Resultados 1 al 4 de 4

Tema: instalar pantalla

  1. Invitado

    instalar pantalla

    Tengo una pantalla CTX VL700. Me he bajado los drivers de intenet, pero no sé cómo instalarla. Alguien puede indicarme los pasos, por favor.

    salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por defecto debería reconocerse, por lo q no creo q tengas problemas, lo reconcería como un plug & play en principio. De todas maneras para instalarle el monitor:

    1. Coges el archivo .inf, botón derecho y ponchas en instalar.
    2. En el escritorio botoón derecho propiedades o Panel de Control Pantalla (las dos cosas van al mismo sitio) y en la pestaña de COnfiguración opciones avanzadas pestaña Monitor te viene un botón de propiedades, y ahi le das a Actualizar controlador.
    3. Tb lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos.

    Espero q te sirva.

    Un saludo

  3. Invitado

    instalar pantalla

    Gracias por tu respuesta, pero ya intenté antes los pasos que me das y tengo un problema en el último paso:

    En la pestaña del monitor no me deja pinchar en propiedades. Pone: "tipo de monitor predeterminado".

    El probrema de mi pantalla es que al bajar hacia abajo o mover una ventana lo hace como si la imagen hiciera ondas. He supuesto que debía instalar los drivers, pero puede que ese no sea el problema.

  4. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    57

    jeje

    Eso0 que dices no es problema del monitor creo...es algo que ay que configurar del windows...aora mismo no m acuerdo como era pero enreando un poko iwal lo encuentras o a ver si alguien t dice kmo...
    salu2