Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ganadores del I Concurso de Modding Online hard-h2o

  1. Franzol
    Invitado

    Ganadores del I Concurso de Modding Online hard-h2o

    Podeis encontrar toda la información de las votaciones y los ganadores de la primera edición de nuestro concurso aquí

    Desde aquí le doy mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores del concurso

  2. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Gracias Franzol

    Quiero decir que este concurso a estado muy bien y me agustado ver muchisimas obras de arte que me gustaria verlas en vivo :lol:

    Y no me esperaba aver quedado 2º posicion en este concurso gracias a todos los que me ais votado para llegar a este puesto

    Un Saludo y enhorabuena a todos por este magnifico concurso :wink:

  3. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    3º Puesto

    Al igual que el compañero css_fran agradecer a Franzol por una estupenda administración del concurso al equipo hard-h2o, a los Jueces, a Coolmod por su mención especial (... Donde dice en las reglas lo de que si le dan la mención especial a uno de los 3 primero, pasa al ultimo?? Eso no lo decide Coolmod) y a todos los que me votaron y a los que no, por estar ahí y ser una comunidad que crece día a día con grandes creaciones, nuevos diseños y novedosos inventos.

    Por cierto, yo voy a la Campus Party a sin que los que vallan podrán ver mi mod en vivo, que aseguro q es mas vistoso que en fotos.


    P.D. También agradecer la paciencia de mis padres conmigo y a la compañía de mi novia :-X....

  4. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buenas, yo tambien queria dar las gracias a franzol, coolmod, jurados, y un largo etc por haber organizado este concurso que, siendo sinceros, no esperaba que alcanzara tal numero de participantes.

    Tambien gracias a todos los que habeis enviado vuestros mods al concurso, sin todos vosotros no hubiera sido posible el concurso .

    Gracias a toda la gente que ha votado por mi mod, y a mi madre por no cabrearse mucho mientras cortaba el metacrilato xD.

  5. Franzol
    Invitado
    KruegeR:

    En las normas no dice nada de que pasa si un usuario recibe 2 premios; es una opción que no se contemplo en la redacción de las normas. En el concurso se podrían dar cientos de circunstancias que no están en las bases, procuraremos mejorarlas de cada a la próxima edición.

    Al no tener una directriz clara hemos tomado la decisión que nos parecía más justa. Lo podríamos plantear como un foro y las normas; doy por hecho que algún moderador se ha encontrado con alguna actuación poco apropiada de un usuario y que no venía contemplada en las normas. Sin duda el moderador habrá actuado según lo que parezca más adecuado, y posteriormente habrá añadido la situación a la lista de mods.

    Tu has quedado 3ero en el concurso y además has sido el elegido por www.coolmod.com ; Acumular más de un premio en un sólo mod me parecía poco apropiado para un concurso amateur como este y he creído conveniente que te quedes tu con el premio de 60€ de Coolmod y dejar el premio de 10€ para el 6º clasificado. Darte a ti los 2 premios me hubiera salido más barato, pues hubiera ahorrado el envio de un paquete...

    Como dices, la mención especial de Coolmod la deciden ellos. Si bien podríamos haber puesto como requisito a Coolmod que le mod galardonado no estuviera entre los 5 primeros y haber evitado esta situación.

    Realmente creo que nuestra solución te beneficia a ti, a Vitri y al justo funcionamiento del concurso. Evidentemente contemplaremos esta opción en las bases de la próxima edición del concurso.

    Un saludo.

  6. ayllon
    ayllon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    66
    el kinto pc del torneo es wenisimo
    k crack