Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja

  1. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81

    Caja

    Ola quisiera que me recomendarais una caja pa ordenador por unos 70 euros cual me recomendariais, que tengo pantallita si es posible thx

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

    Avance = Xaser Skull

    Esta tengo yo:

    http://www8.alternate.es/cgi-bin/inf...l?artnr=tqxa16

    Sale por 49 euros mas los portes, yo se la pille a ellos y encantado de la vida, por si acaso te digo que no tiene fuente, q en la web tienen otras combinaciones y con fuente de alimentacion.
    Por dentro ni un solo tornillo necesitas, y de calidad de lo mejorcito que he tenido sin gastar lo de una Lian-Li, para mi perfecta. Hoy empece por la mañana a hacerle unos taladros y demas para poner el radiador de la liquida que me llego hoy mismo jejejeje, esta noche seguire pero con cuidadito de no hacer ruido.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Lord-chance, en tema de cajas es chungo que solicites consejo. Si es para saber características o si te va a caber tal o cual cosa, perfecto; pero para diseño puro, eso entra en los gustos de cada uno.

    Salu2.

  4. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81
    poz le he exado el ojo a la 103 de 3rsystems es de aluminio y es la ostia lo uniko q solo viene con un ventilador de 8cm trasero, aunque supongo que se podra cambiar por uno de 12 y poner otro de 12 frontal no¿