Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Buena máquina o admite correcciones?

  1. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Buena máquina o admite correcciones?

    Buenas a todos, como véis soy nuevo en el foro y voy a entrar con la pregunta típica de si os parece buena compra lo siguiente (escucho y agradezco todas las opiniones):

    - Carcasa Anteck PlusView1000 AMG
    1ª pregunta) después de mirar y mirar no me queda claro si esta
    carcasa lleva los ventiladores de extracción de casa o hay que
    comprarlos aparte?

    - Intel PIV socket 775 3.4Ghz

    - HD 160 GB Maxtor ATA 133
    2ª pregunta) no quiero S-ATA porque no voy a montar ningún RAID pero
    si me decís alguna ventaja más del SATA será bienvenida.
    Si este disco duro es muy ruidos decídmelo por favor

    - 2 Módulos Kingston DDR 512 PC400 (C25)

    - ATI RADEON X800XL C3D
    3ª pregunta) No tienen en la tienda otra marca que no sea Club 3D y no
    me gustaria gastarme más de 300 € en algo que no va bien...opiniones
    please...

    La placa es una 775 PCX ASUS P5GDC PRO.
    4ª pregunta) Mirando el micro, la memoria y esta placa...qué opinais de
    la combinación

    Perdonad por que en mi presentación os haya preguntado tanto pero es que llevo 6 años ya con un PII a 300 Mhz y necesito renovarme.

    Muchas gracias a todos y ya nos iremos posteando.

  2. CopyMac
    CopyMac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    21
    Bueno Galactus los sata aparte de que en algunas placas tengan raid, tienen la ventaja de ser más rápidos q los ata. Las nuevas placas llegan a 300 b/s
    y las otras a 150b/s . Así los hd q conectes con sata deguramente seán a 150b/s q es más q los 133 del hd q has mirado. A parte d esto también has de tener en cuenta q la tecnología del futuro es la sata y los nuevos productos q vallan saliendo serán sata.
    Y en lo d la tarjeta gráfica la puedes comprar por internet q te saldrá más barata y podrás elegir d otra marca q no sea club 3d.

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    caja:Las cajas que compras no suelen llevar mas de un ventilador incluido pero claro, hay de todo (la mia venia con 3).
    Micro: por que no compras unAMD?¿ :roll:
    HD: Cambialo por un seagate 7200.8 SATA, son mas rapidos k los ATA.
    Grafica: te digo lo mismo, comprala por internet y de otra marca a poder ser, no tienen muy buena fama las club 3D. Aunque yo me quedaria con una 6600 GT extreme .
    Yo que tu volveria a mirarme AMD a ver si te convence mas que intel, incluso diria que el 90% de personas de este foro lo prefieren.

    salu2

  4. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Gracias CopyMac, pero cómo estoy ajustado de precio me compraré el que habia pensado y mas adelante haré lo que dices. El disco duro no es muy urgente por ahora y creo que no notaré mucho la diferencia...sólo creo, no afirmo.Gracias por contestar.

    Con respecto a Seven07 y aunque no soy detractor en absoluto de AMD voy a comprar Intel, más que nada porque todos los micros que he tenido han sido intel y nunca me han dado problemas.Los amantes de AMD los utilizáis para overclockearlos y yo no voy ha hacer nada de esto, pero gracias de todos modos.
    Una pregunta... por qué las Club 3D tienen tan mala prensa?....por la refrigeración que llevan?...todo el mundo habla mal de las C3D pero nadie da
    una explicación de porqué... me lo podéis explicar.

    Una ultima cosa, prefiero una ATI X800XL a una 6600GT Extreme....agradecido por el consejo anyway...

  5. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Perdón por cambiarte el nombre quise decir Seven05....

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    nada :wink:

    Yo no t e recomiendo AMD solo porque sea mejor para realizar OC que intel, yo encuaentro que ahora mismo AMD da mejores resultados a menor precio que intel.
    Club 3D no es que sea mala pero se ve que las 6600GT que fabrica son malisimas ademas de no ser muy buena marca, yo te recomiendo con xfx o leadtek.

    salu2

  7. Invitado
    los AMD en contenidos multimedia (musica,pelis,juegos,...) superan ampliamente a los intel, mientras que estos son mejores en edicion y creacion de video y fotos, ademas los AMD son sensiblemente mas baratos... vamos un chollazo!!


    las Club3D simplemente son "deficientes", no estan a la altura de otras marcas como Sapphire o GeCube, ¿¿por que?? porque la calidad de los componentes no es la misma, a costa de abaratar costes sacrifican algo de calidad, si no andas justo de dinero, que veo que no, cogete por internet otra marca, si tienes suerte astya te saldra mas barata que esa Club3D

  8. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    jajajaja, Espi, ¿cómo que no ando mal de dinero?...jaja..este va ha ser un caprichito que me voy a dar porque yo lo valgo y lo pondré a un año por el banco (mi PII a 300 no puede ya con sus transistores). El caso es que me tienta mucho AMD, he leído mucho ya sobre ellos y su potencia, pero tengo todavía grabado en la retina las pruebas que hacían en Tom's Hardware y que "freían" literalmente unos cuantos AMD cuando les quitaban el ventilador (..ya se que son poco objetivos) pero también he visto AMDs fritos de otros colegas e incluso en mi trabajo. Te hablo de dos años atrás, ahora no sé como son.

    Seven05, me gustaría que me diéseis una idea de lo que harías vosotros con 1200 € calentitos para gastar(sólo opiniones de placa,micro,disipa, memoria y gráfica), monitor ya tengo y los otros componentes son los que pongo en el post inicial (aunque siguiendo la recomendación de CopyMac me voy a comprar un S-ata en vez de ata que tampoco es mucho la diferencia).

    Sé que en el foro no se puede hacer publi pero me podéis mandar a mi correo (negritopi@hotmail.com)direcciones de las tiendas esas baratas de las Sapphire o Gcube.

    Y una cosa más, me gustan más las tiendas físicas, qué seguridad me dan si no me dan lo que esperaba o me cruje en el primer dia.
    Un Saludo y muchas gracias de nuevo a los dos por interesaros.

  9. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    jajajaja, Espi, ¿cómo que no ando mal de dinero?...jaja..este va ha ser un caprichito que me voy a dar porque yo lo valgo y lo pondré a un año por el banco (mi PII a 300 no puede ya con sus transistores). El caso es que me tienta mucho AMD, he leído mucho ya sobre ellos y su potencia, pero tengo todavía grabado en la retina las pruebas que hacían en Tom's Hardware y que "freían" literalmente unos cuantos AMD cuando les quitaban el ventilador (..ya se que son poco objetivos) pero también he visto AMDs fritos de otros colegas e incluso en mi trabajo. Te hablo de dos años atrás, ahora no sé como son.

    Seven05, me gustaría que me diéseis una idea de lo que harías vosotros con 1200 € calentitos para gastar(sólo opiniones de placa,micro,disipa, memoria y gráfica), monitor ya tengo y los otros componentes son los que pongo en el post inicial (aunque siguiendo la recomendación de CopyMac me voy a comprar un S-ata en vez de ata que tampoco es mucho la diferencia).

    Sé que en el foro no se puede hacer publi pero me podéis mandar a mi correo (negritopi@hotmail.com)direcciones de las tiendas esas baratas de las Sapphire o Gcube.

    Y una cosa más, me gustan más las tiendas físicas, qué seguridad me dan si no me dan lo que esperaba o me cruje en el primer dia.
    Un Saludo y muchas gracias de nuevo a los dos por interesaros.

  10. CopyMac
    CopyMac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    21
    Bueno pues si yo tuviera ese dinero para empezar elegiría una buena placa base como la Fatal1ty AN8 ,la LanParty UT nF4 Ultra-D o la K8N Neo4Platinum q es la q kiero comprarme yo el mes q viene. A menos q kieras una con SLi aunque en mi opinión es una tecnología con poco futuro.
    Y luego el procesador, por ejemplo un clawhammer 3700+ q ha d ser la bomba.

    La gráfica creo q la decías está más q bien.
    El disipa pues para mi gusto el XP-90
    Y la ram pues DDR 3200 o 3500 de 1024Mb en dual channel de OCZ, corsair o geil.

  11. Invitado
    Cita Iniciado por eXter88
    DFI Lanparty nF4 Ultra-D

    2x512 Adata Vitesta DDR500


    Salu2
    Esa placa, y en general las 939 de AMD no admiten DDR500, no?

    Las OCZ que te han puesto antes me gustan muy mucho....


    2 Cositas sobre AMD:

    - Yo he tenido AMD K6 (aceptable y super economico), K7 (muy bueno) y ahora un K8 como ese que te han puesto y estoy ya no contento... lo flipo.

    - Cierto que hace unos años los AMD tenian problemas si les quitabas el Disipador... pero cierto es que un usuario con medio dedo de frente no suele dedicarse a ello... Si, tb es cierto que puede q el disipador este mal (muy mal tiene q estar) colocado, pero eso es una de dos, o q te lo han puesto mal, y entraria en garantia, ooo que lo pongas tu, que con 1 poquito de cuidado... Amen de que ahora mismo los chips nuevos son autenticas rocas.

    En fin, yo por el bien de tu economia cogeria un AMD, no xq Intel sea peor, pero es que no es mejor y si es mas caro.

    Un saludo y suerte con lo q termines escogiendo!

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por eXter88
    DFI Lanparty nF4 Ultra-D

    2x512 Adata Vitesta DDR500


    Salu2
    Esa placa, y en general las 939 de AMD no admiten DDR500, no?
    La teoria dice máximo DDR400,pero la práctica es diferente..... La gente le está metiendo DDR500(Yo mismo iba a pillarme esas memos para esa placa...Pero al final han caido unas DDR400...)

    Salu2

  13. cadessi
    cadessi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    2
    Galactus, ¿donde has encontrado la CLUB 3D aquí en Sevilla?, voy a
    pillarme un PC nuevo y ya creía que la tarjeta gráfica iba a tener que pedirla fuera.

    Por cierto, la CLUB 3D X800XL PCIE es brutal:
    http://www.tcmagazine.info/articles.php ... &pagenum=1

    AMD ATHLON 64 3200 WINCHESTER + GIGABYTE 3D ROCKET PRO
    GIGABYTE GA-K8NF-9 NFORCE4-4X
    CLUB 3D RADEON X800XL 256MB PCIE
    KINGSTON DDR400 1GB(2x512MB) Dual Channel
    BE QUIET! BQT-P5 420W
    SEAGATE SATA 120GB 8MB 7200RPM
    THERMALTAKE SHARK