Resultados 1 al 14 de 14

Tema: X850XT vx 2x 6800 LE mutadas

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    X850XT vx 2x 6800 LE mutadas

    k es mejor una x850xt pe y dos 6800 LE mutadas a XT o Ultra si se pudiera en todo caso?

  2. Invitado
    dos 6800ultra (en caso de que no fuera posible, un mutacion de dos 6800le)

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hace poco hubo una noticia de como hacerlo, activando unos PL...

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Preferible una x850XT pe el porque muy simple, que te toque una 6800le que mute a 6800Gt es my dificl conseguir dos puff.... y si te salen por mas o menos lo mismo que una x850 XT pe que tienes rendimiento asegurado pues entonces si que no compensa, ademas que las 6800le seguramnete tendrias que mejorar la refrigeracion que llevan.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo me kedo con la x850xt pe por el mismo motivo que tonnituntun, no tienes asegurado 100x 100 q muten es jugartela muxo

  6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Si las dos mutarian,las 6800,si no la x850xt.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    entonces me quedare con la x850xt pe, porque es muy dificil que muten, overclockearlas si, pero mutar es muy dificil osea k, ademas k dos 6800 LE valen mas k una x850xt (creo).

    Y una ultima pregunta k tengo.
    Mi placa base es pci-e 16x, entonces cuanto tiempo creeis que durara ese puerto nuevo para las tarjetas graficas? y otra pregunta, mi placa tiene SLI, cuando tiempo mas durara el SLI? las tarjetas graficas de nvidia de dentro de 2 o 3 años tendran SLI? bueno chicos, muchas gracias y hasta luego.

  8. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Simplemente por cuestion de probabilidad, me quedo con la x850xt PE, pero donde esten 2 6800 mutadas...

    salu2

  9. Invitado
    un apunte chicos: las tarjetas que llevan el SLI-port son las 6600GT,6800GT y 6800Ultra
    al menos eso he leido, por lo que seria completamente inviable acer un SLI con dos 6800le mutadas

  10. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por Espi
    un apunte chicos: las tarjetas que llevan el SLI-port son las 6600GT,6800GT y 6800Ultra
    al menos eso he leido, por lo que seria completamente inviable acer un SLI con dos 6800le mutadas
    sin contar los problemas de bios, en teoria tienen k ser la misma.... lo malo es k al estar mutadas y sli, una depende de la otra... si falla 1..

    salid@X :d

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    holas

    jue no sabia yo k era tan complica la cosa, entonces m kdare con una X850XT pe, por cierto vi unas tarjetas en una web de internet, en una tienda online, k valian 2100 euros, tenian 640 MB de memoria, 2 GPUS, y nose k mas, eso como rendiria? bua, si puedo os paso el link de la web, enga un saludo.

  12. Invitado
    esas tarjetas estan destinadas al manejo de planos 3D en plan industrial, es decir, ingenieros, diseñadores,...
    en juegos, una x850xt PE rinde muxisimo mejor

  13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Seguramente te referiras a una wildcat realizm 800 (creo que era asi el nombre) que es igual que una realizm 200 pero con 2 gpus y sino me equivoco 640MB pero rinde pcoo mas que la 200 y es mucho mas cara... de todas formas de esas tarjetas graficas poco vas a sacar ya que para juegos diria que cualquier 6800 o x800 las supera en rendimiento (en juegos... en apis tipo maya, 3Dsmax y cosas por el estilo la cosa cambia muchiiisimo)

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pues vale, ya lo tengo todo clarisimo, gracias y un saludo a todos los colaboradores de este magnifico foro. adios