Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito Recomendación de placa base

  1. Invitado

    Necesito Recomendación de placa base

    Hola gente, pues nada quisiera k me dieseis vuestro punto de vista sobre la compra de una placa base...

    Tengo un p4 a 2.8, ahora mismo tengo instalada una Nvidia G-force 4 Mx440 de 128 megas, pero para dentro de un mesecillo o un par de meses le pondre una 6600 gt fx, o una 6800, ya vere segun vea el presupuesto k tengo :roll: , y mayormente uso el ordenador para jugar y para las descargas...

    El presupuesto k tengo para la placa base es de 100 euros a 120 euros, si veis k con algo mas puedo llevar una mejor placa pues nada recomendarmela tambien....


    Un saludo y gracias :wink:

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues si es socket 478, yo q tu tiraba ya con una con pci-e, asi x lo menos miras al futuro, y te pillas una buena grafica pci-e, la mia x ejemplo "ASUS P4GD1" no va nada mal, es socket 478 y pci-e, todo dependiendo del dinero q te kieras gastar y todo eso... :wink:

  3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Buena placa si señor, no sabia que el soket 478 tenia compativilidad con el PCIe. :oops: Yo me comprao tambien una asus pero para el soket 939 a ver que tal rula. :lol:

    Para la placa recomendada este es el link a la paguina oficial:

    http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

    Oye oi hace poco que saldrian placas Sli para pentium 4 a lo mejor merece la pena esperar un poquito la verdad

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues tiene buena pinta lleva el 915p XDD la verdad que parece maja la placa