Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3200 o 3500? y con que placa

  1. jotabex
    jotabex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    cuen
    Mensajes
    4

    3200 o 3500? y con que placa

    pues eso, que la diferencia entre uno y otro son 100 €!!

    tanto salto tecnologico hay entre uno y otro? o la diferencia tampoco es para tanto y no compensa el desenvolso.

    en cuanto a la placa, el sck es 939 y NO voy a hacer oc, por lo menos en el proximo año, ya aprendere otro dia xD

    alguna sugerencia no muy cara, pls

    asias !!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    MSI k8n es tu placa base
    kedate con el 3200+

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Por 100 leuros de diferencia no te vale la pena para tan pocos Mhz, el +3200 vale mucho mas la pena, ni notaras la diferencia.
    Placas base tienes la MSI neo4 y la DFI ultra-D, aunque si no entiendes mucho comprate la MSI neo4 que es mas sencilla de usar y esta muy bien.

    salu2

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Depende de para que quieras el ordenador, si quieres hacer oc, te recomiendo un amd64 3200 + winchy con la placa dfi lanparty nf4.

    Yo tengo un amd 64 3500 + winchy con la msi k8n neo4 sli y me va de putisima madre, un rendimiento espectacular.

    Si no eres muy experto y no vas a hacer oc, te recomiendo la msi. Y el procesador, pues si hay pasta 3500, o si no 3200, pero te recomiendo bajo mi punto de vista que los compres winchester

    Espero haberte ayudado, salu2

  5. Invitado
    si no va a acer OC, comprarlo winchester es una tonteria, no dan mas rendimiento ni nada, ademas a frecuencias de fabrica los dos son fresquitos