Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nVidia 6600 conectada a Tv se ve en blanco y negro

  1. Invitado

    nVidia 6600 conectada a Tv se ve en blanco y negro

    Hola q tal
    Me he comprado una Aeolus nVidia AGP 256 6600 con salida Tv Esta es mediante Svideo.
    Tengo el tipico problema, conecto el pc a la Tv y no se ve en color
    Añado q la Tv tiene tanto entrada de Svideo, como RCA
    He estado en casa de mi novia ya q ella tiene tb una grafica nVidia con salida Tv y a ella le funciona sin problemas. Yo lo he conectado exactamente igual y se ve en B/N, con la particularidad de q cuando arranca el pc se ve en color tanto el dibujito de la Bios, como el logo de windows con la barra abajo cargando, pero cuando ya sale la pantalla de eleccion de sesion y de meter la contraseña ahi ya se ve en blanco y negro
    Q puedo hacer?? Uno de los motivos por los q me compre la grafica era para poder ver el pc en la tv y ahora esto...
    A q puede ser debido? Me han comentado algo de los drivers, los q tengo son los mas actuales, si no me equivoco
    Q puedo hacer??

  2. Invitado
    No me acuerdo muy bien en dónde se encuentra, pero hay un apartado que te permite elegir cómo es la entrada de TV (NTSC o PAL), lo más seguro es que por defecto tengas puesto NTSC y por eso lo ves en blanco y negro, prueba a cambiar a PAL, y con un poco de suerte corriges el problema.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues a mi me pasaba lo mismo con una nVidia 5700LE. Mi TV tiene dos conectores para el video, en uno se ve en B/N y otro en color