Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los fabricantes de bloques y entendidos en waterblocks

  1. Dr0id
    Dr0id está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    102

    Para los fabricantes de bloques y entendidos en waterblocks

    wenas, llevo unos dias buscando un bloque para mi A64 y tras mucho buscar y no ver nada claro, queria preguntaros que las veis este bloque para un A64, es mi antiguo bloque para XP, llo que dudo es que si esta pensado para el microchannel coincida con el core del AMD XP, ahora que el core del A64 es mas grande ya no coincidirá por lo que no refrigerará igual, que pensais, merece la pena seguir usando este bloque o me busco uno nuevo ??

    http://www2.arnes.si/~mlivak/Mk4/MK4%20with%20barbs.JPG

  2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    supongo k eso no teafectara mucho en perdida de rendimiento, ya que el bloque refrigera por toda su base no por el centro, y debido a la poca superficie de la base disipara calor casi por todos lados igual


    asi k prueba ese bloque en el A64 y si ves malas temperaturas k pongo la mano en el fuego k no será asi, pues te planteas adquirir otro bloque


    saludos

  3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!!!
    Yo te aconsejaría q probases ese bloke, ya q los A64 se calientan algo menos q los XP, p lo q no creo q tengas problemas de temperaturas, de todas forma, una vez probado si no te convence siempre lo puedes cambiar. Salu2