Resultados 1 al 2 de 2

Tema: altavoces en el baño

  1. Invitado

    altavoces en el baño

    ola!!!
    hoy mientras me duchaba estuve pensando en poner unos altavoces en el baño para escuxar la musica de mi pc mientras estoy en el, pero me surgio una duda, estos altavoces seria mejor colocarlos en la parte de arriba par q los cables molesten lo menos posible pero arriba es donde se concentra el vapor y potencialmente la zona donde habra mas condensacion
    alguien tiene idea de como aislar el circuito interno (solo este pues si aislo el altavoz entero no se oira...xDDD) de la humedad??

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Supongo que te refieres a altavoces autoamplificados, la circuitería la puedes aislar por ejemplo con grasa dielectrica, te vale por ejemplo la grasa de litio esa del tubo rojo de kraft que hay por el carreful.., tambien créo hay unas ceras para electronica, aunque ahora que pienso, algo útil tambien puede ser emplear laca aislante, la venden en tiendas de electronica... Además de la electrónica supongo podrías tener problemas con el propio altavoz si este esta hecho de papel... podrías meter el altavoz entero en una tela de algodón, evitarás que entre cantidad de vapor y seguirá sonando...