Resultados 1 al 12 de 12

Tema: una x800xt pe o una x850xt pe

  1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169

    una x800xt pe o una x850xt pe

    pues asi de facil, cual de las dos me recomendais por k la diferencia en test no es mucho, estoy monstando la rl y subirle a la tarjeta con k seria igual poner la 800 y subirle, o en vez de comprar estas si se podria comprar una 800 normaly subirle de vueltas asta el maximo, nose k opinais voy a por las buenas o cojo la normal y subo.

  2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    si no te importa gastarte la diferencia de precio la x850xt es mucho mejor

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues yo siempre apoyo al OC a si que yo cojeria una mas barata y la subiria, auque las dos son muy buenas.

    salu2

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, de que las dos son mas o menos iguales nada de nada eh... una 850 es muchisimo mejor que una 800, vamos lo se por experiencia... para que te hagas una idea, la x850xt en algunos juegos como hl2, supera con creces al rendimiento de 2 xfx 6800 gt ultra... para que veas..
    claro que en juegos como doom3, estas la superan en 10 fps mas o menos.

    Para mi gusto y recomendacion, pillate la x850xt pe sin ninguna duda, eso si, te va a costar un riñon... 500 euros mas o menos.

    salu2

  5. Invitado
    Cita Iniciado por MoLeNiuX
    Hola, de que las dos son mas o menos iguales nada de nada eh... una 850 es muchisimo mejor que una 800, vamos lo se por experiencia... para que te hagas una idea, la x850xt en algunos juegos como hl2, supera con creces al rendimiento de 2 xfx 6800 gt ultra... para que veas..
    claro que en juegos como doom3, estas la superan en 10 fps mas o menos.

    Para mi gusto y recomendacion, pillate la x850xt pe sin ninguna duda, eso si, te va a costar un riñon... 500 euros mas o menos.

    salu2
    buenooo jejeje eso que una x850xt es mejor que dos 6800ultras........ es dicutible lo que si que es menos discutible es que dependiendo de juegos pues anda mejor la nvidia o mejor la ati esas comparaciones...no me parecen correctas, las dos son muy muy buenas graficas pero cada una en sus terrenos de juegos.

    yo me pillaba la x850xt pe y me dejaba de lexes XDDD q veo que andas con los bolsillos llenos de euros xd

  6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    de que las dos son mas o menos iguales nada de nada eh... una 850 es muchisimo mejor que una 800
    ¿¿quien ha dicho k las dos son mas o menos iguales?¿¿?¿ yo solo he dicho que las dos son muy buenas

    salu2

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues que yo sepa la diferencia que hay entre la x800XT PE y la X850 XT PE es que la 850 es 20mhz mas rapida de core y 30mhz de memoria...un abismo segun algunos, vamos.... y que la x800 es nativa AGP y la 850 de pci-e, eso se traduce en unos 100 puntos en 3dmark 2005 (en el mejor de los casos) y en unas 2fps segun el juego.. una bestialidad!! :roll:
    si te quieres comprar una x800 pro para subirla no va a dar el mismo rendimiento auqnue subas la velocidad a a niveles de una X800XT principalmente por que no lleva los mismo pipelines (12 frente a los 16 de las XT) las que mutan (con suerte) a XT son las X800 pro VIVO, lo malo que a muchos disipadores le estorba el chip descodificador de video extra que lleva las VIVO y que mutar no deja de ser una loteria (auqnue segun que casos y marcas las probabilidades aumentan)

  8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Son practicamente iguales en rendimiento,eso de que una x850 es muchisimo mejor que una x800 mentira,se llevan un par de frames por segundo de una a otra,yo cojeria la mas barata y a overclockearla que haran las dos practicamente lo mismo.(1 x850 xt=2 x 6800 ultra,en marte,esas cosas en la tierra no pasan)

  9. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Vamos a ver, si leemos bien los post, yo nunca he dicho que sea mejor que 2 6800gt, he dicho que en algunos juegos como hl2 es mucho mejor... no malinterpreteis ok??

    Para mi gusto la 850 es mucho mejor que la 800, pero para gustos colores.

  10. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    muchas gracias chicos, entre esto y la review k salio en portada, me decido por la 850, ahora he visto esta tarjeta Sapphire RADEON X850XT Platinum 256MB DVI VIVO AGP en pez 8 por 500 y algo €

    no esta nada mal no??? yo creo k es buena compra

  11. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Apoyo a Pedro en su opinión, yo tengo una HIS X800 PRO VIVO ICEQII AGP y la he pasado XT PE y rinde sin problemas de forma excelente, aparte del pedazo de disipador/ventilador que lleva. Pues a los 2 meses vi una fotos de la X850 XT PE y me dije "joder, vaya mala suerte que tengo", pero después he visto que las comparaciones entre las dos targetas no son apreciables, 1 frame, dos...4 como mucho, y el disipador/ventilados de las X850 XT PE, ese del ventilador rojo que parece el de las Geforce FX5800 es efectivo, pero no tanto como el de mi HIS, Artic-cooling, y para colmo, es más ruidoso, el Artic-cooling no se aprecia.

    En resumir cuentas, prefiero la X800 XT PE, solo me quedaría con la X850 XT PE si fuese de HIS ,con el mismo ventilador que la mía, y con 512 MB de GDDR3.

    Y si quieres ahorrarte pelas pillate una X800 XL con un buen disipador y subela a frecuencias de XT PE, o pillate una 6800 GT que han bajado de precio (ahora rondan los 400€), la subes a ULTRA , o bien una como la mia pero en PCI-X y mutala.

  12. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    si eso tenia pensado, comprarme una de las altas y con la RL k estoy montando subirla hasta k aguante, pero lo k nose si cualkier x800 subiran tanto como la 850

    X850 XTPE @ 615/619

    le voy a poner un danger den maze 4, con un HC doble y una D4 para la grafica y el chip y otro igual para el micro, con k freskita si estaria, la cosa es k cada tarjeta sube lo k kiere y a lo mejor pillo una y no sube como kisiera, nose, como estoy montando la RL y el curro toy entretenido, hasta dentro de 1 mes no me la pillo, espero tenerlo mas clarito.