]

  17. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    La t5,es simplemente 1 pasada.Es elegante,y muy buena pinta.Yo no la he llegado a usar,pero de las que he usado(zire,zire31,t,t2,t3,e)Me quedo sin dudarlo con la t3.Yo la que tenia era la t,que la consegui muy bien de precio cuando salio la t3(me costo nueva 150€,jeje).De todas formas me parece una maquina excesiva en cuanto a precio,yo no soy de los que se compran lo mejor,yo me compraria algo bueno,y cuando baje de precio,te compras lo otro.Cualquiera de las tugsten te hiran de maravilla,la gama e,no es tan profesional,y la zire es muy light,pero vamos,para el tema de ofimatica cualquiera te vale,para gps,creo que igual(es ams nosotros vendiamos una e con un tomtom creo que era y no iva mal).De todas formas te recomiendo patearte muchas tienda pa ver precio,y ser pesao con los vendedores,pero enterarte bien de lo que compras(nunca dejes que elijan por tu :wink: es un error,aunque deja que te aconsejen)mirate reviews(seguramente en ingles tendras a patadas).Y por supuesto no te compres un pocket,jajajaja.Saludos

  18. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    tito Arthas ...

    Acabo de encargar una T5 a un precio brutal.....

    La T3 no estaba disponible y en eBay seminueva se me iba a 225€ y por algo mas tengo la T5 nueva......

    Vale, una duda. Solo es posible sincronizar la agenda y mail con el Outlook.

    La verdad es que odio ese programa.

  19. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    joder, la T3 te costo nueva 150.... ya me diras.

    la t5 me cuesta 300 euros

  20. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Enhorabuena por la compra,ya veras como no te arrepientes...No,jaja,la que me costo 150 fue la t1,pero fue hace mas de 1 año(hazte una idea que la vendi estas navidades y tenia 8 meses de uso,y me costo como la mitad casi de lo que costaba).Lo de la sincronizacion de mail,nusep,yo la agenda la hacia con el programa que venia con la palm(sinceramente no me acuerdo del nombre :cry: ),pero siempre recomiendan hacerlo con el outlook,aunque a mi no me dio ningun problema el de la palm.Bueno,ya contaras que tal va ese bixarraco,que tiene una pinta cojonuda.Saludos