Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base socket939 compatible con Zalman Reserator1??

  1. Tyler
    Tyler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Placa base socket939 compatible con Zalman Reserator1??

    Tengo como sistema de refrigeración en mi pc un Zalman Reserator1. Usaba un AthlonXP 2700+ cuando lo compre, en una placa Gigabyte. Resulta que mi placa no tenia los 4 famosos agujeros que tienen que estar alrededor del socket para poder instalar correctamente la "cabeza" e hice una ñapita que quedo muy bien.

    Ahora no tengo placa y ya pensaba en cambiarme a un Athlon64, claro que ya me gustaria instalar el Zalman sin necesidad de ñapitas y es que...no encuentro ninguna placa base con los dichosos agujeros!!

    Luego podrian ayudarme a encontrar un modelo de placa q ande bien equipada, con socket 939, y con los agujeros necesarios??

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Miraste de probar a quitar los enganches plasticos, tal y como ocurria en los Intel?

  3. Tyler
    Tyler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    El caso es que como aun no tengo ninguna placa con el socket939, no he tenido la oportunidad de ojear los enganches plasticos.

    De todos modos en la que tenia antes no tenia oportunidad, pues el socket 462 q tenia para el AthlonXP no tenia ese cerco.

    Eso que dices no lo habia pensado, igual es buena idea, asi que si alguien puede verificarlo...

    La placa que habia mirado era una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D por si os sirve para ayudarme.

    Thx

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si tu Raseraton es anterior a la venta de Socket939, puede que no incluyera los adaptadores para 939, ya que el Raserator NUEVO (misma version, pero con fecha actual) es la Rev2

  5. Tyler
    Tyler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Gracias por la informacion, no sabia que hubiera 2 versiones, y ahora que lo dices me extraño que en las instrucciones no se hablase del socket 939, solo del 940, pero teniendo en cuenta que las instrucciones no sirven mas que para hacerse una idea ya que contienen fallos a tutiplen.
    De cualquier modo si te metes en la pagina de zalman

    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 4&code=009

    aparece a cierta altura lo siguiente:

    Components for AMD Sempron/AMD64 (Socket 754/939/940)
    ⑫ Two Nipples
    ⑬ One Backplate

    y estos componentes los tengo en mi paquete, aunque no se hablase de 939 se utilizan los mismos... "pezones" ;-) y plaquita tras placa para sujetar el cabezal del reserator.Por tanto no creo que esto suponga un problema.