Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato novato ^^

  1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173

    Novato novato ^^

    Muy buenas, es la primera vez que escribo aquí, y me da cosa porque soy muy inexperto, peor bueno, ahí van mis modestas dudas.

    Me voy a comprar la X-Alien 888 - Black - Fuente A. X-Alien 500W, y mi mayor problema son los cables y la iluminación. No sé si los necesitaré pero por si acaso he pillado dos de cada de alargadores y cables Y (grandes y pequeños) molex, tanto de 3 y 4 pines, todos reactivos UV.

    Lo que no sé es si necesito un cátodo de luz UV específico, o si un cátodo frío verde o azul también iluminaría tanto los cables mencionados anteriormente como si luego utilizo bolígrafos reactivos UV.

    Muchas gracias de antemano, y siento mi inexperiencia :wink: . Aeu!!

    P.D.:También me gustaría comprar el foco de luz verde, que por 3 eurillos no hace daño, peor no sé si me estropearía el interior.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Evidentemente, todo lo que tengas reactivo UV, necesita de un dispositivo UV para que reaccione (razonamiento de perogrullo :lol: :lol: ) así que con un neón UV ya iluminas esos elementos.

    Algunos cátodos (sobre todo azules), tienen un nivel de luz que puede hacer reaccionar a esos elementos, pero ni de lejos como lo hacen los neones UV.

    Salu2 y bienvenido :wink:

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

    Re: Novato novato ^^

    Cita Iniciado por Kaneda
    P.D.:También me gustaría comprar el foco de luz verde, que por 3 eurillos no hace daño, peor no sé si me estropearía el interior.
    Aque te refieres con ese Foco ? una bombilla incandecente ? si es asi mejor pasas de ponerla que te calentara mucho el interior...

  4. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Hurky, era el led verde que vale 3'90 € en Coolmod, pero por lo pronto iré directo a pillarme el cátodo UV. Muchísimas gracias a los dos por gastar vuestro tiempo y esfuerzo en leer mis dudas . Aeu!!

  5. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Otra duda que tengo es sobre qué debo comprar para ponerle a los ventiladores de la caja, si rejilla con filtro anti-polvo, o comprar el filtro anti-polvo, cortarlo y después ponerselo a los ventiladores.

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues en lo referente a las rejillas como mas te guste o quieras, queda mas estetico comprar tu rejilla y luego ponerle una rejilla normal que ponerle una rejilla antipolvo.