Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Diablo II ( algo antiguo... pero enganxa)

  1. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276

    Diablo II ( algo antiguo... pero enganxa)

    como puedo actualizar la version del diablo¿¿ m bajo diversos crack de versiones q lo unico q m cambian es el fichero game.exe pero nada mas

    q puedo acer?? aciass

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Ese es un juego muy antiguo, del cual es muy dificir actualizarlo...
    Te recomiendo un juego llamado "mu" no se si lo conoces, pero si no, lo puedes bajar aki www.darkcova.com.

    Salu2

  3. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    si esq tan las actualñizaciones pero esq no van parece no m modifican nama q el fixero q arranca y sigue poniedno v 1.00 y elcaso esq una ve lo consegui actualizar xo nuse ni como

  4. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    114
    Yo lo he tenido pero solo lo actualice cuando tuve su expansion
    Sino fallo lo actualice a la version 1.10 e iba fenomenal
    A ver si tienes suerte
    Te recomiendo que cojas la expansion

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    El diablo II se sale!!!!

    Me he reenganchado varias veces a ese juego.

    Te recomiendo mucho la expansion, poruque es realmente increible.

    Yo la acabo de actualizar a la 1.10 y sin problemas.

    cuenta::: virthual por si me quieres hacer WHISPER. jajja

  6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    pero el diablo II no esta un poco pasado? Porque no os enganchais a otros como el Lineage II o el Warcraft? En cuestion de semanas saldra el Guild Wars q promete muchisimo...

    Pero weno... yo deje el diablo a un lado hace mucho tiempo a la espera de q sacasen el 3.

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    esta muy pasado. Pero sigue siendo un juegazo.

    Es mas. El 1 aun se juega bastante.

    Y si sale el 3 es de los juegos que SE SEGURO que me comprare original.

  8. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    lo corrboro es un juego q enganxa y el warcraft no es tanto ami no m mola ese tipo... pa estrategia el conkero forever xDD
    aver si sale el diablo 3 q vera l enganxe q vamosa cogr tos xDD

  9. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Lo q no me gusta es qe si quieres acceder a los ITEMS mas recientes, tienes que jugar en clasificacion y cuando sacan nueva version.... a cascarla... Otra vez a empezar... Es un poco coñazo.

    Podian sacar aunque fuera otra expansion.... Iria de cabeza.

  10. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    He leido en ign.com q hay rumores de q se esta grabando la banda sonora del Diablo III. Solo son rumores pero al menos el tema sale a luz

  11. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    ya ke abeis ablado por ahy deol warcarft como se juega al warcraft en internet teniendoun warcraft ke no es original?¿?¿

  12. Invitado

    Re: Diablo II ( algo antiguo... pero enganxa)

    Cita Iniciado por Diferente_
    como puedo actualizar la version del diablo¿¿ m bajo diversos crack de versiones q lo unico q m cambian es el fichero game.exe pero nada mas

    q puedo acer?? aciass

  13. AssaRaven
    AssaRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    21
    http://www.blizzard.com/support/?id=mdt0387p

    depende d si tienes el juego solo o con expansion pos clikeas en un lado u otro, tienes q registrarte en fileplanet pa poder descargartelo

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo aqui los CDKeys originales, pero como se me perdieron los CDs del Juego...

  15. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    hmm si tu juego es original al conectarte a battlenet se te actualiza, por cierto este juego si no juegas online no merece la pena, lo ke pasa ke kreo ke ya no juega muxa gente xq la verdad ke el juego tiene su tiempo.


    aun asi te lo rekomiendo, es un gran juego... aunke si te gustan los juegos online de rol te rekomiendo el lineage II es una pasada... te rekomiendo ke empieces en algun server privado y luego te metas al oficial si te enganxa (el oficial es muxo mejor ke kualkier privado)

  16. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    vamos, que seguir jugando al diablo 2 (que consiste básicamente en pulsar el botón izquierdo del ratón como un loco) teniendo el dungeon siege 1 y 2 (sobre todo el 2) que son mil veces mejores, actuales, con mejores gráficos, más hechizos, más enemigos, más objetos, más niveles, más mundos por explorar, más jugabilidad y con exactamente la misma idea original... tiene delito...

    saludos

  17. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    m tas diciendo q el juego ese es una copia del diablo 2 xo mas moderno no? yo spero q salga el diablo III q seguro q sale y va arrasar lo mas problable :)

    xo weno siempre digo q pa gusto los colores y no ai nada escrito

  18. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por El_Zorro
    vamos, que seguir jugando al diablo 2 (que consiste básicamente en pulsar el botón izquierdo del ratón como un loco) teniendo el dungeon siege 1 y 2 (sobre todo el 2) que son mil veces mejores, actuales, con mejores gráficos, más hechizos, más enemigos, más objetos, más niveles, más mundos por explorar, más jugabilidad y con exactamente la misma idea original... tiene delito...

    saludos

    el punto fuerte del d2 a parte de los items, esq si te haces 2 personajes nunka te van a salir iguales, ademas komo solo tienes puntos para rellenar un nº finito de skills y hay millones de combinaciones de equipo puedes hacer personajes wapisimos... todos los personajes son buenos duelando si los haces bien, para mi fue el mejor en su epoca, ahora ya no es nada

  19. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    yo solo digo que si te gustó el diablo II no dejes de probar el dungeon siege2, porque tiene todo lo que tenía el diablo y muchísimas otras cosas, los personajes, los niveles, los objetos únicos de 4 tipos dintintos, un árbol de habilidades enorme, cánticos, alquimia, cientos de hechizos, fabricación de objetos hechizables, docenas de misiones principales y secundarias, cientos de mazmorras, de enemigos, y una historia complejísima y espectacularmente acompañada por vídeos. Por supuesto el aspecto visual está muy muy muy mejorado.

    saludos