Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Urgente XFX6600GT vs 6800gt

  1. Invitado

    Ayuda Urgente XFX6600GT vs 6800gt

    Buenas, tengo ahora mismo 400 euros para pillarme una tarjeta.
    Estoy entre esas dos pero no se si merece la pena gastarme 400euros en una 6800gt sabiendo que una 6600gt rinde de maravilla.

    A ver vuestras opiniones.
    Y si sabeis de enlaces donde haya reviews de ambas tarjetas os lo agradeceris. Un saludop y animo por la peasssoo de weesssss

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Sinceramente yo me pillaria la 6600GT y dentro de un año y medio o cosa as i cuand olos juegos ya no vayan tan bien pillarme otra tarjeta por otros 200€que seguramente sera mejor que la 6800GT de ahora y tendras tarjetas graficas para unos 3 años mientras que gastandote 400€ahora no creo que tenga para mucho mas de 2 años.

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    yo digo lo de siempre, tengo la XFX6600GT y ninguna keja, ahora si te puedes permitir algo mas grande....eso ya depende de ti, aunq yo con esta voy q me mato,jeje, salu2 :wink:

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, estoy con Tonnituntun mejor pillarte ahora una 6600GT, seguro k dentro de 2 o 3 años ya no te van tan bien los juegos en esa grafica, entonces es cuando deberás pillar otra grafica mas nueva, como por ejemplo la nueva gama de ATI, las R520 k dentro de 2 o 3 años ya estaran tiradas de precio. Aunke yo antes k la 6600GT me pillaba la X700 que es un poco mejor. A mi personalmente me gusta mas nVidia, a los de ATI los veo raros, aunke son mejores, sobre los reviews de las graficas en www.todoreviews.com kreo k hay algunos, sino pon en google "review ge force 6800GT, o review ATI X700, etc" enga un saludo y disfruta con tu nueva grafica, k nVidia te tengo, yo tengo una ge froce FX 5200, aunke pa agosto viene mi 3500+ y una X850XT pe, jeje, enga un saludo.

  5. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    64
    estoy de acuerdo con toni, anoser qquieras tener un pepino
    auque pensar en el futuro sabiendo q la 6800gt cuando salgan la nuevas
    .... nose mejor acer loq dice toni y comprar gama media alta q es calidad
    precio y sobretodo la 6600gt q es una de las maravillas,
    pillate la 6800le y mutala

  6. Invitado
    Cita Iniciado por DRACO_
    estoy de acuerdo con toni, anoser qquieras tener un pepino
    auque pensar en el futuro sabiendo q la 6800gt cuando salgan la nuevas
    .... nose mejor acer loq dice toni y comprar gama media alta q es calidad
    precio y sobretodo la 6600gt q es una de las maravillas,
    pillate la 6800le y mutala
    como mutarla
    mi veceino se la ha comprado.
    dime como es y le hago unas prubeas y si me convence la pillo

  7. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    tambien tienes por 300 leuros la asus 6800gt de 128 mb que es una 6800 mutada a gt de fabrica

  8. Invitado
    No entiendo esta lógica
    Dentro de dos años tanto la 6600 como la 6800 ya no tiraran tan bien
    Pero tanto ahora como entonces la 6800 ira mejor que 6600.

    La pregunta es: te compensa gastar la diferencia?, yo tengo actualmente la 6800, y no hay ningun juego, repito, ninguno, que me sufra ralentizaciones a calidad máxima y a una resolucion de 1280 x 1024, (doom a 1024x768), realmente es por eso por lo que he pagado, pueden decir los usuarios de la 6600 lo mismo?, si la respuesta es si, pues cómprate la 6600.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hoka

    hombre yo tengo un kolega k tiene un A64 3200+, una msi neo 4 y la 6600 GT + 1gb de ram y sin oc ni nada pone todos los juegos, pero todos, a 1024x768 y calidad maxima y le van de puta madre, alomejor con 1200x algo ya iria lennto, nose, enga un saludo.

  10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Yo tambien compraria ahora la 6600GT que iras sobrado y dentro de unos años si lo necesitas cambiala.
    A no ser que seas super exijente con los juegos y quieras un pepinako.
    salu2