Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Un MOD entre todos nosotros

  1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Un MOD entre todos nosotros

    Hola mi nombre es STUNNED ante todo decid, que he alucinado lo bien montado y organizado teneis la web el foro tan alucinado que llevo dos dias viendo coolmod.com ,el foro y las guias (estupendas todas ellas) y haveis conseguido animarme y he decidido hacer un completa conversion de mi pc que yo le yamo SIRRK jejeje.

    Bueno e pensado en una propuesta haver que os parece la idea ( si la opinion es negatiba no importa, siempre de buen rollo ), bueno la propuesta es que no estoy muy metido en el tema hace tiempo llevo pensandolo, leiendo guias, cogiendo informacion de webs bueno culturizandome al MODPC jejeje pero sigo sin estar muy seguro de que necesito que no y lo que es compatible con las piezas de mi SIRRK asi que la propuesta es la siguiente.

    Dejo en manos de todos y de cada uno a mi SIRRK, es decir tengo ahora mismo el pc desmontado por completo el pc encima de la mesa fuera de su caja, no tengo muy clara la idea de que hacerle a la caja ya que es un poco fea el frontal mas que nada, entonces la propuesta es que le quereis hacer ya que pienso comprarlo todo en coolmod :lol:

    SIRRK v.1.0

    P4 2.53
    512 mb dim 33mhr DDR pc 2700 kingston
    mainboard DFI PE21-EC/A S478 P4X400/8235,ATX,AGP8X,DDR400,3DIMM,6CH AC97
    Grafica gforce 4 mx440 az click para ver la imagen
    Fuente de alimentacion ATX 300v (no encontrado cual es, siento no poner las caracteristicas)
    Disco duro 4o gigas seagate st340810a
    < no es muy util poner esto pero por si acaso >
    dvd lg, cdr-w 48x16x48 lg, disketera :roll:
    sound blaster 5.1, targeta de red y targeta sintonizadora de TV "palplus" :twisted:

    Sobre que disipador lleva y que ventilador ni idea, asi que os dejo unas fotitos haver si lo reconoceis, y que le hacemos para mejorar-lo



    Tanbien os dejo unas fotos de la caja haver que ideas se nos ocurre





    Tengo que añadir que veo un gran problema con la caja, si os fijais en la parte frontal la caja tiene opcion de poner ventiladores, pero el frontal que lleva no por que los tapa asi que no se coomo montarlo como lo acemos?? sabeis si se venden frontales (mirad foto 3 y 4) sueltos? para adaptarlos si no como lo hacemos? jejeje haver si entre todos lo dejamos bien guapo

    Quiero disminuir sobre todo el ruido del ventilador del disipador que es muy molesto, que le ponemos?? y a la grafica?? jejeje bueno haver que resultado tiene el proyecto

    Un saludo, y cualquier duda dilo, y sobretodo si quieres apuntarte a esa idea, ADELANTEEEEEEE no te lo pienses seras muy bien recibido jejejej

  2. Franzol
    Invitado
    Me parece una gran idea, pero antes de nada quiero comentarte una cosilla:

    - Si pones las imágenes con un ancho menor, no se descuadra el theme y es mas facil de leer.

    El proyecto suena muy bien seguro que mucha gente se anima...

    Un saludo y bienvenido a la web

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Hola stunned, bienvenido. Para el frontal puedes hacer varias cosas .. dos recortes redondos, varios agujeros de taladro bien hechos por toda esa parte, recortar una parte grande de la parte hundida/enmarcada y poniendo luego rejilla metalica, aqui tienes varios tipos, por ejemplo las de 'tuning' que se ponen en los frontales de los coches. Aver si te gusta alguna idea de estas

  4. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    HURKY Es buena idea y es mas o menos lo que tenia en mente pero realmente es mas complicado al menos para mi por que si te fijas bien el marco plateado del frontal tapa parte de los lados del ventilador que por cierto hace dos dedos de ancho en las fotos de arriba se aprecia mejor,por otra parte habria que cortar la parte de la botonera de encendido y reset, donde los ponemos? y como nos hacemos una botonera, piensa que nunca he echo nada de esto y de informatica se, pero no tanto como los genios que corren por aqui,nuse si me explico haver que tepongo una foto para que veas que quiero decir



    Por otro lado, que color escogemos? he pensado negro y luego ponerle neones UV azules que os parece? luego con que tipo de pintura tengo que pintar la caja? sirve cualquiera o es mejor una en concreto?

    Respecto a lo de encontrar frontales sueltos par comprar....nada de nada no?
    Un saludoooo :lol:

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Re, si te molasta alguno de estos plasticos de alli abajo para poner un ventilador, simplemente cortalos con una sierra/dremel, parece que no son estrictamente necesarias asi largas. Tambien puedes situar los ventiladores por el lado interno.. Si quieres mantener esos botones de encendido con recortar la rejilla metalica igual que ese frontal y recortando por el centro el sitio justo para esos botones.. no es lo mas facil de hacer pero puede quedar muy bien, mas facil seria lo de hacerle simplemente muchos taladros al plastico original, que si se marcan primero con regla a separaciones simetricas y lo vas pintar luego, tambien puede dar un aspecto bueno... En pinturas no se mucho, si yo queria pintar la caja la llevaria a un carrocero que cobra bastante poco y esa pintura es mas resistente que la de sprays. Mejor que te diga alguien con experiencia pintando piezas con spray, pero viene siendo darle primero una imprimacion en las piezas de plastico, varias capas de pintura lijando entre cada una un poco y aplicando laca para sacar brillo..

  6. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Pues ahora que lo dices ya te entiendo enves de dejarlo a rans los ventiladores, dejarlos metidos dentro sin que sobresalga dejando la botonera como si estubiera colgando no?? y la parte de abajo entonces aunque es un poco disparate y dificil seria ponerle un trozo de metrakilato con algun dibujo gravado de tal manera que se vea iluminado por los ventiladore de UV que pienso ponerle jejeje nuse si me entendeas, e calculado el abujero y queda justo entre donde enpieza el boton de encendido grande y donde acava el d reset asi que si corto e pensado que enves de hacer un corte recto dejando un abujerp cuadrado cotar toda la zona blanca desde que enpieza el boton de power asta abajo donde el marco dejando la forma final ovalada que tiene y poner una pieza de metrakilato aciendo los dos formas de los ventiladores ejjeje uy uy uy......menudas ideas se me ocurren ay como nos salga como tengo en mente jejeje

    Respecto a la pintura......sabes si ay que usar una especial o si ay que limar obligatoriamente la caja i luego pinta o pintar directamente? y que pintura?

  7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    La pintura si pintas sobre plastico es recomendable darle primero un spray especial de imprimacion para plastico y luego ya le puedes dar con spray normal.. aqui los hay mejores y peores pero yo alli no te se recomendar, ya te diran por aqui cuando la gente despierte .. Puedes ir a una tienda grande/superficie de pinturas y comentar lo que pretendes hacer e deberian aconsejarte tambien.. Yo decia lo del carrocero porque conozco uno que no se pasa con los precios como muchos otros y casi sale mas barato que me lo haria el a que tenga que comprar varios botes de spray que no son baratos precisamente... Me voy ir a domir ahora que ya es 'temprano' Salu2

  8. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Gracias por todo en serio jejeje yo tanbien me voy a sobar ya que mañana quiero ir a barcelona a mirarme las tiendas de pc k hay haver si pillo ideas y que tengo que comprar y que no y mirar precios :lol:

    Haver si cuando despierten , les gusta la idea de modificar un ordenador entre todos hjehhee y se apuntan, que cada uno diga que le haria a cada cosa jejeje y luego entre todos elegimos la mejor opcion, ya e comentado lo de montar un guia entre todos de paso por paso de como un pc cutre se convierte en un TOODOPODEROSO temido por todos jejjejee

    Un saludo y buenas noches 5:16 de la mañana uff nimenterado jejjee hasta dentro de unas.................8 horas jejeje :lol:

  9. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    stuuned una cuestion, si encuentras alguna tienda en BCN de moding interesante ... dame un toke k yo toy buscando alguna, pero solo he econtrao, traxtore, PNp y cyber-computers, las demas tiene muy pocas cosas, la k mas cosas tiene es la PNP pero se regalan con el $
    Si kieres aki tienes las web's para k mires el material k hay

    :!: Cyber-computers :arrow: http://www.cyber-computers.com/
    :!: Traxtore :arrow: http://www.traxtore.com (no esta todo lo k tienen)
    :!: PNP :arrow: http://www.pnp.es
    :!: PCBox :arrow: http://www.pcbox.es

  10. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    BrosorDie Ostiaaa tioooo gracias al final no e podido ir pero yo desconocia por completo a que tiendas ir de barcelona jajajaja asi que ahora ya se donde encontrar sin buscar jejeje gracias, yo las que conozco estan entre palaza universidad y mercado san antonio pero no se cual son de moding asi que mañana como tengo fiesta por la tarde lo que are es recorrerme toda esa zona y si veo alguna que valga la pena te lo digo jejeje

    Por otra parte dejando la estetica de lado , que disipador me recomendais sobre todo por el ruido que es insoportable no se si es que esta casacado el ventilado o que es pero el ruido es mucho asi que quiero disminuir ese ruido y refrigerar mejor que me le ponemos a nuestras SIRRK jejeje y a la grafica?? que oopciones tengo para esta grafica?? y a la memoria, nose comentar que le podemos hacer par mejorar-lo entre todos

    jejejeje enga un saludo

  11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Te voy poner esta foto para que veas a que me referia con lo de la rejilla

  12. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Hurky ahora te entendido, pero.......pretendes que me ponga hacer tantos anujeritos uno a uno..... 8O me voy a morir jejejeje tengo una idea mejor voy haciendo pruebas haever con que idea final me quedo

    Mil gracias oy mismo me voy para barna a empezar a calcular que me salen los vemtiladores los neones etc....y tengo en mente una cosa que si sale como lo previsto mas de una alucinara espero que me salga :wink:

    Por otra parte que disipador cojo???????'' es que en las rewiwvs me ago un lio por que en todos dicen que es muy silencioso que es el mejor y acavados perfectos pero cual realmente es el mejor para ponerselo ya por que messot mareando cuadno ya me decido veo otro que pone lo mismo haver si me dices eso y ya lo compro oy, y para el chipset????

  13. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo te aconsejo, si vas sobra de pasta k te pongas uno de estos dos mas un buen ventilador, yo poreferio el primero


    o culakiera de esta gama

    y si vas mas justo de pasta te aconsejo ... este k un dia me aconsejo b-man y va de puta madre ...


  14. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    y de chipest eso depende si lo kieres pasivo o con ventiladro, yo los prefiero pasivo, yo me pillaria el zalman y suera de venti... el TT

    P.D: te aconsejo k en vez de mirar por ronda de san antoni mira mejor por sepulpeda ... las cosas + baratas ... O_o

  15. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    eyy gracias tio de verdad, esta tarde ire por universidad y preguntare por como se va a Sepulveda jejje que no me conozco bien barcelona yo, al final creo que mirare una caja por que creo que esta es imposible y aga lo que aga me saldra mas caro que comprar una mejor y modificar, joder nose que hacer y ya de paso me pillo una TFT de 17 en color negro jejej alguien me aconseja un medelo o que tener em cuenta?? me han comentado que tiene que poner menos de 25 de tiempo de respuesta sino no va muy bien con los juegos jejeje si alguien conoce un modelo guapo que lo diga haver si me la puedo comprar ya esta tarde, y lo de la caja lo mas probable que me compre una mejor ya que como no soy tan bueno como vosotros, me quedaria chapuza.

    Y lo del disipador es mejor el primero ?? y atenia entendido que era mejor el de cobre de debajo osea el 2 bueno segun opinan por la web, entonces es mejor el otro? de aspecto mola mas el segundo!! me servira cualquiera de los dos a mi
    mainboard DFI PE21-EC/AS478,P4X400/8235,ATX,AGP8X,DDR400,3DIMM,

    y al chipset havia pensado el zalman nb47j , pero cual es mejor para el mio??

    Y a la grafica e pendao este Zalman ZM 80C-HP o o thermaltkate GIANT 3, o conoceis alguna mejor para mi MSI GeForce4 MX440-8X 64 MB

    ante todo quiero silencio en las tres cosas, teniendo lo maximo refrigerado pero ante todo con silencio

  16. chalspj
    chalspj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    ***

  17. chalspj
    chalspj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    **

  18. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Que modelo es??? y de cuanta pasta hablamos??

  19. Invitado
    modelo es luxor 18.1" y ami me costo ace 6 meses 800 y pico de €

  20. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    el luxor 18.1 esta mu bien pero es muy caro yo me kedo mejor con el:


    LG Flatron L1710S


    458 €

    Philips 170S4FB


    426 €

    Esotos son de los mas econicmico k hay en 17" y no son de color hueso ...

    Refernete a los dipsadores: es verdad que el cobre es mas conductor que el aluminio pero la estructura de barras del Disipador CPU - Swiftech MCX 462 + ( el primero) disipa mejor el calor que no el bloke de cobre del termalight, y con respecto a que si es compatible con tu MoterBoard el segundo tiene diferente modelos, y el primero kreo k si pero mejor contratastalo

    y pa la grafica .. yo tengo este :
    Disipador Revoltec VGA - Radeon-GF4 MX



    Aunuqe este tampoc esta mal.

    Disipador Thermaltake GeForce 4



    aunque te puedes pillar uno de esos k son todo un bloke, pero a mi personalmente no me gusta,

    y si te kieres comprar una caja... pillate una lian-li ... pero pikan k te cagas $$

  21. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Bueno dando vueltas y vueltas por la zona de universidad esta es la conclusion jejeje no he comprado nada soy mas indeciso........

    Por partes , parte 1 el teclado haver que os parece este http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... 0&codp=192 ya que no encuemtro el mini iluminado, pero tengo una grandisma duda este teclado es inalambrico se podria ponerle un hilo de neon entre las teclas?? osea me refiero de donde le saco la corriente?? donde conecto el neon sin que pierda la libretad de sin cables, si alguien conoce alguna guia lo agradeceria ya que lo quiero inalambrico si puede ser si no haver si encuentro este en alguna tienda http://www.frozencpu.com/cgi-bin/frozen ... d=NL5FTGVn si alguien conoce donde conseguirlo que me de un toque

    Parte 2: La caja creo que comprare una y con la otra la verndere o hare pruebas ya que no creo que quede bien para lo que quiero hacer si alguien le interesa una caja?? y una fuente de 300 que lo diga, bueno la opcion que havia pensado es esta ya que no veo ninguna con abujeros frontales para ventiladores y esta en si me convence http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... 0&codp=734 (darle a ver mas fotos y vereis bien la caja)

    Punto 3 a la grafica creo que las opciones que he comentado yo son mejor no?? o estoy sumamente equivocado??

  22. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Cita Iniciado por stunned
    pero tengo una grandisma duda este teclado es inalambrico se podria ponerle un hilo de neon entre las teclas?? osea me refiero de donde le saco la corriente??
    Pues de las baterias , nose cuanta corriente come un hilo de esos pero puede que se descarguen demasiado rapido con el hilo encendido, tampco se de que voltaje seran, si son 5v tendras que poner un convertidor DC-DC para aumentarlo....

  23. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    HOmmmmmmmmmmbre gracias por contestar, ya que nadie lo hace jejeje (taran liados con algun mod :lol: ) bueno demomento lo del inlambrico lo descarto entonces, nose si tener inalambrico sin neon o pillarme un teclado guapo con cable y ponerle neon, mmmm k lio mental!!!! maldita la hora que descubri este foro :twisted: de todas formas tenia una guia de como ponerle un neon pero lo he perdido alguien sabe donde puedo encontrarlo???

    Bueno el monitor parace que ya me decidido es un nuevo benq que a salido que tiene un tiempo de respuesta de 12ms, alguien sabria decirme si ay gran diferencia entre 16ms y 12 ms?? lo digo por el precio por que es bastante caro comparando el mismo modelo pero de 16 ms , haver si alguien me puede contestar oy mismo por que me lo comprare entre esta tarde o el domimgo ya que he vendido mi CRT de 17 y pasan a buscarlo oy jejeje

    Y para la grafica sigo sin saber que ponerle para que no se caliente que cuando juego al SOLDIER o MEDAL la toco y esta quemando haver si alguien me dice que opcion es mejor y mas silenciosa para mi gforce 4 440

    Un saludo

  24. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Wenasss bueno decir que despues de estar un tiempo (ausente ya que nadie cntsta) he empezado con el mod, he redondeado los cables IDE e desmontado la caja y e tomado medidas de la ventana de metraquilato y ya la tengo en posesion,sobre el tema frontal me estoy creando uno desde cero para acoplarlo a la caja aunque me esta costando lo suyo, el color al final es el negro mate que por cierto me a quedado mejor de lo que pensaba el acavado de la pintura, lo que mas me esta costando es cortar el metrakilato y luego tengo que hacerle el abujero pero creo k sera imposible pero lo intentare haver que "chapuza" me sale, despues lo siguiente que echo gracias a las guias que corren por la web hehhe :lol: e pintado los frontales de CD, CD-RW y disketera de color negro y quedan de lujo, la cosa va tirando y pillando forma jejeej cuando pueda hago unas fotos y vereis que aun no estando acavada no tiene nada que ver con la caja de las fotos de antes jejejje.

    Al final el monitor que me he pillado es este
    http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=401 la verdad que va de lujo me a salido carito pero vale la pena y mucho tanto como diseño como prestaciones estoy muy orgulloso de mi movil, upsss digo de mi TFT jejejee

    Demomento lo de tocar el hardware lo dejare para cuando acave la torre, cuando acave haver si me aclaro que pillar, y luego haver si alguien me enseña a hacerle un overclock a mi SHIRRK haver si noto la diferencia, ya que no tengo ni idea de que tengo que hacer ni como ni que usar :roll:

    Bueno un saludo a todos

  25. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Me alegro que valla bien el mod stunned, lo del frontal desde 0 debe de estar muy currado, yo pense hacerme uno con masilla de fibra de vidrio, como lo de los coches, pero me fue imposible xDDD, espero que tengas mucha suerte, buena TFT te has pillao, lastima que no tenga pasta para comprarme uno asi xD

  26. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    El frontal lo estoy haciendo de metrakilato nuse como kedara por que para que quede los cortes limpios me las estoy deseando jejjeje, por otra parte quiero meterle unos ventiladores que marca y modelo me aconsejais?? avia pensado meterselos con luz o almenos con efecto UV o las dos cosas pero ante todos los quiero silenciosos aunque sean mas caros, que os parecen los dela casa ANTEC es que la unica tienda que he visto que tiene bastantes cosillas de mod es traxtore pero son ANTEC que os parecen estos ventiladores?¿ mucho ruido? van bien? nuse que alguien me diga algo que seguramente me paso hoy a pillarlos, no quiero equivocarme en la compra que eso me jode mucho, e pensado en este

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... 0&codp=398

    que hos parece??

    Y este neon que opinais?? vale la pena o hay mejores y donde puedo encontrarlos en barcelona ciudad a buen precio??

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=1039


    O pensais que vale la pena esperarse a los nuevos de SUNBEAM

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 21096a27a4

    Bueno haver si me ayudais luego tengo un problema creo que no tengo donde poner los ventiladores, mexplico en la caja tengo para poer 4 ventiladores, mi idea es aparte de ponerle esos 4 (2 frontales, 2 traseros) es hacerle uno arriba de la caja que aun no e decidido el tamaño (que me recomendais), bueno pues el problema esta que en la placa solo veo 2 hueco para ponerle los ventialdores como lo ago?? (recordad que no tengo ni ideaaaa!!) :roll: he visto por hay un manual para hacer que de uno conexion de tres pins salgan otro para poder poner dos pero para poder poner 4 mas?? se puede hacer igual o perderan fuerza??

    Por otra parte los precios son muy competitivos pero yo soy mas de comprar en tiendas, nunca he comprado por internet realmente tengo mono de hacerlo mas viendo que por ejemplo mi preferida por su diseño y como esta organizado todo es coolmod pero siempre tengo la duda, muchos dicen que tardan un dia pero yo soy de barcelona no madrid, alguien de barcelona a comprado en coolmod? que te a tardado en traerte las cosas a casa?? luego esta el temor de que si compras algo y lo pagas luego no sea lo que havias pedidom bueno haver si alguien me quita esas dudas.

    Bueno un saludo y garcias por leer todo este royo :lol: :lol:

  27. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jejejeje no tengas miedo a comprar en coolmod, ya que tienen buenos productos, los ventiladores hay unos sin marca que tienen una buena iluminacion y no son caros, coolmod esta en castellon, asi que te pilla cerca, si lo tienen en stock, en un par de dias tienes tu pedido en casa.

  28. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Buenas ya estoy aki!! de nuevo me estoy comiendo el coco por que soy un indeciso haver si me ayudais, como habreis visto en las fotos en el frontal hay la opcion de poner dos ventiladores de 8 supongo por que no tengo ventiladores y el de disipa es de 7 creo, bueno la duda es la siguiente, que es mejor opcion.

    Opicion 1º< Poneer dos ventiladores frontales de 8, dos traseros de 8 y uno de 12 en la parte superior de la caja.

    Opcion 2º< Ponerle uno de 12 frontal, dos traseros de 8, uno de 12 en la parte superior

    Opcion 3º< Ponerle uno de 8 frontal, dos traseros de 8, hacer uno lateral en el metrakilato de 8 y uno de 12 en la parte superior de la caja

    Que ventiladores son kejores para 8 y de 12 con luz UV y silenciosos, y que opcion me recomendais??? pòr otra parte como me lo monto para meterles tantos ventiladores? cuando en mi placa solo veo libres dos huecos para los ventiladores??? debo entender que mejor comprar un rehobus jejeje he pensado en este



    Caracteristicas en coolmod

    REWIEW maximo pc

    ya que he mirado la review y me a molado mucho pero ....cual me recomendais?? es mejor asi o tambien puedo apañarmelas haciendo empalmes para poder conectar mas ventiladores es que pica mucho el hardcano12, joder que lio haver si me ayudais por que me estoy cansando de pensar tanto :lol:

    Un saludo

  29. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Wenas Stunned, yo pondría k pongos

    :arrow: Frontal: 2x 8cm
    :arrow: Trasera 2x 8cm
    :arrow: Techo 2x 8cm

    Yo te aconsejo esto ya que si sabes, y sino te lo explico, los DBA no se suman directamente, es decir 2+2≠4 sino k es una suma logarítmica.

    Pero no obstante esto generaría un ruido k te cagas, te saldría mejor no poner tantos ventiladores y poner una RL y quitar 1 ventilador de alante, otro de atrás y en el techo poner el radiador.

    P.D.: Luego dicen que la Física no sirve pa na

  30. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Pues la verdad que lo que menos quiero es ruido, pero lo de la RL lo veo complicado y que hay que estar cuidandolo y revisando y yo soy muy dejado por eso prefiero ventiladores por que los pongo y me olvido, pero el ruido me jode mucho, pero si le pongo una de esas paredes insonorizadas de akasa?? supongo k reducira el ruido bastante no?? una pregunt tengo sonbre eso si yo en ves de poner una en cada tapa , compro 3 o 4 y pego una encima la otra no sera mas efectivo?? o es una burrada lo que acavo de decir???

    Que me pude costar un RL completa?? en PCCITY hay una con todo por 150 euros que ya viene todo casi montado nose si la habreis visto, que os parece esa?? o es una mierda de RL.

  31. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    El akasa ese k dice por lo k e leido por hay es una mierda .. perod e las grandes ... a lo mejor logras reduri 0.5 DBA y refrerente a ponerle 3 0 4 ... pues kizas si pero ... eso es un a chapuza
    referente al kit ese de PCCYTY no lo he visto pero no te recominedo ningun kit ... y meno aun de ese sitio mejor si te vas a la cera del enfrnte del PCCYTY ahy una tienda que es la pnp k hay tienes mejores cosas, pero como te dije hace tiempo es carita,

    yo para indonorizar la caja tenia pensao en poner cosas de estas:


  32. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Puede que sea una chapuza pero sera efectiva no?? aunque entonces soloseria por un lao por que en el otro quiero ponerle ventana de metrakilato, asi que no se de todas formas lo de la imagen que as puesto que puede costar algo asi?? por que sera chapuza pero si me sale rentable valdra la pena nose.

    El otro dia fuy a pnp y no veas tio se pasan mucho, no conoceras otra tienda por barcelona o alrededores que tengo mucha cosa para MOD´S y que este bien de precio?

    Un slaudo

  33. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    este bloke de espuma en cuestion lo vende en paketes q son 18 placas de de 50cm x 50 cm y el packe ntero bale 42,23€ pero seguro k lo encuentras suelto

    y referente a la tienda esta esta pero esta cacho de lejos en hopsitalet
    http://www.cyber-computers.com/ k mas assekible, pero me da un palo ir asta hopitaled

  34. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    hEI


    Antes de nada tienes que tener una idea clara de lo que vas a construir.
    Unos bocetos siempre servirian d ayuda.

    Puedes empezar por algo sencillo, como hacerle una ventana a la caja.

    Luego podrias pensar en pintarla, con unos dibujitos en plan simbolos del quake, o con unas letras que pongas, superhackers malditos del apocalipsis , Que tiempos esos snifffff,

    Es hecharle imaginacion, si tienes una idea pues realmente la llevaras a kabo.

    Te aconsejarçia que te pasases por la galerçia de fotos y que les hechases un vistazo a todas. Tb los mods del concurso.

    Salu2 8)

  35. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Wenassss han abierto una tienda nueva a dos calles de mi casa por lo que he visto trabaja con airis acer coolbox y logitec, asi mirando no se si esta bien de precios pero bueno me parece bien no es caro mas o menos como en casi todos los sitios de bcn 1 euro arriba 1 abajo de diferencia, bueno a lo que voy, como no tenia ningun ventilador de 8cm para poder usarlo de pantilla para los abujeros en la caja me pille este

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... e&artid=26

    haver que os parece me costo 8 euros, pero como no tengo con que comparar el ruido me gustaria saber vuestra opinion, que otras opciones tengo por este precio o de mejor precio y caracteristicas o mejores

    Estas son las caracteristicas que hay detras de la caja


    Un saludo

  36. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Por 2 o 3 € mas tienes este k gira mas lento, pero el acabdo es buenismo saca un poco menos de aire pero se nota en el ruido ...



    Dimensiones: 80x80x25 MM
    Voltaje: 12 V
    Velocidad: 2000 RPM
    Caudal: 23.1 CFM
    Sonoridad: 20.3 DBA
    Vida: 50.000 H
    Conexión 3 Pines

  37. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    WEnassssssssss jejeje que sepais que el mod esta que marcha cojonudo jajajaja la pena que no tenia la cam para hacer fotos de paso por paso, y no e caido de usar la webcam jejjee me he quedado fliapado en una cosa seguramente mas de uno ya lo sabe pero yo no lo sabi ay e caido por logica, cuando compras el metrakilato en la ferreteria te viene con un plastico blanco por una cara y pr el otro un blanco traslucido jejeje pues a la hora de sacarlo se me a encendido la chispa :idea: jajajaja y par quien no lo sepa enves de gastarse el dinero en pegatinas para la ventana que coja aga un dibujo en esa parte del plastico traslucido luego que prense bien esa parte del dibujo para que no se despege , coger un cuter y repasar el dibujo :lol: luego cuadno retiras el plastico protector cuando estes llegando a la zona del dibujo hazlo con cuidado y......................buala pero si es el mismo efecto que las pegatinas que se venden jajajaja y encima el dibujo personalizado, seguro que mas de uno ya lo sabia pero yo no jejeje y para el que no lo sepa que lo tenga en cuenta por que queda muy bien ya os enseñare como me a quedado aunque tiene fallos pero mas adelante canviare de logo jejeje.

    Aun sigo dudando sobre el disipador pero bueno eso entra en otra seccion del foro, pero respecto a los ventiladores ..... cuales me pillo al final seguire tu consejo BrosorDIe pero he pensado que enves de poner 2 de 8cm en la parte de arriba poner uno de 12 no ira mejor supongo que depende de que ventilador sea no, pero de todas formas haver que opinais, esta semana el martes comprare en coolmod todo y quiero tenerlo claro que luego no kiero tenerlos en el cajon sin usar jejeje

    un saludoooooooooooooo y asta prontooo ya le queda poco a la caja jejjee


    EDITO, BrosorDIe por cierto estado mirando esas placas para insonosizar y parece que van cojonudas pero hay un inconveniente.....y no es su precio si no su tamaño en concreto su grosor mide el mas pequeño 3 centimetros asi k no si se realmente podremos pornerlo, aparte si tienes ventana en un lateral solo podras ponerlo en el otro lateral y para la parte de arriba, el color es gris se parece a las tipicas espumas de los sofas, un trozo de 40x40 sale a 18 euros en el servicio estacion. nus vemos.

  38. Invitado
    Hola stunned

    Dices que has pintado de negro el frontal de la caja...

    puedes explicar como lo has hecho o decir donde has encontrado le manual donde explica como hacerlo???

  39. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    8O 8O 8O que como como e pintado el frontal ??????????????

    No necesitas ningun manual sino desmontar el frontal por completo, limpiarlo bien con disolvente o parecidos y cuando este la superficie completamente limpia, bajas a la tienda o ferretereia y pides un spray del color que quieres para pintar aluminio o plastico depende del material que quieras pintar y le haces una capa muy fina en una direccion, pasa un minuto y le haces capas mas intensas haciendo vertical y luego horizontal, asi es como pinto yo :roll: y el resultado es bastante aceptable a mi gusto.

    No es tan dificil vamos creo yo jejeje

  40. Invitado
    entonces... ¿Para pintar el frontal de plastico... no te ha hecho falta darle una capa de imprimacion... para que con el tiempo no se despegue la pintura???

  41. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Haver si es para el plastico es mejor darle una capa de imprimacion, lo que sucede es que yo he suprimido por completo el frontal de plastico dejando el frontal original de aluminio pintado de negro mate con una buena pintura y queda muy bien demomento lo dejo asi, ya que la primera idea era fabricarme uno de metraquilato pero es dificil y e tenido muchos fallos, piensa que es el primero que hago, asi que enves de ponerlo como kedaba muy chapuza e decidido dejarlo tal cual y parece una de estas lian-li pero en negro hehhee aunque tengo que terminarlo haevr si me decido por una camara digital y le ago fotos para enseñarlo por que con la web cam al ser negra la caja no se ve un pijo.

    Ante todo limpia bien el plastico del frontal que pintes dale con disolvente o parecidos que aunque parezca que esta limpio veras que tiene muchisima mierda jejjejee luego le das la capa de impromacion y dejalo toda una noche en el balcon, luego mira que no tenga polvo ni nada y le das con la pintura que quieras pintarlo.

    Un saludo y suerte haver que tal te queda, espero ver fotos hhehehe :lol: