Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RPM raras

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    RPM raras

    El problema es q con el MBM5 la revoluciones de mi volcano9 al ponerlo al minimo me marca 0rpm pero sigue funcionando y al sunirlo un poquitito me sube a 3000rpm y en mi anterior PC me marcaba 1100rpm, no es q me importe mucho pero lo encuentro raro. Mi placa es una asus a7n266


    Shau gracias

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cuando bajas la velocidad regulando la corriente, la potencia de la señal no suele ser suficiente para activar el sensor. Pasa en muchas placas y con muchos ventiladores. Es normal que solo lo lea en full.

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    si pero en otra placa me dice q el minimo es 999 y el maximo 4444 pero en esta me dice q el minimo es 0 y el maximo 5200

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Nah! Esos minimos y maximos son un poquito raros... No le haria mucho caso.

    Lo normal es que el minimo sea 0, especialmente cuando bajas el voltaje que ya no le llega la misma señal. De todas maneras, un ventilador conectado a la placa o a la fuente directamente o a otra placa, rinde de manera distinta. En una Asus que yo tenia, un YS TECH que me daba 3500RPMs de media, no me llegaba a 2900 pelonas conectado directamente a la Asus, porque la placa no le llevaba tanto voltaje.