Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Eleccion de memorias RAM

  1. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33

    Eleccion de memorias RAM

    Hola pues estoy mirando unas memorias en dual channel para el amd64 q voy a pillar dentro de 1 mes o asi y queria que me recomendaseis unas memorias de calidad.

    Presupuesto: 180 euros maximo

    estoy mirando estas:

    http://www.componentesyperifericos.com/ ... _1GBB.html

    que os parecen? tienen buenas latencias?


    Saludos

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Que placa base tienes?? algunas memorias van mejor con determinados tipos de placas base, por lo menos a mi me pasa eso.

    Las que has escogido son muy buena eleccion, las corsair. Todas son buenas, patriots, kingston (estas utilizo yo). Ah una cosa fundamental, asegurate de que tienen tccd, con 1 gb sera suficiente, ya que de 1 gb a 2 gb de memoria ram el rendimiento aumenta escasamente un 20 %.

    Espero aberte ayudado

  3. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    la placa que pillare para el amd64 sera DFI LANPARTY UT NF4 U-D.

    estuve mirando estas memorias tb...

    http://www.ocztechnology.com/products/m ... l_Platinum

    175 euros en izarmicro.

    con TCCD no son muco mas caras?

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    No, hombre con la tecnologia tccd son mas caras logicamente pero creeme merece la pena, ademas no es tanta la diferencia.

    Yo iba a pillarme esa placa pero al final no, pq esa es basicamente para acer oc jeje y al final... pos eso.

    Ahora uso 2 modulos de 512 kingston, me van de puta madre y son baraticas miratelas en izar, o mod pc... aver q t parecen

    salu2

  5. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    es que para TCCD no me llega el dinero XDD la placa cojo esa ademas de hacer OC la placa de por si es de las mejores que he encontrado en calidad/precio

  6. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Para la dfi pillate OCZ-VX para meterle caña! las tienes x 208€ en izarmicro
    SALU2!

  7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    tambien hay una placa llamada msi k8n neo4 sli, concretamente la que yo tengo que da muy buenas prestaciones, aunque eso si, si vas a hacer mucho oc, la dfi es tu placa.

    Que la disfrutes, salu2

  8. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    yo no quiero sli...

  9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    OCZ tiene mejor feeling con DFI...

  10. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33

  11. Invitado
    Moleniux yo me estoy pensando poner tu placa, pero en la version no SLI ya he leido que el ventilador hace un ruido de cojo..., y la verdad queria un pc mas o menos silencioso. Ya se que se puede cambiar el ventilador, pero por temas de garantias me da mal rollo.

    La SLI tambien hace mucho ruido?


    Gracias!

  12. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Con esa placa te permite aplicar 4,0v al vdimm, siendo así, o unas TCCD a precio por encima de tu presupuesto (se pueden conseguir por 225€) o unas basadas en UTT/BH de Winbond que te entraran en ese presupuesto.
    Izarmicro tiene UTT de Mushkin y por esos 175€.

  13. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    hashimoto estuve mirando en la pagina de OZC lo de motherboard qualification guide y en DFI AMD no aparece la nf4 UT U-D

  14. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    decidido voy a ahorrar para comprarme estas

    http://davidhardware.com/tienda/product ... 0a15aa583d

    supongo q me duraran años no? XD

  15. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Kaplan, te respondo a tu pregunta.

    La msi k8n neo4 sin sli a secas, es verdad que hay gente que se queja de un ruido del ventilador, pero te puedo decir que mi vecino tiene esa misma placa y de ruida nada de nada eh?. Ese ruido no se porque, pero hay gente a la que le pasa y gente a la que no... es una cosa muy extraña te lo aseguro.

    De todas formas si todavia no te has comprado la placa, te aconsejo que la compres sli, mas que nada por el sonido. Y si hay pasta diamond, aunque no merece mucho la pena la verdad.

    Pero que si compras la placa siempre guarda la factura y que te den garantia y demas, y si no estas satisfecho pues la descambias y ya esta...

    salu2

  16. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    pero y para que la va a comprar SLI si vale mas y no va a usar SLI? solo por un puto ruido de ventilador? O_o

  17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por _Akiles_
    decidido voy a ahorrar para comprarme estas

    http://davidhardware.com/tienda/product ... 0a15aa583d

    supongo q me duraran años no? XD
    Te duraran años,si.......Pero si te vas a pillar la DFI LanParty,pillate las OCZ Voltage eXtreme Gold DDR400 PC3200.......Es la mejor mezcla que puedes hacer como bien te dice HAshimoto...

    Salu2

  18. Invitado
    Gracias por responder! Pero entonces la tuya SLI tampoco hace ruido?

    Ya habia visto que viene con modulo Sound blaster, que la verdad parece que se nota bastante, y solo hay 30 euros de diferencia, ganando ademas el SLI.

    Lo de que el SLi no lo voy a usar, bueno, no se. Pensaba pillarme una 6600GT, y queria dejar la posibilidad abierta a que si el SLi en el futuro cuaja, cuando la tarjeta (una Leadtek, probablemente) este mas barata y una se me empiece a quedar pequeña, pillarme otra, que estara mucho mas barata que ahora.

    Lo malo es que claro, tambien hay que subir la fuente de alimentacion. Pensaba pillarme una bequiet P5 420W, pero con el SLI seria poco verdad?

  19. _Akiles_
    _Akiles_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    33
    las que tu dices son estas no?

    http://www.ocztechnology.com/products/m ... 00_gold_vx

    son mas baratas 208 euros,pues parece una muy buena eleccion,decidio me decanto por estas,hasta cuanto crees que me dejaran subir estas memorias?

    "OCZ VX Gold Edition memory modules are rated to handle up to an incredible 3.5V without invalidating the OCZ Lifetime Warranty so that performance enthusiasts can tweak their systems without worry. Leave it to OCZ to design the ultimate high performance memory that thrives under high voltage." o sea que puedo subir el vdimm y si por algun infortunio petan,la garantia me asegura unas nuevas?