Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pantallazo azul en Windows XP

  1. Invitado

    Pantallazo azul en Windows XP

    Pues eso tengo el ordenador nuevo y estoy cagado porque de vez en cuando me sale un pantalla azul que dice se a apgado para evitar erros si es la 1 vezz que be este mensaje reinicie sino deshabilite hardware etc.


    Os suena sera la ram que la tengo jodia ????

    Que miedo ¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    eso suena a temperaturas....... has mirado las temperaturas de la cpu???dinos que temperatura tienes y el equipo que tienes montado

  3. Invitado
    PUes bien va a ser que no porque tengo 6 ventiladores y tengo un lcd con temperaturas de CPU a full me pone 34

    La grafica a 36

    disco duro de 30 no pasa

    AMD 3500 Newcastle
    2x512 ddr 400 kingston
    seagate 200 gigas 7200 rpm
    x800xl
    asus a8n sli deluxe

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jummm as comprado en la bios en la zona de memorias que lo tengas to en default? en auto a mi me pasaba algo parecido y era por tema de las memorias en la bios, haz un clear cmos q te lo deja to en default y listo, aber que tal

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Apunta lo q te dice en esa pantalla azul, puesto q el mensaje de ese error nos dirá por donde pueden ir los tiros...

    Si es el típico Driver_irq-not_equal_or_less o algo parecido, ya te puedo decir q es conflicto de drivers... a mí me salía por un cable modem q iba por USB, fue ponerlo con cable de red y solucionado...

    Un saludo

  6. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    99
    Es mejor que apuntes lo que te sale como dice Salvadorp, muchas veces esos pantallasos azules suelen venir por diferentes causas, memorias, cables ide defectuosos, irq, discos, placa base, etc etc etc. Se un poco mas epecifico....... y con gusto se te ayudara.

  7. blackangel785
    blackangel785 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Mensajes
    5

    blackangel785

    Pues la verdad no me acuerdo muy bien cuando me salga otra vez lo memorizare mas o menos porque no podre hacer foto se que pone

    machine nose que y lo he visto en otros foros el mismo error que el mio.sabeis de que puede ser????

    machine exception grave o algo asi

  8. Invitado
    para angelcaidox como se hace eso de cmos que dices no tengo ni idea


    gracias de antemano

  9. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Blackangel785
    para angelcaidox como se hace eso de cmos que dices no tengo ni idea


    gracias de antemano
    Es un jumper que suele estar serca de la pila del BIOS, solo tienes que cambiarlo hacia CLEAR, es conector tiene 3 pines, en el manual del BOARD te debe de indicar cuando es que se pone en clear o en el mismo board.

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Blackangel785
    para angelcaidox como se hace eso de cmos que dices no tengo ni idea


    gracias de antemano
    pues es un jumpero o un boton en las placas nuevas que suele estar al lado de la pila.
    no pasara nada por precionarlo solo que tendras qu eponer la fecha de nuevo XD de todas formas si no te convence prueba a lo que te dice salva apunta lo que te dice el error y nos comentas y vamos mas de fijo por el problema :wink:

  11. Invitado
    ok gracias eso hare cuando me salga ya os dire porque por ahora no ma vuelto a salir