Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con conmutador

  1. XarK
    XarK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Rosas (gerona)
    Mensajes
    94

    Problema con conmutador

    wenas, tengo un problema con un conmutador de dos posiciones i tres patillas: la cosa esk kiero k un vumeter de sonido se encienda i apague con un conmutador..asta ai bien apartir de ai empiezan los problemas, me epliko, kiero kojer i si el conmutador esta dado, es decir, el vumeter encendido pues se ilumine un led azul de alta luminosidad i si esta apagado se ilumine un led de alta luminosidad rojo...xo lo k sucede esk lo pruebo con el cableado i la fuente i lo k produce es un cortoricuito i la fuente se apaga... aki os pongo el eskema k kreo k e de seguir i rectificarme lo k tengo mal:



    saludos i gracias como simpre x contestar i aclarar mis dudas

  2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Es normal que te haga corto, tienes cortocircuitado el interruptor (macho has sido muy bestia, 8O ). Si te das cuenta al subir el interruptor se te conecatan las dos patas de abajo y conectas linea de 12V con el neutro cortocircuitando y en la otra posicion del conmutador te pasa lo mismo. Lleva solo el cable de 12V a la pata central del interruptor y los cables de las patas de arriba y de abajo seran la alimentacion de 12V del vumeter y de cada led, poniendolos adecuadamente. Luego cierra los circuitos con el neutro directamente del molex, no lo pongas en el interruptor. Si tienes mas problemas , dilo y te ayudamos :wink:


    Salu2

  3. XarK
    XarK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Rosas (gerona)
    Mensajes
    94
    muxas gracias tio

    saludos i ya os enseñare el resultado

    gracias de nuevo